Capitulo 28 Cuarto Rojo

476 71 4
                                    

ADVERTENCIA CONTENIDO +18🔥🔥🔥🔞

SEIS MESES DESPUÉS

Ya llevaban 5 meses viviendo juntos, dónde el castaño le estaba preparando una sorpresa al pelinegro cumpliendole con lo prometido, por lo que aprovecho que su novio salió al consultorio y tenía todo el día ocupado, el había decidió tomarse el día para preparar todo.
Entro a su departamento y se dirigió a uno de los cuartos con unos trabajadores que estaban instalando todo lo necesario para la sorpresa, haciéndoles mención que con la cantidad de dinero pagada debían mantenerse callados sin que nadie supiera, cuando todo quedó listo entrego el pago y se dedicó a colocar las prendas y lo demás.
La sorpresa era el cuarto Rojo de su jimin fusionado con el Estudio de el.
Este Cuarto era paredes y luces tenues rojas y detalles en negro.! Está vez el cuero era color rojo. Estaba el columpio y unas argollas guindadas del techo, un sillón Kamasutra. En otro lado de la habitación había dos parales de set fotográfico. Un pequeño escritorio con una pc para la edición de las mismas.
En gavetas se encontraban: Aceites para masajes, esposas, Dildos, vibradores, plug anal, Anillos, aceite calientes y anales vibradores, lubricantes, látigos, y tela de sedas.

El baño tenía un jacuzzi, muchas velas aromáticas, espejos por doquier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El baño tenía un jacuzzi, muchas velas aromáticas, espejos por doquier.!
Ya todo estaba listo por lo que preparo una cena y espero a su lindo prometido.
Jimin iba de regreso a su nuevo hogar, este estaba agotado ya que paso todo el día en el consultorio, por lo que deseaba llegar y acostarse. Pero lo que no sabía era que lo esperaba todos menos la cama para dormir.!

Al entrar al departamento sintió los olores de comida, vio a su prometido acomodando la cena.
Jimin: Amor.! Que rico huele dios yo que venía con ganas de acostarme ahora tendré que comer.!
Jungkook lo tomo por la cintura lo beso y le sugirió que se sentará a comer.
La cena estuvo tranquila pero jimin veía a Jungkook nervioso por lo que sin más le pregunto al terminar de cenar.!

Jimin: Amor estaba muy rica la cena, muchas gracias.! Sucede algo?

Jungkook: Ponte de Pie y sígueme tengo algo para ti.!
Jimin enseguida se levantó y lo siguió hasta que encontró en una de las habitaciones un lazo en la puerta.

Jungkook: Tengo una sorpresa para ti mi vida cierra los ojos, y dame tu mano.
Jimin hizo caso y sintió como era guiado hacia la habitación, escucho al castaño pedirle que abriera sus ojitos y su sorpresa fue ver una habitación como la que él tenía mejorada, estaba anonadado, emocionado. Por lo que brinco enseguida hacia su novio y lo beso. Un beso que al principio fue tranquilo y poco a poco iba subiendo su intensidad, chasquido era lo único que se escuchaba en esa habitación, hasta que un ligero gemido salió de la boca del pelinegro al sentir las manos de su novio posarse en sus nalgas, como ya sabía por donde acabaría todo le dijo al castaño.

Jimin: Amor deja que me tomé una ducha, estuve todo el día en el consultorio y luego podemos estrenar nuestra habitación.!

Este se quejó pero igual acepto, pero pidió que se metieran al jacuzzi de la habitación. Por lo que ambos se metieron al jacuzzi y tomaron un baño relajante, ambos se controlaron y solo hubo besos ya que jimin se imaginaba lo que sucedería en esa habitación y estaba muy ansioso, pues el sexo con su pareja era rudo pero no al grado de sentirse sumiso. Y esa noche estaría dispuesto a hacerlo.

Vidas OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora