Capítulo 17 Consejos

560 93 5
                                    

Jungkook se fue hacia su depa, una vez llego se acosto y se puso a meditar, le escribió a sus amigos para quen fueran a su depa, sus amigos tardaron una hora en llegar los primeros fueron nam y jin, luego min y de ultimo Jackson. Una vez todos allí, jin le dijo
Y bien! Porque esta reunión tan repentina?
Jungkook: Es que (estaba nervioso rascando su cuello) estuve con jimin anoche. Y…..
Nam: No sabes como hacer para seguir como antes era la relación!
Min: Sientes que esto afectara tu relación con el.
Jungkook: como saben?

Jin: Mira jungkook recuerda que nosotros pasamos por lo mismo, al principio todo comienza con una amistad, y aunque tu nunca llevabas la intención de ser su amigo, para el lo eras, muy en el fondo de sus corazones nació una bonita amistad.

jackson: que sucedió después de ya sabes.! Como fue su actitud hacia ti?

Jungkook: pues al principio tenia miedo, confusión, pero luego ya decidimos respetar nuestro tiempo y que se dejaría enamorar y cortejar por mi. Pero no se como hacerlo por eso los llame.! Nunca he cortejado un hombre!

Jackson: por lo que me conto mi solecito, jimin es muy especial, debes buscar la manera de hacerlo sentir especial, quizás el hecho de que siempre salió con mujeres nunca recibió detalles. Asi que llenalo de pequeños detalles.

Min: Llévalo a sitios románticos, cenas especiales, te podemos ayudar con eso. Verdad nam..! todos comenzaron a reír ya que ellos hicieron que nam enamoraran a jin, ya que el todo le salía mal.

Jin: a todas estas decidieron seguir teniendo encuentros pero sin una etiqueta de lo que tendrán? Van a experimentar con la sexualidad?

Jungkook: La verdad no lo había visto de esa manera, es que todo es muy complejo, siempre estaban mujeres de por medio en nuestras vidas..!
Jin: y bien, quien fue el pasivo?
Jungkook: Le lanzo un cojin del sofá a este, JINNNNN no te lo dire.

Jin: Por tu reacción fuiste tu? Chicos páguenme? Haciendo señas con su manos para que le pagaran.

Jungkook: Tan poca fe me tenias.! Levantando una ceja con su mirada picara.

Todos comenzaron a reir, y asi paso una tarde con sus amigos, almorzaron juntos, mientras lo hacían el castaño le escribió a jimin, pero este no respondió, lo que lo llevo a asustarse mucho.
Por otro lado jimin estuvo en su consultorio con jhope atendió a 3 pacientes, luego llamo a tae, decidió contarles a los chicos parte de su vida y experiencias, y lo vivido con jungkook. Necesitaba consejos para ver que hacia, ya que sus amigos si eran homosexuales desde hace mucho tiempo incluso una vez pensó que estos serian pareja, ya que un dia los vio besarse, pero en fin es algo que ahora descarta ya que ambos son muy pasivos y lo demuestran con sus parejas.
La conversación fue muy amena los chicos escuchaban con detenimiento al pelinegro, este les contaba como era su relación con sus 3 exs. Sin ir más allá de su secreto. (Jimin siempre fue muy hermético en cuanto hablar de sus relaciones se trataba) El porque termino con cada una de ellas. Hizo una pausa cuando comenzó a hablar sobre jungkook. Los chicos notaron que sus ojos brillaron, siguió contando todas sus salidas hasta la de ayer. Este vio sus caras y les pregunto que les sucedía?

Tae: Hay mi jiminie pues es que notamos que al hablar de las chicas lo hiciste con normalidad , y con jungkook es distinto tus ojos brillan, estas sonrojado, y tu cara irradia felicidad.

Jhope: Si ya no hay esa aura oscura, al contrario me gusta como te ves jimin.! Te ves uhmm como emocionado.

Jimin: pues la verdad esa es la razón por la que los llame, quiero que me ayuden chicos, esta es mi primera experiencia con un chico es mas me atrevo a decir que seria la única, pero aun no lo se. Me siento confundido. Jungkook me pidió que aceptara sus citas y que permitiera que el me cortejara. Pero no se que sigue, creo que fui un poco rudo con mis palabras, pero no quiero que me vea como su mujercita si me entienden, sigo siendo yo, un hombre cuyo lo único que cambio es que me deje romper el culo por otro hombre.
Jhope: QUEEEEEEEEEE? Fuiste el pasivo? Yo aposte que serias el activo jimin!
Jimin: que dicen como que apostaron?
Tae: Pues ayer junto a los otros chicos apostamos quien seria el pasivo y el activo en la relación.
Jimin: Ósea que ya Uds. se imaginaban que seriamos parejas.
Tae: es que son muy obvios, solo Uds. no lo notaban. Sus miradas, como se tocan.
Jhope: Jimin yo creo que debes decidir no lo correcto, sino como te sientas tu con jungkook cortejándote, deberías priorizar tus sentimientos esta vez, por lo que has contado siempre priorizas a tus parejas. Quizás por eso el fracaso. Priorízate tu, déjate enamorar, vive y disfruta mi chimchim.
Tae: Por otro lado nosotros estamos muy contentos por ambos, son excelentes personas, y se nota la química de ambos. Se feliz mi jiminie.
Jimin: Gracias chicos, esta vez pensare un poco pero quiero ver algo, y de allí tomare la decisión de ver que hago.
Jhope: con tal no hagas una tontería que te pueda lastimar, has lo que debas hacer. No es fácil tu posición actual y te entiendo. Pero también piensa en la otra persona. Te amamos.
Una vez terminaron de hablar fueron a almorzar y cada uno se fue a su casa.
Jimin vio el mensaje de jungkook mientras almorzaba, pero decidió no contestar.
Una vez el pelinegro llego a su urbanismo, se estaciono, al bajarse vio a jungkook con un girasol en la mano.
Jimin que se supone que haces jeon?
Jungkook: Ten. Traje este girasol para ti, se que te gustan.
Jimin: no hagas esto por favor, este miraba a cada lado. Estaba nervioso.
Jungkook: no me digas que te da pena jimin? Te avergüenzo?
Jimin: NOOOO, por favor no lo veas asi, no eres tu, es la situación, entiéndeme por favor.
Jungkook: Esta bien entiendo (este se sintió muy triste por la situación) quizás se equivoco al creer que jimin si sentía algo por el.
Jimin noto el cambio en el castaño por lo que tomo el girasol en sus manos y le dijo esta muy bonito, me gusta. Por favor discúlpame no quise hacerte sentir mal. Te invito a pasar!
Jungkook: en realidad quería invitarte a cenar en mi departamento. ¿Aceptas?
Jimin: Esta bien me ducho y voy.
Ambos se despidieron, jungkook tenia preparado una rica cena, había decorado su depa. En el otro departamento estaba el pelinegro sin saber que ponerse, por lo que decidió ir un poco casual, se puso un jeans y una franela blanca con un bob marley estamapado en ella, y unos botines. Se rocio un poco de perfume y salió a su cena.

Jungkook por su parte se puso unos bermudas de jeans (pantaloncillos cortos) y una camisa estaban con unas águilas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook por su parte se puso unos bermudas de jeans (pantaloncillos cortos) y una camisa estaban con unas águilas. Sin formalismo, quería hacer sentir especial a jimin, por lo que en la mesa habían dos velas rojas y sobre ellas unos pétalos, los platillos puestos y una botella de vino. Cuando salió de la habitación escucho el timbre, estaba nervioso sentía nauseas.

Abrió y vio a jimin muy casual, y le dijo: te ves hermoso cariño! Lo tomo por la cintura y lo beso, quería sentir y probar esos ricos labios que anhelaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió y vio a jimin muy casual, y le dijo: te ves hermoso cariño! Lo tomo por la cintura y lo beso, quería sentir y probar esos ricos labios que anhelaba.
Jimin siguió el beso, metió su lengua y estas jugaban y se escuchaban los chasquidos, mordió el labio de jungkook y aprovecho para  terminar con el beso.
Jungkook: No sabes cuanto moría de ganas de besarte allá abajo.
Jimin: sobre eso!
Jungkook: No digas nada por favor, lo jalo hacia el y lo abrazo, discúlpame por lo precipitado.
Jimin sentía muchas emociones, pero se sentía abrumado, y n o quería hacer sentir mal a jungkook, el castaño lo noto y lo soltó. Invitándolo a pasar al comedor.
El pelinegro quedo anonadado con la cena, se sintió especial, su corazón empezó a latir muy rápido, esta sobre exaltado, sintió ruborizarse. Se giro y le dio las gracias a jungkook brincando sobre este para besarlo nuevamente.
Así ambos procedieron a cenar, entre risas, anécdotas como si nada hubiese pasado la noche anterior.

LA MESA

LA MESA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Quiero hacer una aclaratoria de la historia.
Esta historia es Kookmin
Pero abra un capítulo no se en qué momento pase pero será jikook.
Recuerden que ambos vienen de ser heteros.

Un abrazote  a todas las que están leyendo.
😘😘😘😘🫂🫂🫂🫂

Vidas OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora