Capitulo 12 Cercania.
POV NARRADOR
Tanto jimin como jungkook ya sabían que eran vecinos, pero ninguno decidió dejarlo al descubierto. Jimin decidió ese día no asistir a clases ni a su consultorio se fue directo a su departamento, se dispuso a sacar una botella de vino y se fue a la sala.
Allí duro parte de su tarde, nublado en sus pensamientos, en sus sentimientos, en esas nuevas emociones y sensaciones. Pensó en tal vez ver y estudiar la actitud de jungkook hacia el, así como lo había hecho con sus exs. Evaluar si el chico en realidad era gay, por lo que decidió que seria buena idea compartir mas con el.
Pero con lo que no contaba park era que el seria la presa en este caso, ya que jeon en su oficina estuvo meditando la conversación con su padre y lo que paso con rose, estaba decidido le gustaba jimin! se sentía atraído hacia el y estaba dispuesto a conquistar al chico, incluso si este lo rechazaba.
Asi pasaron semanas en donde solo se escribían, compartían comidas, meriendas, y salidas con sus amigos pero quien seria el cazador, ambos estaban dispuesto hacerlo, jimin una tarde le envió un mensaje al castaño y justo detrás de su escritorio estaba un jungkook riendo como tonto ante el mensaje de jimin.
Este lo estaba invitando a cenar, y luego a un bar..! Este acepto gustoso la propuesta, quedaron en verse en un restaurant. En la cena los dos tenían sus objetivos propuestos esa noche, era una guerra de miradas, jimin con ganas de saber que sucedía con jk y el castaño con ganas de enamorar a jimin, pero como hacerlo sin ser rechazarlo.
Pasaron una excelente cena, entre anécdotas y contadose cosa personales, como sus relaciones sus gustos, hasta que jungkook quiso saber que terreno estaba pisando con respecto al pelinegro.
POV JUNGKOOK
Estaba a gusto en la cena, de verdad me sentía feliz, a veces sentía que miraba a jimin como embobado sentía que me iba a delatar. Hablábamos de nuestras exs parejas hasta que decidi preguntar: Has estado alguna vez con un chico?
Jimin: Pues la verdad No, me considero hetero, aunque llevo tiempo fantaseando con un hombre, eso me tiene un poco confundido.
Jungkook: OHH, en serio esta respuesta le sorprendió mucho, jimin fui muy directo y eso lo emociono un poco. Bueno yo igual me ha estado pasando lo mismo aunque nunca he estado con alguno.
Por un momento la tensión entre los dos fue fuerte. Justo en ese instante ambos recibieron un mensaje de sus amigos. Min invitando a jungkook a una disco y el duo invitando a jimin a la misma discoteca.
Jungkook: Que te parece si vamos a una disco, min me esta invitando.
Jimin: Esta bien, mis amigos igual están invitándome! (Cabe destacar que entre una de las salidas, estos se pusieron al corriente con las parejas de sus amigos, Min con Tae y Jackson con Jhope, y nam y jin)
Cada uno se fue en su auto, llegaron a la disco y se dispusieron a buscar a sus amigos, una vez lo encontraron pidieron de tomar, tomaron asiento sintiéndose un poco incomodo por las parejitas. La noche transcurrió con normalidad (Jimin tomando y bailando) y (jungkook disfrutando del baile de ese bello pelinegro) sus amigos comiéndose sus bocas, estos sabían de la atracción de ambos por lo que decidieron invitarlos se les notaba su interés.
Terminada la noche jimin estaba muy tomado, por lo que jungkook le dijo a jimin que lo llevaría a su casa. Este dudo pero no quería desaprovechar la oportunidad. Por lo que le dio a tae su llave para que luego le llevara su auto. Guiñándoles el ojo a sus amigos procedió a despedirse. El castaño también se despidió de sus amigos tomo al rubio le levanto su brazo hasta pasarlo por su cuello y se lo llevo hasta su auto.
Sus amigos se quedaron un rato mas en la disco, bailando y restregándose uno a los otros con sus respectivas parejas y apostando sobre quien creian ellos que seria el pasivo y el activo entre esos dos.
Jungkook como un buen actor le pidió la dirección a jimin, aun sabiendo que era su vecino, este procedió a indicarle una vez llegaron, el castaño le dijo:
Jeon: Jimin vives en este urbanismo?
Jimin: Si que pasa Jungkook?
Jeon: Ohhh es que yo vivo en el edificio de al lado. Somos vecinos..!
Este se hizo el sorprendió, Total ya lo sabia hasta lo veía. Y le contesto
Jimin: Guaoo que coincidencia jeon, estamos mas cerca de lo que parece! El destino tiene una manera muy particular de juntarnos cierto? Este busco a bajarse a lo que el castaño se ofreció a llevarlo, al principio jimin no quería aceptar. Pero algo le pedía que si, estaba dispuesto a ver hasta donde llegaría con este chico que lo tenia fantaseando.
Una vez llegaron hasta el piso donde habitaba (6to piso este era el ultimo de los edificios por lo tanto eran tipo suites) este procedió abrir su depa. Algo en jungkook volvió hacer clic y empezó atar cabos. Jimin era el propietario de ese apartamento de donde se sentía espiado. Y por eso recordó las palabras de tae y jimin: (Recuerdo de Tae: Pierdes tu tiempo, El es Hetero) (Recuerdo de las palabras de esa noche del pelinegro: Últimamente estoy fantaseando con un chico) las esperanzas en el crecieron, sintiendo esa emoción recorrer su cuerpo. Cuando llegaron a la puerta este lo invito a pasar, ajeno a los pensamientos del castaño ya que no sabia que había sido descubierto.
Una vez entraron le ofreció vino, estaba en la sala tomando cuando jungkook le dijo, yo también vivo en el 6to piso que coincidencia no?
Jimin se puso nervioso por lo que se levanto y se fue hasta la cocina con la excusa de buscar un aperitivo. Cuando llego a la cocina y estaba por abrir la refrigerador sintió como su mano fue tomada por el castaño, voltiandolo hacia el. Logrando quedar cara a cara.
Allí por primera vez se sintió como la presa atrapada. Pensando así se sentía sus chicas cuando este las acorralabas, sintiéndose excitado, confundido, y nervioso muy nervioso.
Aja que creen uds que pasara?
EL siguiente capitulo abra 🔞🌡️🔥y viene un poquito de drama.😢
ESTÁS LEYENDO
Vidas Ocultas
Hayran KurguDonde Jimin es un joven de 24 años estudiante de odontología, Jungkook un joven de joven de 25 años está por graduarse de arquitecto. Ambos ocultan un secreto. Que pasará cuando se conozcan? Compartirán su Secreto? Que ocurrirá cuando la confusión...