ADVERTENCIA ⚠️ CAPITULO 🔥🔥🔥🔞
Jungkook camino a la cama y quedo parado allí esperando una orden. Pero su amado lo tomo por el cuello lo beso y lo acostó con sumo cuidado en ella. El beso era una manera de relajar y calmar su cuerpo para prepararlo para lo que iba a sentir, el pelinegro sabía lo que sentiría por su experiencia, así que medito muchas veces como lo haría. Estando allí saco unas cadenas que estaban a cada lado y se las puso en la muñeca.
Jimin: tendré cuidado en no lastimarte, pero cualquier cosa me avisas amor.
Este se sentó a horcajadas sobre el quedando su precioso trasero encima del pene del castaño. Unto aceite en sus manos y comenzó a tocar y masajear a su chico. El castaño ya estaba erecto. Su cuerpo estaba caliente, estaba ansioso porque sabía lo que pasaría, pero este se encontraba con sus ojos cerrados disfrutando del sutil toque que recibió.
Una vez jimin sintió su pene bien erecto se levantó y fue hacia un lado de la cama había un pequeño refrigerador tomo unos hielos luego saco de las gavetas unos caramelos mentolados. Se posiciono a la altura del pene del castaño y se metió el caramelo y un cubito de hielo a la boca. Agarro el pene de jungkook y se lo llevo a su boca.
Jungkook gimió a todo lo que daba, AHHH mi señor que rica sensación, jimin saco el cubo de hielo y lo pasaba por el glande, soplando con su caramelo dentro, proporcionándole una ligera frescura en la cabeza del miembro de su novio, le daba lenguetajos y succionaba con sus labios ese rico pene, jungkook era un mar de gemido, luego tomo otro hielo y poco a poco bajo hasta ponerlo en la entrada de su novio, lo frotaba haciéndolo círculos en este, saco el miembro de la boca y comenzó a soplar.
De la mesita de noche tomo el lubricante unto en sus delicadas manos, sobre todo en sus dedos, con el hielo había logrado dormir esa zona tan erógena, se metió de nuevo el pene a la boca y sin más comenzó a frotar con el dedo índice la entrada del pelinegro.
La ansiedad en jungkook por un momento no lo dejo seguir sintiendo nada, pues estaba nervioso, aunque sentía algo tocar su entrada la zona estaba adormecida de repente su cuerpo comenzó a sudar, todo su cuerpo se encontraba agitado, de pronto sintió un leve ardor, pues su novio había profanada su entrada con un dedo, sentía como este entraba y salía, ¡luego comenzó a sentir placer!
Y allí estaba gimiendo y gimiendo ante esta nueva ola de placer disfrutaba de una rica mamada y de unas suaves embestidas. De pronto sintió como el placer paso a dolor de nuevo y un poco de incomodidad pues ya eran dos dedos dentro de su culo, sentía como su novio hacia unas tijeras dentro, sintió como su miembro era liberado y escucho a su bello pelinegro decirle
Jimin: Eso amor disfruta, este sudor es síntoma que tu cuerpo está ansioso, relájate, te amo jungkook gracias por permitirme darme este momento. Y sin más cerro sus dedos los giro quedando la palma hacia arriba, estaba buscando esa preciada perla dentro de su novio, hasta que la encontró, la toco tres veces con sus dos dedos, escuchaba a su novio proliferar el estímulo que estaba recibiendo. Luego se arrodillo, saco sus dedos y se unto lubricante en su pene, puso la punta de este en la entrada dio dos leves toques con ella, hasta que la cabeza estaba entrando, empujo y empujo escucho su novio quejarse ya tenía la mitad dentro, se detuvo para besar a su novio y permitir que se acostumbrara a esta incomodidad que sentía.
Jimin: OHHH AMOR ES TAN DIVINO, ESTA CALIENTITO ALLI DENTRO, OHH SI, UHMM ESTA APRETADITO. DIOS JUNGKOOK QUE BIEN SE SIENTE.
Este besaba su cuello bajo hasta sus pezones y comenzó a chuparlos, jungkook estaba delirando, entre el placer el ardor y la incomodidad de sentir esa presión dentro de su culo.
OHHH MI SEÑOR ME ARDE, ME EXCITA, ME ENCANTA.
Jimin comenzó a meter la otra mitad y luego de tener todo su pene dentro, espero un momento, hasta que sintió como su pene rosaba una perlita, como estaba se encontraba hinchadita. Por lo que empezó a darle cortas embestidas a su novio.
El movimiento era trancadito entre suave y profundo no sacaba todo su pene, solo rozaba la perlita. Jungkook comenzó a sentir unas pequeñas corrientes por todo su cuerpo, sus vellos se erizaban, tenía la sensación de ir al baño, pero era el mismo placer que estaba recibiendo que le permitía sentir esas ganas, sus lágrimas comenzaron a salir, encurvaba su cuerpo, quería liberar sus manos.
Su novio lo tomaba desde la cintura y comenzó a darle rápido movimientos con un poco más de profundidad.
Jimin metía y sacaba la mitad de su pene. OHH MI AMOR, DIOS ESTOY EN LA PUTA GLORIA. Puso sus manos en la cabecera de la cama, permitiéndole danzar en el culo de su novio dándole unas ricas penetraciones.
IMAGÍNEN ALGO ASI CON JIMIN PELINEGRO
Jungkook gemía quería liberar sus manos por eso comenzó a suplicar, cosa que puso más caliente a su novio. MI SEÑOR PERMITEME TOCARTE, SUELTA MIS MANOS.
Jimin en ese momento se soltó de la cabecera y le decía no me tocaras, concéntrate jungkook, recibe el mismo placer que yo estoy sintiendo besándolo, metiéndole su lengua hasta el fondo, este mordía los carnosos labios del pelinegro. Era una manera de demostrarle lo que estaba sintiendo. Tomo el anillo de la mesita y se lo puso de nuevo en el miembro, pero esta vez comenzó a darle un vaivén al ritmo de las penetraciones.
El castaño estaba sudando, su respiración se agito demás, la lagrimas caían, su cuerpo estaba electrizado, solo escuchaba al pelinegro decirle, se lo que estas sintiendo es lo mismo que yo siento cuando tú me penetras amor.
El cuerpo de jungkook comenzó a tensarse, momento el cual los muslos se tensaron sus los dedos de sus pies estaban doblados con presión, hasta que no pudo más y se vino, era chorros y chorros de semen su pene vibraba en las manos del pelinegro que, al momento de sentir la presión en el interior, acelero las embestidas acabando al igual que su novio.
Jungkook sintió como jimin acababa dentro pues sentía como este se contraía dentro. El anillo aun vibraba por lo que sobre estimulación hizo que jungkook se retorciera por el placer que aun sentía.
Jimin se retiró lentamente, quitando el anillo, busco unas toallas y limpio al castaño. Le dio de tomar una pastilla. y le quito las esposas acostándose junto a él.
Ambos se abrazaron, se besaron y le dijo: te permitiré tratarme como siempre por un momento. Te has comportado muy bien amor gracias por esto.
Jungkook se giró quedando cara a cara con el pelinegro. No sé qué decirte mi vida, por un lado, me gusto todo esto, sentir tu poder sobre mí, el cómo me tocabas, el cómo me penetraste debo admitir que es raro recibir, pero lo disfrute. Te amo park jimin y aun con esta parte de tu vida culta sigo amándote. Ambos se besaron y jimin le dijo:
Yo también te amo Jeon Jungkook, pero la noche aún no ha terminado cielo, descansa ya vengo.
bueno lo que les prometí.! Aún falta parte 3
en la noche actualizo.
Espero les guste, recuerden que es mi primera historia, y es primera vez escribiendo lemon.
Ando con problemas de salud disculpen la demora
ESTÁS LEYENDO
Vidas Ocultas
FanfictionDonde Jimin es un joven de 24 años estudiante de odontología, Jungkook un joven de joven de 25 años está por graduarse de arquitecto. Ambos ocultan un secreto. Que pasará cuando se conozcan? Compartirán su Secreto? Que ocurrirá cuando la confusión...