Jimin se dirigía a la universidad este seria su último año, aunque ya su padre le tenia su consultorio odontológico en una de las mejores zonas de Seúl. Este comenzaría sus prácticas allí quería especializarse en cirugía maxilo-facial, pretendía atender en un consultorio en un hospital y por privado en el local obsequiado.
Por un lado un castaño se dirigía en su carro hacia la U, Decidio ir a ver al pelinegro que lo tenia confundido, una vez en la U se sintió estúpido, que hacia allí? Como iba a bordarlo? Se sentía como acosador esperando su victima.
Cuando visualizo a jimin bajando de su auto, vio en el ese misterio que le llamo la atención. Se bajo del vehículo sin saber que hacer, hasta que sus pensamientos lo llevaron a nublarze y tropezar con el rubio quien llevaba en su mano unos libros de la biblioteca y su teléfono. Cuando ambos se agacharon y se miraron sintieron algo, no sabían como sentirse al respecto, se miraron un rato, sonrieron hasta que el castaño rompió esa tensión.
Jeon: Disculpa no fue mi intención.! medicina?
Jimin: Tranquilo no fue nada, si estudio odontología, ambos se levantaron y se presentaron un placer park jimin, mucho gusto jeon jungkook.
El pelinegro sintió haber conocido antes al castaño, sin saber de donde. Sintió una conexión, algo inexplicable sin mas le regalo una sonrisa al castaño y se despidió, me tengo que ir a clases voy un poco tarde. A lo que el castaño le respondió
Jeon: Oh.. esta bien y nuevamente me disculpo por haber tirado tus libros y romper tu teléfono.
Jimin: No es nada hombre, le puede suceder a cualquiera.
Jeon: Anda acepta que cambie tu teléfono que pena,
Jimin: No tranquilo yo puedo cambiarlo,
Jeon: Entonces acepta un café como disculpa luego de clases, ahí estaba jungkook sintiéndose fuera de lugar. No sabia porque la invitación, pero su sorpresa fue cuando el pelinegro le respondió con un si esta bien, mi última clases es hasta las 11 am. Y allí esta jimin sin saber porque coño acepto esa invitación? Nos vemos aquí mismo.
Y así la mañana transcurrió, el pelinegro se despidió de sus amigos y se dirigió al estacionamiento y su sorpresa fue ver a jungkook allí esperando recostado en su auto, se veía tan sexy tan varonil. Que por un momento sacudió su cabeza y se dijo a si mismo ¿Qué fue eso jimin?. Siguió hasta toparse con el chico y le dijo y bien a donde iremos.
Pues sígueme en tu auto es una cafetería nueva que aperturaron, sirven un buen café. Al llegar a BIROSO CAFÉ'S ambos bajaron y se encontraron en la entrada la cafetería esta era de dos pisos, se dirigieron a la parte alta. Ambos pidieron café frío americano y torta de chocolate.
Jeon: Diras que es un poco atrevido invitarte un café pero tomalo como una disculpa, ya que no quisiste que cambiara tu teléfono.
Jimin: Pues es un poco mas extraño que yo haya aceptado, ya que por lo general no suelo hacer amigos, me considero un hombre muy cerrado socialmente.
Jeon: Y bien que año de medicina estudias?
Jimin: Estoy en el ultimo año de la carrera y tu? Que hacías en la uní?
Jeon se puso nervioso y empezó a trastabillar en su respuesta. Puessss, este titubeo un poco y se rasco su nuca, no sabia que decir, hasta que; pues estaba buscando el registro de mi titulo, acabo de culminar mi carrera de arquitectura. Ohhh reacciono el pelinegro con asombro.
Jimin: Que bien felicidades,
Jeon: gracias aunque ya llevo unas semanas en las oficinas de mi papa.. y asi pasaron su mañana conociéndose uno al otro, hasta intercambiaron números y fue jimin quien decidió retirarse primero. ya que debia almorzar con su madre.
Estaré colocando les imágenes para que tengan ideas..Espero esté siendo de su agrado
ESTÁS LEYENDO
Vidas Ocultas
Hayran KurguDonde Jimin es un joven de 24 años estudiante de odontología, Jungkook un joven de joven de 25 años está por graduarse de arquitecto. Ambos ocultan un secreto. Que pasará cuando se conozcan? Compartirán su Secreto? Que ocurrirá cuando la confusión...