Capitulo 23 Revelaciones Parte 2

462 90 5
                                    

Jimin iba tomado de la mano de jungkook, este iba nervioso iban en el elevador camino al departamento de jimin. Cuando llegaron al último piso el pelinegro soltó un suspiro, bien hemos llegado. Antes de abrir la puerta sintió como su novio puso la mano en su hombro y le dijo:

Jungkook: ¡Que pasa amor porque estas nervioso!

Jimin: Es mejor que pasemos amor.

Una vez estando dentro de departamento del pelinegro, este dirigió a su novio al sofá, lo sentó y este se sentó a horcajadas encima de él, el castaño se sorprendió por esto, pero aun así puso sus manos sobre el trasero de su novio.

IMAGINEN A JIMIN PELINEGRO SENTADOS EN EL SOFÁ

El pelinegro le dijo, no sé por dónde empezar, pero ya estamos aquí y no quiero más peleas por malos entendidos, levantó la mirada de jungkook y lo beso fue un beso con amor, no había lujuria de por medio aun, jimin quería demostrarle todo su amor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro le dijo, no sé por dónde empezar, pero ya estamos aquí y no quiero más peleas por malos entendidos, levantó la mirada de jungkook y lo beso fue un beso con amor, no había lujuria de por medio aun, jimin quería demostrarle todo su amor a jungkook a través de este beso. Su novio se dejó hacer, y le dijo:

Jungkook: Esta bien amor, tómalo con calma, yo estoy dispuesto a esperar no te sientas presionado.

Jimin: Déjame decírtelo por favor. Bien aquí voy: Hace muchos años cuando recién empezaba mi exploración en el mundo de la sexualidad, tuve una experiencia un poco rara para mí.! Jungkook se tensó por un momento, pero jimin lo calmaba con besos.!

Yo visitaba a mis abuelos maternos cada cierto tiempo, un tiempo mi abuelo enfermo y yo decidí irme un tiempo para cuidarla yo tenía 15 años en ese entonces. Resulta que en el vecindario había una pareja de unos treinta y algo que todo el tiempo se les veía muy felices, estos eran vecinos de mis abuelos, a ambos los separaba sólo un muro de arbustos. Yoooo (nervioso), un tiempo empecé a escuchar sus encuentros sexuales, y eso me prendía como no tienes idea por lo que decidía escabullirme y mirarlos tener relaciones. Ellos eran una pareja de sumiso y dominante, practicantes del BDSM en el caso de la mujer era dominante y el esposo era su sumiso. Eso para mí fue choqueante, pero cada que llegaba a la recamara me masturbaba horrible. Con el tiempo yo veía entrar y salir gente de allí, vi cosas que me fascinaba. Yo sentía que ellos ya sabían que los espiaba porque la mujer miraba y yo me escondía, hasta que un día la mujer paro lo que estaba haciendo y me dijo.

Oh mi querido jimin, porque no te unes a nosotros, veo que llevas tiempo viéndonos, ¿te gustaría?

Yo la verdad lo pensé por un momento, pero lo decidí, era mi primera vez y lo deseaba, todas las noches me imaginaba penetrando a mi vecina,

Jungkook se removió debajo de las piernas, por un momento se desconcertó con lo que estaba escuchando, y le dijo a su novio. Amor, ¿estás seguro que es el momento de que yo sepa esto?

Jimin: Si mi vida déjame contártelo todo por favor.! Bien, prosigo, yo accedí ese día a entrar al cuarto de mis vecinos. Al principio estaba asustado, temeroso, pero sentía la adrenalina en mi cuerpo. Ver a mi vecina ahí desnuda bajo un baby dolls me excitaba demasiado.

Mi vecina empezó a besarme, su marido estaba amarrado en la cama ella lo desato y le dijo que por favor se sentara en el sofá, el obedeció como un amo a su sirviente. Luego me ordeno quítate la ropa. Yo por un momento lo dudé, pero lo hice, mi adrenalina y la excitación no me dejaban pensar. En ese entonces pensaba era en cogerla y darle duro.

Ella al verme desnudo se agacho y me hizo un oral, najo ordenes me dejé guiar hasta que llegó el momento y me acosté, ella se montó encima de mí, lo hizo poco a poco, hasta que luego ya me encontraba tomándola por la cintura. Ella me enseño de todo, yo experimente con ella por 3 años hasta que un día me revele y le dije que quería ser dominante que quería que ella me obedeciera, a lo que esta se negó.! Pues ese siempre había sido su papel. Allí me dijo que no podíamos seguir.!

Jungkook estaba en shock por lo que estaba escuchando, le pregunto a su novio si esta había sido su primer amor, a lo que su novio le dijo que no. Pues luego de la primera vez ella le dio unas reglas y una de ellas era cero amores, y la otra era ser siempre sumiso.

Por eso no la vi más, ellos se mudaron y hay quedo esa parte de mi vida. Hasta que conocí a Chaeyoung es linda, pero no sentía amor por ella solo el deseo. Por lo que le pedí ser mi novia, y al momento de la intimidad la hice firmar un contrato de confidencialidad, donde no pueden revelar nada de lo que yo le haga a ella durante las relaciones sexuales, que me cedía el total control de su cuerpo y que no debía enamorarse de mí, y que yo decidía cuando acabar con la relación, pero aun así el contrato no pierda su vigencia. Así es como lo hice con Jihyo y por ultimo con nayeon.

Pero esta última se volvió intensa y decidí terminarla pronto. Así que cuando te hablo del contrato es sobre eso.! Dime algo mi vida.!

Jungkook lo miro atónito, lo tomo por la mejilla, lo beso y le dijo por eso te gusta cuando te ahorco, tu fetiche es el sexo rudo? Por eso te gusta cuando me dominas? ¡Y por eso mi cuerpo responde tan bien a tus ordenes! ¡Eso es magnífico mi vida, ambos tenemos vidas ocultas y un amor por los fetiches!

Jimin estaba feliz por cómo estaba reaccionando jungkook, pero decidió cortarle la emoción y mostrarle el cuarto, por lo que se bajó de sus piernas y le dijo: Amor aquí no termina todo.

Jungkook: ¿Cómo así mi vida que sucede? ¿porque la seriedad tan de repente?, ven porque te levantas.

Jimin: Quiero que me sigas por favor una vez entremos al cuarto te quitas la ropa, tal como yo lo haré y te quedas descalzo.

El castaño sintió una corriente correr por toda su espina dorsal, sintió miedo, pero como el mismo lo acababa de decir su cuerpo reacciona por si solo cuando su novio le da órdenes, por lo que allí estaba siguiéndolo por las escaleras, a ese bello pelinegro cuya aura oscura e indescifrable lo había enamorado, y que ahora sabía lo que tanto ocultaba. 









Me encanta jimin dominante, espero les guste este capítulo. Quise darle de donde nació el gusto a jimin por los fetiches

Ahora sí espero no defraudarlas con el siguiente capítulo

Será que Jungkook aceptará?

Vidas OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora