Jimin quedó ahí estático por un momento, al oír la orden del castaño se excitó nuevamente, y su pene estaba reaccionando irguiéndose a todo lo que daba. Y sin más tomó asiento en el sofá.
Jungkook: Míralo tan dócil, quien diría park que te tendría a mi merced,
Jimin: (Excitado y agitado respondió) Cállate Jeon.
Jungkook se dirigió un momento a los labios de jimin, sus besos emanaba deseo, pasión, y lujuria. Ambos se tomaban del cuello. Recorrió el cuerpo de este y chupo ese bello botón derecho rosadito, y lo mordió. Jimin era un mar de gemidos.
Jimin: Dios Jeon que delicia, ahhh, uhhhmm
Jungkook: Bajo hasta su pene nuevamente, lo tomo y por un momento jimin pensó que le haría otro oral. Pero no, Jeon se fue hasta la entrada rosadita, y cerradita del pelinegro. Pasó su lengua de una sola pasada.
Y allí Jimin sintió su mundo desfallecer, algo dentro de él se contrajo, estas nuevas sensaciones lo tenían descontrolado. El castaño al ver esta reacción lo volvió hacer una y otra vez. Los gemidos que escuchaba formaban una hermosa melodía, esto no se comparaba con nada de lo vivido anteriormente
Uhmm tan delicioso dios mío, sabes tan bien, me encanta esto. Pasó nuevamente su lengua, y allí empezó a disfrutar de ese exquisito beso negro, metía su lengua, penetraba al pelinegro en esa entrada rosadita. El saber que sería el primero en hacerlo lo tenía excitado, su pene chorreaba liquido pre seminal, estaba disfrutando de esto.
Se levantó; y sin más dijo: Encárgate de esto Park. Mostrando su gran pene goteando líquido seminal.
Cuando jimin dejo de sentir la sedosidad de la lengua y esas dulces estocadas, protesto. Pero cuando vio a Jeon parado frente a él y lo escuchó decir que se encargará de su erección, Dudo por un momento en continuar, pero luego se concentró en lo que estaba, por lo que miro la erección, ese pene que lo tenía desorientado, muchas veces se lo imaginó chupando y masturbando a jungkook, así como él se auto complacía. Por lo que tiró al caño todas sus dudas. Jimin se desconocía, no sabía si era a causa del alcohol en su cuerpo, o la lujuria de experimentar cosas nuevas en su vida. Fue así como se levantó, y recogió su ropa.
Jungkook al ver al pelinegro levantarse y recoger su ropa, pensó que la había cagado en dar órdenes, quería arrepentirse, echar atrás lo que dijo. Por qué a quién quería engañar el disfruto sentirse dominado. Pero él quería dominar, ¿que hice mal? pensó. Estaba en sus pensamientos hasta que escucho a jimin decirle.
Jimin: Sígueme, vamos a mi habitación. El pelinegro al subir pensó en llevarlo al cuarto rojo, pero algo lo hizo detenerse en la puerta. Lo pensó mucho hasta que se giró y siguió hasta su habitación, con la poca cordura que le quedaba pensó que aún no iba a revelar su secreto al castaño, no así tan fácil, debía ser cuidadoso.
Llegaron a la habitación, jungkook miraba todo a su alrededor le gustaba, era algo neutro elegante con una enorme cama, hasta que miro al balcón y vio su ventana, se sentía descubierto, pero no tanto, jimin no sabía por qué se desnudaba y él tampoco se lo diría no aún.
Una vez se giró agarro a jimin por la muñeca lo jalo hasta el, lo tomo por la cintura, no podía dejar de besar esos abultados labios, eran tan suaves, tan gruesos, los chupaba y los mordía. ¡Sus lenguas luchaban por el mismo poder que ellos tenían, quien sería el dominado!
Ambos emitían sonidos de excitación, jimin empujo a jungkook sobre su cama y una vez acostado empezó a besar todo el cuerpo del castaño, chupo y lamió sus pezones. jungkook se sentía sobre excitado, sentía que no podía más. Jimin chupo su cuello y le susurraba palabras al oído. (Ahora quien está a la merced de quien)
Este busco entre sus gavetas de la mesita de noche un aceite, unto un poco en sus manos y comenzó a frotar el pecho del castaño. Este aceite que con tan solo el roce se calentaba sobre la piel. Jungkook gemía y gemía, jimin bajo más hasta llegar al pene del castaño y sin pensarlo mucho lo tomó y se lo llevó a la boca.
Uhmm que divino Dios, tus labios sobre mi polla se sienten tan bien, Dios Park sigue así, ahhhhh no pares por favor.
Jimin bajaba y subía con frecuencia, le gustaba el sabor de jungkook, le gustaba lo que estaba sucediendo. Con su mano cubierta del aceite restante tomo el pene y subía y bajaba al ritmo de sus labios. Le gustaba escuchar esos gemidos, ese placer que estaba dando.
Tardó unos segundos más, dando esa rica mamada, hasta que vio a jungkook estremecerse y sintió los testículos de este duro. El castaño emitió un sonido gutural ahhhhhh si, dios sigue, ahhhhh, agarro a jimin por el cabello y le metió su pene hasta el fondo.
Jimin saboreo la leche, y como gatito se la tomo todita...! ¡Ambos se miraron, tenían esa mirada llena de curiosidad, el castaño tomo a jimin por sus bellos mofletes y lo beso...! Esta vez el beso era más calmado se hacían caricias, se tocaban su pecho, cada uno pasaba una mano, por el contrario, se veían a los ojos, bajaron sus manos y comenzaron a masturbarse ambos, bajo aquel beso apasionado. Ambos sentían mariposas en sus estómagos. Sus movimientos se aceleraban, se masturbaban con presión, como si quisieran saber quién lo hacía mejor, quien presionaba más,
jungkook optó por ponerse en posición de dominio, jimin lo siguió. El castaño tomo ambos penes y empezó a masturbarlos.
POSICIÓN DE DOMINIO

Se sentían en el cielo, nunca habían experimentado esto, sus glandes estaban rosaditos e hinchados, se rozaban con cada movimiento, este subía y bajaba agarro un poco del aceite que anteriormente usó jimin, se frotó sus manos hasta sentirlas calientes y agarro los penes...
Jimin gemía, Jeon por dios para, para...!
Jeon: Vamos Park, en realidad no quieres que lo haga sé que deseas que te haga acabar, vamos acaba en mi mano, dame toda tu esencia, acaba para mi bebé, así como yo lo hare para ti..! este apretó más, y junto al calor que proporcionaba el aceite ambos acabaron, derramando semen sobre sus vientres...
Jungkook quiso en un momento haber tomado una fotografía de esa posición y de lo que había hecho. Quería recordarla para siempre.
Estos una vez que terminaron se acostaron, se miraron y sonrieron. pero basto solo segundos para que jimin empezará a recapacitar por lo que había hecho.
Jimin luego de acabar se permitió acostarse, estaba anonadado, confundido por lo que acaba de hacer, sin más se levantó, y se fue al baño. Se metió en la ducha y dejó caer el agua fría recorrer su cuerpo.
¿Qué hice Dios? ¿Porque me gustó tanto? Me gusta Jungkook? Recordaba los besos, y pasaba sus dedos por sus labios aun los sentía hinchados.
Sintió unas manos colarse por la cintura. y sin pensarlo mucho, quitó las manos de allí y le dijo Para Jeon, déjame, esto no puede repetirse. Tomo su toalla y salió de allí, dejando un castaño con una presión en su pecho, confundido y con un eje de tristeza.
Las palabras de jimin fueron muy incisivas, como un puñal en su pecho.
Se le paso la borrachera a jimin..!
Se viene otro capitulo +18
Denle estrellita si les gusto el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Ocultas
FanfictionDonde Jimin es un joven de 24 años estudiante de odontología, Jungkook un joven de joven de 25 años está por graduarse de arquitecto. Ambos ocultan un secreto. Que pasará cuando se conozcan? Compartirán su Secreto? Que ocurrirá cuando la confusión...