Un par de semanas luego de la despedida de año. Estaban de vacaciones, junto a eso llego el cumple de jungkook quien sus padres le regalaron un apartamento. Bonito, amplio, acogedor muy al estilo de el, al igual que el pelinegro sus paredes eran negras y blancas, unos amplios muebles blancos con su estudio, y 3 habitaciones.
Al igual que jimin acondiciono una de las habitaciones con sus estudio de fotografía, pero este no era nada inusual, cualquiera que lo viera pensaría que es solo el cuarto donde dormía.
IDEA DEL CUARTO JK
Estaba ubicado en una urbanización tranquila que constaba de 6 edificios de 6 pisos cada uno, cada edificio estaba 3 uno de cada lado y 3 al frente.
Jungkook sin saber seria vecino de jimin ya que este ocupaba el edificio del medio mientras el de el estaría al final. Realizo su mudanza con normalidad.
Pero había algo peculiar el cuarto principal de jimin contaba con una amplia ventana un una pequeña terraza y este daba justo con el cuarto de la habitación fotográfica de jungkook.
Dos días luego de la mudanza el castaño fue al estudio de fotografía decidio que debía publicar contenido para sus suscriptores.
Allí estaba prendiendo sus equipos de fotografía y edición, quitándose la ropa y untándose un poco de aceite.
A su vez un pelinegro estaba en el balcón en su habitación sentado, disfrutando de un rico desayuno y de la tranquilidad de su urbanismo. Sin querer dirigió su mirada al edificio de al lado justo en su mismo piso, y justo allí vio un hombre castaño quitándose su ropa, untándose aceite en el cuerpo y estaba como dios lo trajo al mundo. Esto llamo su atención ya que el chico cerró las persianas y dejo a este pelinegro con ganas de saber que pasaría en esas cuatro paredes.
Pensó en que quizás el no era el único con secretos, con fantasías, quedo con ganas de saber mas, había quedado prendado de ese cuerpo bañado en aceite. Sin saber que jungkook desde hace días y semanas llevaba pensando en el bello pelinegro que vio en la fiesta de bienvenida, tenia al castaño sufriendo, pensando en que pasaba con el, porque pensaba en un chico? Porque se sentía atraído por lo oculto? pensando en el al momento de desnudarse, se había convertido en su musa de inspiración para sus sesiones de desnudez, quería descubrir que era ese secreto bien guardado de park jimin. Por lo que se propuso esperar el comienzo del nuevo año universitario para conocer al chico de medicina. Sin saber que este era su vecino.
Por otro lado
Min y Tae habían intercambiado números, estos se escribían, ya que sintieron una bonita conexión sin ir más allá de lo sexual.!
Al igual que Jhope y Jackson estos desde la fiesta habían compartido un poco más que los otros. Jackson invitaba al pelinaranja a salidas. Se estaban permitiendo conocerse.Ahora si. Son vecinos..! Que pasará con estos dos..
ESTÁS LEYENDO
Vidas Ocultas
FanfictionDonde Jimin es un joven de 24 años estudiante de odontología, Jungkook un joven de joven de 25 años está por graduarse de arquitecto. Ambos ocultan un secreto. Que pasará cuando se conozcan? Compartirán su Secreto? Que ocurrirá cuando la confusión...