Capitulo 22 Revelaciones Parte 1

469 93 4
                                    

Mientras Jimin pensaba que hacer y cómo contentar a su novio. Jungkook le había mandado un ramo de Flores (Tulipanes) a su novio con una nota que decía: Perdón por haber sido tan idiota e irme y dejarte ahí. Respetare tu tiempo, Te invito a mi depa a las 6:00 pm.

Jimin había decidido esa noche revelarle a su chico de que hablaba nayeon, pero con la diferencia de que aplicaría lo que tanto habían hablado de cambiar los roles. Aprovecharía la ocasión al mostrarle el cuarto bajo llave a jungkook, pero no contó con la invitación del castaño.

Tomo su teléfono y le envió un mensaje a su novio: Gracias por las flores, te veo a las 6pm.

Este se volvió a duchar, se vistió con jeans un sueters blanco (polera) se aplicó bálsamo en sus labios y se colocó su perfume, antes de salir decidió colocarse unos converse verdes.

ASI ESTABA JIMIN VESTIDO IMAGINENLO PELINEGRO

Llego al edificio de al lado y subió al depa de su novio, toco el timbre y este al abrir la puerta no supo cómo reaccionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego al edificio de al lado y subió al depa de su novio, toco el timbre y este al abrir la puerta no supo cómo reaccionar. En la mañana lo había dejado parado en el estacionamiento estaba tímido, hasta que le dijo: ¡Amor pasa por favor!!

Jimin se sentía igual que jungkook fue su primera pelea, no sabía cómo reaccionar. Pero aun así decidió pasar sin decir nada, se quitó las converse se puso pantuflas y entro a la sala.

Ambos estaban en silencio hasta que jimin acabo con el: ¿Y bien? ¿Para qué me citaste?

Jungkook: Amor! Se acercó a jimin y este retrocedió. Quiero pedirte perdón, sé que fue un idiota y un imbécil por dejarte ahí, pero debes entenderme, esa chica llega y sabe más cosas de ti que yo que soy tu novio.

Jimin: Y por eso dudas de mí y me dejas con la palabra en la boca y te vas a la primera. Donde está la confianza que nos une como pareja.? ¿Dónde dejas el lema de la familia jeon? ¡La comunicación es la base de toda relación! Yo te disculpo jungkook, pero debes entender que yo te lo dije de un principio debemos respetar los tiempos de cada uno. Y no enojarte a la primera y dejarme plantado ahí.

Jungkook: ¡Perdóname cielo, por favor! Por eso estoy pidiendo perdón porque quiero que nos comuniquemos bien, quiero que estemos de nuevo bien, yo te amo jimin y mi día de hoy se fue a la mierda por esta discusión.

Jungkook se acercó a jimin y lo tomo por la cintura, este se dejó guiar, le puso los brazos en el cuello y sellaron la reconciliación con un beso donde el castaño le devoraba los carnosos labios a su novio, dieron paso a sus lenguas y se separaron porque jungkook tenía un objetivo esa noche. Es por eso que le dijo al pelinegro.

Amor sé que cuando nos conocimos, yo descubrí que tú me espiabas a través de tu ventana, sé que cada que estoy en mi estudio tú me espías aún, y al encontrarnos luego de eso tu comportamiento es distante conmigo. Jungkook tomo a jimin de la mano y lo guió hasta el estudio.

Jimin: Amor a dónde me llevas? Porque me dices todo esto.!

Jungkook: quiero revelarte algo, es algo que nadie sabe de mí.

El castaño estaba sumamente nervioso abrió el estudio y dejo pasar a jimin.

Jimin pudo observar un cuarto prolijo, ordenado, pero era un estudio fotográfico? Observo con detenimiento observando la cama, los equipos fotográficos, la computadora, y pregunto: ¿Esto es lo que me tienes que revelar? un estudio fotográfico.

Jungkook: Amor no es solo un estudio. Jungkook abrió las cortinas que quitaban la visibilidad del depa de jimin. Y le dijo: Aquí yo grabo y tomo fotos, es por ello que cuando me veías, lograbas verme desnudo, como embarraba mi cuerpo con aceite, como me masturbaba, como lo hacía con las chicas. Todo jimin absolutamente todo queda grabado y luego lo subo a una página que tengo. El castaño camino donde estaba jimin este lo tomo por las manos y le pidió que por favor dijera algo, ya que este se encontraba procesando lo dicho.

Jimin solo se sentó en la cama y le dijo eres un exhibicionista?

Jungkook: Solo me gusta tomarme fotos.! La fotografía es mi pasión. Este se sentó al lado de su novio lo tomo por las mejillas y le dijo: ¡dime algo bebe por favor!

Jimin: ¡la verdad no me lo esperaba, me imaginaba muchas cosas menos esto! Jimin en su mente pensando en que esta revelación para el quedaba corta con lo que le gustaba a él, al final tenía algo en común con su novio.! a ambos les gustaba los fetiches. por lo que decidió tomarlo con calma.

Jungkook: ¿Te molesta?

Jimin: En realidad no me molesta en lo absoluto amor, lo tomo por sus mejillas y beso sus labios se acercó a sus oídos y le dijo: ¡en realidad me excita todo esto! Pero ya que me estás contando esta parte tan oculta en ti. Yo quiero explicarte todo lo acontecido hoy en el estacionamiento, también quiero revelarte algo, pero necesito que me acompañes a mi departamento.

Jungkook: a tu departamento? ¿Y eso?

Jimin besando sus labios le dijo no preguntes solo vamos allí te explicare todo.

Jungkook: Esta bien amor vamos. Pero dime que luego nos reconciliaremos como lo hacen todas las parejas.

Jimin lo miró con una sonrisa dibujada en su cara, cambio a una cara llena de sensualidad y le dijo oh claro que sí cariño habrá nuestra reconciliación.! Cuenta con eso.!











Disculpen por no actualizar seguido. 

Quería decirles, no creo que la historia sea larga. por lo que creo que quedan como 9 capítulos y se termina.

No olviden darle estrellita a este capitulo si te gusto!

Vidas OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora