Capitulo 11 Desahogo

572 98 0
                                    

Porque creen que jk estaba con una chica?

Pues el castaño al salir de la oficina, se topo con su padre. Cabe destacar que esta familia su principal lema era la comunicación, por eso cada que la mama de jk peleaba con su padre estos arreglaban sus diferencia hablando sobre ello y luego una jornada de sexo, Jungkook no tardo en invitar a su padre a tomarse unos tragos, su invitación estaba acompañado por un sentimiento de pánico, ya que no sabia como iba a reaccionar su padre al saber lo que le estaba pasando. El siempre le contaba todo a su padre, incluso cuando Somi se fue del país y el quedo triste por ello, su apoyo fueron sus padres, no lo dejaban deprimirse en su cuarto.

Entraron a un bar, y el papa no tardo en preguntar, se me hace raro tu invitación a tomar que sucede hijo?

Jeon: Papa es que me esta sucediendo algo muy extraño que no se que me pasa. Conoci a una persona, esta persona me desde llamo mucho mi atención, incluso llegue al limite planear un encuentro con el, y allí empezamos a compartir se podría decir que somos amigos, pero hay algo.

joong-ki: Que sucede jungkook, es raro en ti dudar cuando de chicas se trata.

Jeon: ese es el problema papa, no es una chica. Es un chico

El sr jeon quedo frio no sabia que decirle a su hijo, si bien ellos no eran homofóbicos, nunca se imagino teniendo un hijo gay, por lo que ahora pensaba muy bien en lo que le diría al chico en estos momentos que notablemente se veía que lo necesitaba, carraspeo antes de decir:

Guaooo hijo no se que decirte, la verdad este chico debe ser alguien especial y hermoso, para que te haga dudar de tu sexualidad. Al fondo del bar estaba una chica que le estaba haciendo ojitos a jungkook ya que era una de sus anteriores conquistas. Su padre se dio cuenta ya que volteo hacia donde miraba su hijo. Y decidió decirle:

Creo que debes poner en orden tus sentimientos y pensamientos, porque estamos hablando de tu sexualidad, veo que tu interés por las mujeres aun están, por lo que te recomiendo ir con precaución, la sexualidad no es algo con que se juega, o te levantas un día decidiendo que serás gay sabes de corazón que tu madre y yo te apoyaremos en todo. Pero creo conveniente y pertinente poner los sentimientos en orden.

Jeon: Gracias papa, sabía que podía contar contigo y con mama, tomare en cuenta tu consejo. Pero antes de pensarlo me divertiré un rato. Cuando sepa que sucede conmigo, y este más centrado te lo comunicare.

Este se dispuso a enviarle un trago a la chica, junto a una nota que decía. Tiempo que no coincidíamos, recibe este trago como invitación a una noche para recordar.

La chica recibió el trago, se levanto y fue hasta donde jeon y le dijo: Tiempo sin saber de ti jungkook, estaría encantada de recibir tu invitación.

Jeon se levanto de su silla, tomo a la chica por la cintura y le dijo: Hola Rose, que tal? Papa como comprenderás debo irme, le guiño el ojo y salió con ella rumbo a su departamento.

El señor jeon se termino su trago y se dispuso a ir donde su esposa, si bien quedo consternado, apoyaría a su hijo, pero sabia que algo en el había cambiado. Lo hablaría con su amada para que juntos respetaran su decisión y siguieran siendo la hermosa familia que una vez deseo.

Allí en su departamento, la llevo a su estudio encendió las cámaras y se dispuso a grabar la intimidad, decidió dejar la persiana abierta, el chico sentía la curiosidad por el departamento del frente. Porque cada que miraba se sentía espiado. Por lo que sin mas estando con rose, se dispuso a disfrutar de la noche,

Si bien estaba excitado con los besos y el sexo oral que le había hecho la chica, no estaba disfrutándolo, cuando la penetro a su mente se vino cierto pelinegro y hay en su estudio empezó a darle estocadas duras y placenteras, la sujetaba del cuello, imaginándose que era jimin.

Sin saber porque miro a la ventana y vio la silueta de un chico retirarse de la ventana y allí hizo clic....

Si era espiado, seria mucha coincidencia? Pero porque lo espiaba?

AL DIA SIGUIENTE:

Jimin se dirigía a la casa de sus padres, ese día decidió falta a la universidad, al igual que el castaño decidió conversar con su madre,

Son Ye-jin: Hijo que te trae por aquí tan temprano

Jimin: Madre necesito que hablemos algo delicado, e importante para mi. Necesito de ti.

Son Ye-jin: debe ser algo muy serio, para que dejes de ir a una de tus clases.!

Jimin: Tranquila ya estamos en practicas, incluso ya estoy recibiendo pacientes en mi consultorio.

Son Ye-jin: Tu padre me comento algo sobre eso, me alegro mucho, tus logros son los nuestros, sabes que te amamos mucho! Y bien? Que es eso de lo que quieres hablar? Se dirigieron al estudio de su padre y el pelinegro hablo.

Jimin: Madre por primera vez en mi vida estoy dudando con respecto a mi sexualidad, o no se eso creo.!

Son Ye-jin: Queeeeeeee! Como es eso posible bebe, si has tenido unas hermosas mujeres a tu lado hijo, porque estas dudando que sucede?

Jimin: Pues, conocí a un chico, al instante de conocerlo sentí algo recorrer mi cuerpo, sabes que no soy de hacer amistades tan fácilmente y pues con el conecte tan rápido incluso somos amigos, acaba de recibir su titulo de arquitecto. Pero eso no es lo peor madre, no se como decirlo es algo tan intimo.

Son Ye-jin: PARK JIMIN tuviste intimidad con un hombre? La mujer estaba anodada, se consideraba una mujer de mente abierta pero no se imaginaba a su bebe siendo del otro lado.

Jimin: Queeee? Claro que no madre, es solo que. Este titubeaba no sabia como decirle lo que pasaba a su madre, pero quería un concejo así que le soltó lo siguiente: Pues madre creo que tengo fantasías con el tocando mi cuerpo, incluso me he tocado pensando en el. Al principio recurrir a chae y a jihyo pero siempre he sentido un vació cuando tenia intimidad con ellas. Disculpa que te bombardee pero necesito de tus consejos no se que hacer.

La madre de jimin salió de su trance, abrazo a su hijo, y le dijo: Bebe, la sexualidad no es algo que se decide de un día para otro. Tómalo con calma, pero creo que tu mente esta clara, necesitas poner tus ideas en orden. Eso no es algo que deba afectarte sabes que nosotros te amamos y te apoyamos en todo has sido un excelente hijo, si crees que con esta persona te sientes completa, sientes que pueden complementar, congeniar y crecer ambos, inténtalo. Es peor quedarse con la duda de lo que habría pasado!

Gracias madre por eso te amo..!





y ahora que harán estos dos, ya están un pocos mas claros de lo que sucede con ambos.

Quien dara el paso?




Vidas OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora