Capítulo 20 Novios 🐰🐥

567 100 4
                                    


Jungkook acaba de llegar a su oficina esta no quedaba muy lejos de la universidad, sumando que al castaño le gustaba la velocidad. Cuando estaba en su escritorio recibió un mensaje de jimin, donde le decía:

Bebe, me puedes dar la ubicación de tu oficina, voy en camino para allá, no me siento bien.
Jungkook se alarmo y le mando la ubicación preguntándole que había pasado? Que le sucedía? Este se puso ansioso, pues lo acaba de dejar, y todo iba bien. Y el chico solo respondió con un espérame voy para allá.

Al cabo de 35 minutos jimin llego al edificio de los jeons, pregunto por la oficina de jungkook, subió hasta ella y toco la puerta, cuando el castaño abrió el pelinegro se guindo en su cuello y escondió su rostro en el cuello de este. Jungkook estaba en shock, hasta que sintió espasmos en el cuerpo de jimin, lo tomo por los hombros, cerro la puerta y le dijo:

Hey cariño! ¿Que sucede amor? ¿Porque las lágrimas? ¿Que te hicieron? Jungkook sentía rabia al ver llorar a jimin, pero debía controlarse y consolarlo. Lo abrazo, llora bebé todo lo que quieras.

Jimin decidió hablar: Es que me encontré a mi ex cuando iba a entrar a clases y me confronto porque me vio en el estacionamiento contigo. No me controle y la lleve arrastra al baño.
Jungkook se sintió tenso en ese momento: se imagino lo que había pasado y se lleno de  celos. Aun escuchaba atento al pelinegro.

Jimin: La arrincone contra la pared, la tome por el cuello, y le metí dos de mis dedos. Sentía rabia y le simule embestidas para que no dudara de mi hombría, pero me sentí mal jungkook, yo no sentí nada, no me excite, no había deseo, me deje guiar por la rabia. Y la deje ahí a punto de tener su orgasmo y le dije que respetara mis gustos y decisiones.

Eso me hizo sentir fatal yo no soy así, nunca había tratado así a una mujer, mis padres me enseñaron a respetar a las mujeres, que no se tocan ni con el pétalo de una rosa.

Jungkook: Amor! Mírame! Entiendo que te sientas mal, este lo tomo por sus cachetes eso es tu impulso, recuerda que esto es nuevo para ambos, sabemos a lo que nos enfrentamos, lo hemos visto con los chicos, hay gente con prejuicios, pero me alegro que te des tu lugar.

Si quieres luego ve y te disculpas con ella si eso te hace sentir mejor, aunque fue ella la que se metió e hirió tus sentimientos, nadie puede hacernos menos bebe! Te quiero park jimin, eres lo mejor que me ha pasado, no lo dudes! Y le dio un poquito en sus esponjosos labios.

Jimin: No me disculpare siempre fui un caballero con ella, esta vez abuso de sus limites.
Y Yo también te quiero jungkook! Me siento muy bien a tu lado!
Ambos se abrazaron, se dieron unos besos, y duraron un rato abrazados. Decidieron irse a pasear mientras hacían tiempo para el almuerzo, jungkook le había pedido la ayuda a sus amigos para decorar el sitio y pedirle a jimin formalmente que fuera su novio.
Ambos llegaron al restaurant, jimin sorprendiéndose que este estaba solo, pero cuando llego a un segundo piso, vio todo bonito decorado, y unos globos que decían Quieres ser mi novio? el pelinegro lloro, ese día estaba sensible, se volteo abrazo a jungkook y lo beso, al separase le dijo: ¡Si quiero ser tu novio amor.!

Asi disfrutaron su almuerzo y se fueron al depa de jimin.! Durmieron juntos y abrazaditos se demostraron su amor, eran felices en esa habitación!

4  MESES DESPUÉS
La relación iba avanzando muy bien estos salían al cine, jungkook llevaba a jimin a clases, o a su consultorio. Iban a cenar, a divertirse con sus amigos, varias veces compartieron cuarto. Ya faltaba poco para la graduación de jimin. Su relación era algo medio estable.
Porque era algo medio estable? ¡Porque sus padres aun no lo sabían!

Ya llevaban días planificando una cena con sus padres pero por la agenda de estos no se había podido planificar. Hoy era la cena con ellos, por eso ambos estaban nerviosos.

Se decidió hacerla en la casa del pelinegro, pero jungkook realizaría la cena, y jimin se encargaría de organizar todo la mesa.
Se ducharon juntos, bajo abrazos, besos y una buena follada.! Allí estaban iban por el segundo round, con un jimin siendo ahorcado con su cara pegada a la pared y siendo penetrado por jungkook, este le daba suaves estocadas mientras le hacia presión en su cuello. Jimin era un mar de gemidos, le pedía a jungkook que acelerara sus movimientos, que le diera mas, duro. A ambos le gustaba hacer el amor, pero cuando de sexo se trataba este era algo duro, y rudo.

El pelinegro poco a poco se abría a su novio con respecto a sus gustos, estaba decidido a contarle pronto sus gustos y mostrarle lo que guardaba en el cuarto.
Y allí estaba sintiendo las ultimas embestidas, de este por hoy. OHHH AMOR SI, SIGUE ASI, DAME MAS, DAME DURO BEBE.

Jungkook: tus deseos son ordenes cariño! Y este dio unas cuantas estocadas mas en el punto dulce de su novio y llegaron ambos al orgasmo... saco su miembro del agujero de jimin y terminaron de bañarse.
Se vistieron, y ambos escucharon el timbre, allí se sintieron mas nerviosos. Y procedieron abrir la puerta. Los primeros en llegar fueron los padres de jimin, unos minutos después llegaron los de jungkook. Allí estaban en la sala del depa las 6 personas.







Ajá conocerán a los suegros. Como reaccionara jungkook al enterarse del cuarto.!

Vidas OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora