Capítulo 19 Celos

527 101 3
                                    


A la mañana siguiente, jimin se levanto de buen humor, se vistió semi-formal para ir a la uni, y desayunar junto a jungkook, este estaba en su habitación cuando desde su cama visualizo al castaño en el cuarto donde siempre lo espiaba. Jungkook estaba en bóxers. Esta vez camino hasta la parte de la ventana pero no salió al balcón, se oculto detrás de las cortinas. Vio a jungkook acomodarse en la pared, pero antes camino hasta la ventana y cerro las persianas.
Jimin quedo pensativo con un sentimiento de celos, su mente estaba jugándole una mala pasada. ¿Porque cerro la ventana? ¿Con quien estará?  ¿Qué hace en ese cuarto que claramente no era el mismo donde el se ducho?
Cálmate jimin tu también guardas un secreto se dijo a si mismo, pero aun asi estaba celoso. Se miro al espejo se coloco perfume y espero que jungkook le avisara que estaba abajo.
Por otro lado jungkook decidió publicar en su cuenta unas fotos, el castaño se levanto con una erección consecuencia de los sueños que tuvo con jimin aprovecho y se tomo fotos en bóxers, termino la sesión, se vistió se coloco su traje de oficina, perfume y salió en búsqueda de su enamorado.

LO QUE PUBLICO JUNGKOOK

Una vez los dos se encontraron, jungkook quedo sorprendido, pues jimin consecuencia de sus celos, se guindo por el cuello, besándolo, y dándole los mejores buenos días de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez los dos se encontraron, jungkook quedo sorprendido, pues jimin consecuencia de sus celos, se guindo por el cuello, besándolo, y dándole los mejores buenos días de su vida.

UHMMM, Cariño que ricos besos, que bonito recibimiento. ¡Creí que no haríamos demostraciones publicas! Cuando jimin reacciono ante lo que hizo se iba a zafar pero el castaño lo detuvo, lo sostuvo por la cintura y le propino otro beso.

Una vez terminaron esa pequeña demostración, jungkook decidió pedirle a jimin que se fueran juntos en su auto y lo dejara que lo llevara a la uni. El pelinegro acepto con gusto pero todo era por celos,

Estos desayunaron en una hermosa y cálida cafetería, jungkook estaba sorprendido ante el cambio de jimin, pues este le dio para de veces el desayuno en la boca terminaron de desayunar y el pelinegro llevaba a jimin a clases, una vez llegaron al es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos desayunaron en una hermosa y cálida cafetería, jungkook estaba sorprendido ante el cambio de jimin, pues este le dio para de veces el desayuno en la boca terminaron de desayunar y el pelinegro llevaba a jimin a clases, una vez llegaron al estacionamiento, jungkook se bajo y fue abrirle a jimin la puerta. Acto que soprendio a jimin y este le pregunto: ¿Qué haces Jeon?

JIMIN DANDOLE DE COMER

Jungkook: ¡Pues retribuirte el cariño que me has dado hoy en la mañana! Quiero ser amable con mi chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook: ¡Pues retribuirte el cariño que me has dado hoy en la mañana! Quiero ser amable con mi chico.

Jimin: ¿Tu chico? Este se acerco descaradamente al castaño y le dijo: ¿Desde cuando lo soy?

Jungkook: Se que no ha habido una formalidad, tenia pensado invitarte a almorzar!

Jimin: Pues acepto tu invitación. ¡Nos vemos a las 1:00pm cariño!
Ambos se despidieron de un beso, jimin estaba ido y nublado por todos esos sentimientos cálidos y hermosos que lo hacia sentir jungkook. Tanto que se olvido donde estaba, y no se percato de que muchos ojos estaban sobre el.! En especial el de sus chicas que si bien estaban en distintos sitios tenían visión hasta donde estaban estos dos chicos.
Todas estaban sorprendidas, nunca se imaginaron a jimin con un hombre pero una de ellas estaba más afectada que otras. Incluso sus compañeros de clases estaban sorprendidos pero sin embargo siguieron su camino como si nada al salón.
Cuando jimin vio partir a jungkook, escucho su nombre de la voz de tae:
Tae: jiminie! Veo que decidiste estar con jungkook.
Justo en ese momento reacciono donde estaba, y lo que había hecho. Se sintió mal, avergonzado, pero también estaba feliz y eso no lo cambiaria por nada.

Jimin: Tae Tae! Como estas? Pues digamos que decidirlo aun no, solo nos estamos adaptando a esto. Estos iban entrando al aula hasta que el pelinegro escucho su nombre, cuando voltio, sintió su cara ser golpeada.
PARK JIMIN.! Nayeon lo encaro, propinándole una fuerte cachetada.

El pelinegro escucho el sonido de sorpresa que emitieron sus compañeros de salón. Por lo que reacciono, tomando a la chica por la muñeca y allí sin mas le grito.

Jimin: Que te pasa, estas loca nayeon? Que sea ultima vez que me tocas la cara! Sabes de lo que soy capaz.

Nayeon: Pues por lo que acabo de ver dudo mucho que tu hombría te lo permita! Quien diría el único hijo heredero del imperio de los park salió una hembrita al final.

Jimin: Cállate nayeon (sin soltarla de la muñeca la arrimo hasta la pared) no me conoces, asi que cállate, porque mientras te la metía no dudabas de mi hombría, así que guárdate tus comentarios.

Nayeon: eres un patán park jimin, con razón me dejaste sin motivo alguno!

Jimin: ¡Yo te di mis motivos y te solté para que fueras feliz con alguien mas.! Nunca fue porque hayas hecho algo malo, para mi eres hermosa y una gran mujer, así que por favor no arruines esa imagen que tengo de ti.

Nayeon: Pues de nada me sirvió, si ahora prefieres un pene.

Esa fue la gota que rebaso el vaso, jimin sintió su cuerpo arder de rabia se llevo a nayeon hasta el baño arrastra la chica iba asustada, gritando improperios, suéltame park no diré mas nada, nayeon veía la mirada de jimin, esa que ponía cuando se comporta como niña mimada y el la reprendía en el cuarto, iba con miedo. Hasta que sintió su cuerpo ser estampado en la pared del baño de las chicas, su cuello ser presionado, y la otra mano metiéndole la mano por la mini falda, sintió como jimin la tocaba, esta empezó a soltar gemidos. Jimin le hizo a un lado su bikini, y le metió el dedo índice y medio y le simulaba embestida mientras con el dedo pulgar le tocaba su clítoris, la chica se desasía en los brazos de park. Hasta que sintió como este la retiro los dedos, y le dijo:

Jimin: No te cogeré aquí, ni ahora ni nunca, respeta mis decisiones, respeta mis gustos, has como si no me conocieras, y recuerda el contrato que firmaste nayeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: No te cogeré aquí, ni ahora ni nunca, respeta mis decisiones, respeta mis gustos, has como si no me conocieras, y recuerda el contrato que firmaste nayeon.

Sin más se retiro y dejo a la chica allí, gritando de la rabia, con un orgasmo a medias. Por el lado de jimin este se dirigió al baño de los chicos se lavo sus manos, y se miro al espejo reflexionando sobre lo que acaba de hacer. Si bien se sintió raro, no sintió nada, no había deseo, ni excitación. ¿Será que en realidad en el fondo siempre fue gay? ¿Es por ello que sentía ese vacio en sus relaciones? ¿Es por ello que se refugio en sus fetiches?

Este salió del baño hacia el patio, escribiéndole a jungkook, por primera vez se sentía débil, triste con ganas de llorar. Le envió unos mensajes al castaño.!





Holis.. publicaré hoy dia dos capítulos. Recuerden darle estrellita al final

Un abrazo

Gracias por todo el apoyo 💞

Vidas OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora