ADVERTENCIA. CAPITULO 🔞🌡️🔥🔥
Se dispuso a ponerle seguro a la puerta.. y comenzó a quitarse la ropa. Unto un poco de aceite en su trabajado cuerpo dejando ver ese hermoso brazo tatuado...
Programo la cámara, se acostó sobre su cama y comenzó a tomarse fotos, empezó por tomarse una tomando su grande falo cubierto de chocolate... comenzando un vaivén la cámara hacia su trabajo programado y ahí estando a la merced de su cuarto pensado en su ex se permitió masturbase y correrse.
Luego de eso se dispuso a tomarse un baño, salió con su toalla en la cintura su cabello húmedo goteando, se veía hermoso, sexy y varonil. Tomo su cámara y se dispuso a conectarla en su pc; dando comienzo a su magia selecciono, edito, y subió sus fotos a su perfil privado GoldenJJ dando paso a su secreto mejor guardado.
Y si jungkook subía fotos a las redes desnudo, contenido +18, tenia una afición a tomarse fotos tanto el como a sus parejas. Pero algo a lo que el recurría con sus parejas era que las hacia firmar un contrato de confidencialidad. Es por ello que ni sus padres estaban enterados de lo que hacia. Sabia cuidarse de ello y su fetiche estaba bien guardado.
PÁGINA DE JUNGKOOK
POV JIMIN
Esta vez conduje a mi departamento ya estaba equipado aunque mi closet aun le faltaba un 50% de mi ropa decidi ir hoy con jihyo y una vez mas estaba ahí, pero ahora con privacidad. Llegue al departamento y al entrar jihyo se quedo en la sala observando todo a su alrededor.
Y bien exactamente que quieres de mi Park..? Soltó la chica con toda la sutileza del mundo, eso si tenia park jimin sabia escoger muy bien a sus novias eran educadas, hermosas.
Nada que tu no sepas ya, se acerco a ella como león cazando su presa, la tomo por el cuello, le propino un dulce beso esos besos que al separarse quedan con ganas de mas
Bajo hasta su cuello, volvió a subir y se acerco a su oído, recuerda el contrato ni una palabra de esto a nadie.
Allí estaba la mujer con sus ojos cerrados cual presa dominada, asintiendo desenfrenadamente con ganas de que jimin la hiciera suya como solo el sabia hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Ocultas
FanfictionDonde Jimin es un joven de 24 años estudiante de odontología, Jungkook un joven de joven de 25 años está por graduarse de arquitecto. Ambos ocultan un secreto. Que pasará cuando se conozcan? Compartirán su Secreto? Que ocurrirá cuando la confusión...