La cena con sus padres estuvo muy bien, ellos se abrieron con sus padres, igual ya estos sabían porque ambos hijos en su momento de duda buscaron de ellos, estaban todos felices.
Los padres de jimin estaban sorprendidos, veían a su hijo cambiado, radiante, feliz, ya no había más jimin serio. Al igual que los padres de jungkook los vieron a ambos reírse, ellos conversaron con sus padres con respecto a sus obligaciones, el cómo manejaban la situación con su alrededor.
Los consuegros tuvieron su momento también de conocerse, igual al ser empresarios y reconocidos los llevaba a conocerse, pero ahora compartían el amor de sus hijos. Quedaron en reunirse ellos más a menudo y entablar una amistad para así hacer los encuentros más amistosos. Al terminar salieron del depa los tortolos quedaron en ir al departamento de jungkook.
El castaño pensaba casi a diario en si decirle a su novio lo que hacía, pero este tenía miedo de que jimin lo tomara de mala manera. Había decidido decirle al pelinegro en una de las tantas salidas que estaba planificando, pero hoy solo dormirían ya que jimin tenía un examen a primera hora.
A la mañana siguiente como todos los días jungkook estaba dejando a su novio en la universidad. Estos tortolitos estaban beso y beso dentro del auto. Hasta que sintieron un golpe en el capot del mismo al mirar al frente se percataron de que había una chica, jimin la reconoció, jungkook un poco molesto y confundido se bajó del auto al igual que su novio.
Vaya, vaya, aplaudiendo, que lindo se ven, veo que ya es oficial que andan juntos.
Jimin: ¿Que te sucede nayeon?
Nayeon: Que me sucede, pues nada jimin. Solo vengo a felicitar a tan hermosa pareja. Por un momento miro a jungkook y se dirigió a este y le dijo.
¿Que? ¿Acaso ya eres uno más de su lista? ¿Ya te hizo firmar el bendito contrato de confidencialidad? En ese momento el pelinegro se asustó sabía lo que pasaría, por lo que grito a la chica y le dijo
Jimin: ¡Cállate nayeon!
Nayeon: Estaba sorprendida por lo que sin quitar la mirada a jungkook le dijo OHHHHH veo que aún no te ha dicho nada. Entonces esta es una relación especial con secretos.
Jungkook: ¿Contrato? ¿De qué contrato habla amor? ¡Dime!
Jimin miraba a jungkook horrorizado, el castaño veía miedo en su mirada. Nayeon aprovechando la situación quiso meter la cizaña entre la pareja y dejarlos ahí. Por lo que continuo.
Nayeon: ¡Veo que no sabes lo que hace tu amor...! ¡El porque nos pone a firmar un contrato! ¡Entonces esta relación de ustedes no es especial! Lo sabía park sabía que tu no podías convertirte en gay de la noche a la mañana. Esta se paralizo porque escucho un.
Jimin: ¡Cállate de una maldita vez! Sabes lo que te pasara si sigues abriendo la bocota! Por los bonitos momentos que vivimos retírate o no respondo.
Jungkook: NO..! que se quede y hable de una vez...!
Nayeon: Ohh no cariño, no puedo seguir hablando nuestro contrato no me lo permite, ¡no es así cariño! Los dejo, besitos! Que les aproveche su amor. Esta le dio un beso a jimin en su cachete y se fue.
Jimin veía a jungkook con miedo, no sabía que decirle al castaño, fue el mismo castaño que rompió el silencio.
Jungkook: ¿Y bien park me dirás de que mierda está hablando esa chica? De que contrato habla? ¿Qué es eso que ocultas? No se supone que estamos formando una bonita relación basada en la comunicación.
Jimin: Bebe por favor déjame contarte que está pasando, no dejes que esto te confunda, yo te quiero mucho.!
Jungkook: esto que acaba de pasar me deja dudando jimin si tanto me quieres porque no se de lo que la chica estaba hablando. Yo desde que comenzamos he sentido esa aura tuya misteriosa, siempre he tenido dudas. Pero siempre me sales con eso de respetar los tiempos.
Los he respetado jimin, pero esto no puedo soportarlo que vengan tus exs y me restrieguen cosas en la cara que yo no sé.
Jimin: Yo siempre te he dicho jungkook respetemos los tiempos de cada uno, esto es nuevo para ambos, no me vengas con estos reclamos. Permíteme explicarte, pero no aquí.
Jungkook: No se jimin, tengo una reunión importante en la empresa, y tú tienes el examen, me voy.!
Jimin: ¡Jeon por favor no te vayas así...!
Jungkook se giró se fue al lado del piloto y le dijo no se jimin, nos vemos. Se subió al auto, lo encendió y dejó a jimin allí parado.
El pelinegro se sintió triste con ganas de llorar, pero recordó que estaba en la universidad por lo que se aguantó.
Entró a la universidad hecho una furia, debía encontrar a nayeon, pero este se encontró con jihyo, habló con la chica sobre lo sucedido, cabe mencionar que tanto jihyo como chae ya sabían de la relación de jimin y jungkook y habían respetado la decisión del pelinegro en terminar ahora si toda relación pero que igual no debían revelar nada.
Ahora era nayeon un puto grano en culo de jimin, este no sabía que la chica se pondría tan intensa. Jihyo le dijo dónde estaba la chica por que la vio entrar. Al encontrarla le dijo:
Jimin: Debes estar satisfecha por lo que acabas de hacer, nayeon te daré una última oportunidad, la arrimo contra la pared y con toda la furia de su cuerpo le dijo al oído. Aléjate de mí, no sigas con este juego estúpido, sabes bien de lo que soy capaz en ese cuarto rojo, imagínate que lo haga hasta verte sufrir, llorar y rogar porque te deje en paz. Mantén la boca cerrada.
Nayeon: Yoooo, (tartamudeo) jimin lo siento mucho, discúlpame la verdad. La chica estaba aterrada ella sabía lo que pasaría en ese cuarto rojo sin el placer de por medio. Prometo no volver a causarte problemas. Perdóname por favor.
Jimin: ¡No te conviertas en una piedrita en mi camino porque te pateare nayeon!
Sin más el pelinegro llego al aula a presentar su examen, pero con su cabeza vuelta un ocho, es su primera discusión con jungkook. No quería que por eso se alejaran, si incluso ya él le confesaría todo. Por lo que presentó su examen, llamo un taxi y salió a su departamento.
Pov jungkook
Luego de subir al auto y estando camino a su trabajo, este golpeo el volante de rabia, se sintió un sínico.
Porque reaccionar así con su novio, cuando él también le ha guardado un secreto, cuando él se acercó a jimin porque su aura misteriosa lo atrajo a él. Por un momento se quiso devolver, pero no lo hizo por su orgullo de hombre no se lo permitió, y porque de verdad tenía la reunión de trabajo.
Una vez estando en su oficina, no logró concentrarse mucho, dio los puntos de vista sobre el plano que se estaba discutiendo en la sala de junta y se retiró, en su escritorio no dejaba de preguntarse. ¿qué es eso que jimin tanto guarda? ¿De qué hablaba la chica al mencionar un contrato? ¿porque esa mirada de miedo? Se fue a su sofá y eso era pensar y pensar. Quería escribirle a su chico, pero no sabía qué y cómo, se decía así mismo: fui tan duro con él, porque dudar jungkook. Debiste respetar el tiempo, quizás a eso se refería al momento de decirme eso. Quizás él a su tiempo me contaría todo. ¿Y ahora como arreglare esto?
Mientras jimin en su depa también estaba acostado en su cama, se había duchado. Estaba pensando cómo remediar las cosas, que debía hacer, cómo afrontar esa realidad, cómo contarle a jungkook. Así estuvo toda la tarde. Preguntándose y ¡ahora como arreglaré esto?
VOLVI..!!!
Mañana le actualizare dos capítulos mas..!
Ya mi hija se recuperó gracias a Dios, gracias por la espera.
La primera pelea kookmin. ya se viene el marraneo jikook
Recuerden regalarme estrellita
Un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Ocultas
Fiksi PenggemarDonde Jimin es un joven de 24 años estudiante de odontología, Jungkook un joven de joven de 25 años está por graduarse de arquitecto. Ambos ocultan un secreto. Que pasará cuando se conozcan? Compartirán su Secreto? Que ocurrirá cuando la confusión...