Habían pasado 1 año. Dónde el pelinegro estaba consolidándose como el mejor médico odontológico del país. Pues Jimin se dedicaba a hacer muchos actos de beneficencia ya que le gustaba mucho apoyar y ayudar a los más vulnerables. Junto con la empresa de su madre estaban haciendo muchas obras.
1 año donde Jungkook era todo un CEO importante al igual que su familia, dándole peso al apellido Jeon.Sus amigos habían estado junto a ellos siempre, pues cada cierto tiempo se juntaban en sus casas compartían tragos y salían de fiesta.! Ya Tae y Suga se habían ido a vivir juntos al igual que Jhope y Jackson. Jin y Nam llevaban 8 meses de casados y estaban viviendo fuera por un tiempo.
Sus padres estaban muy felices por sus hijos. Y cada vez que la parejita discutía intervenían ya que estos iban y se quedaban en sus antiguas casas.! La mayoría de veces era Jungkook quien daba su brazo a torcer y siempre buscaba a su lindo pelinegro.!
El día de la Boda Había llegado y junto a ella una grata noticia.! Pues sus amigos Jin y Nam habían regresado junto a un pequeño niño que habían estado tratando de adoptar en EEUU a través de una casa hogar.! Y por nada del mundo se perdería la gran boda de sus amigos.! Jimin estaba muy feliz pues con el tiempo Jin se convirtió en su consejero y amigo fiel.
La boda era algo elegante pero reservado, no querían mucha gente alrededor. Pero era inevitable pues al ser dos familias reconocidas en el país no se podía ser tan reservado.
JIN: Se llegó la hora mi pollito.
Tae: Que emoción Jimin, dentro de poco serás el Sr Jeon.
Jhope: Aún estás a tiempo sal corriendo jajajajaja.Entre amigos disfrutaban la preparación hasta que se llegó la ceremonia donde cada uno dió sus votos:
Jimin: Jungkook hoy me uno ante ti, bajo la ley de Dios y recibiendo su bendición, para amarte, quererte, protegerte, y cuidarte. Doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino, eres el mejor amigo, novio y ahora esposo que pude elegir.! Te amo y te amare por siempre, siempre tuyo ❤️Jungkook: Jimin hoy tomo tus manos para nunca soltarlas, doy gracias a la vida, al universo entero por haberte conocido ese día en la fiesta de mi graduación, desde allí algo en mi hizo click. solo importamos tu y yo. Quiero agradecer infinitamente a Dios porque hoy tú serás el Sr Jeon Jimin y por permitirme estar a tu lado para siempre. Siempre tuyo. ❤️ Te Amo.
Juez Civil: Bien y por el poder que me confiere la ley los declaro unidos en Matrimonio, pueden besarse.
Ambos se dieron un beso y procedieron a juntar sus frentes mirarse y jurarse estar juntos por siempre.!
Luego de la celebración ambos se divirtieron y luego procedieron a irse al mar juntos. Ahora como esposos, disfrutando de un buen vino, disfrutando de hacer el amor en la playa bajo la luz de la luna.!
Al pasar el tiempo, Jungkook empezó a recopilar todos lo que grababa y le había hecho un vídeo a su ahora esposo. El cual sería su regalo de bodas. Por lo que luego de hacer le amor en la playa se fueron a su respectiva luna de miel en Hawai, allí Jungkook encendió la tv y conecto un USB donde había dicha recopilación..!
Jungkook: Amor he estado preparando tu regalo de bodas y como a nosotros nos unio nuestro secreto que mejor regalo que ese. Procedió a darle play por lo que Jimin sentado en la cama empezó a deleitarse viendo como era grabado cada que su novio le hacía el amor en el cuarto rojo, cada vez que fue su sumiso allí, cada vez que intercambiaban roles y practicaban la versatilidad.Este se encontraba totalmente excitado al ver todo el vídeo por lo que se levantó se quitó toda la ropa y sin más se abalanzó sobre su esposo que se encontraba en un sofá en el rincón de la habitación.
Ambos de besaban Jimin desvistiendo a su esposo.! Al quitarle la ropa no lo dudo se agachó y metió todo el pene de su esposo en su boca comenzando hacerle un oral cuando sintió el pene bien estimulado y erecto se levantó y se sentó sobre el dando paso a un vaiven de caderas. Vaiven que ponía loco al castaño.
Jungkook: Montame bebé, OHHH SIII DIIIOOS, date duro sientelo bien profundo dentro de ti.Ambos se sujetaban del cabello, de pronto Jimin comenzó a dar saltitos sobre el pene de su esposo, dándose en la próstata en cada salto, emitiendo sonidos guturales que volvían loco a su esposo.
Jimin: Ahhh amoor SIII que rico.
Jungkook: Montamé bebé si date duro, falta poco acabemos juntos, tomo del cuello a Jimin y procedió a tomarlo de una nalga, cuando sintió que acabaría.Jimin sintió esa cosquillitas cuando se sintió ahorcado siguio dando salto hasta que ambos acabaron. Este cayó rendido y hundió su rostro en el cuello del castaño.
Te Amo Vida.
Jungkook Yo te Amo MásQuien iba a imaginar que nuestras Vidas Ocultas nos llevaría a tener una Vida Juntos.!
Fin..! ❤️
Agradecida con todas las personitas que leyeron mi historia y llegaron conmigo hasta el final, apoyándome en esta primera historia.!
Les mando un abrazo.
Sigan dándome estrellitas 🤭 Las Quiero.!
ESTÁS LEYENDO
Vidas Ocultas
FanfictionDonde Jimin es un joven de 24 años estudiante de odontología, Jungkook un joven de joven de 25 años está por graduarse de arquitecto. Ambos ocultan un secreto. Que pasará cuando se conozcan? Compartirán su Secreto? Que ocurrirá cuando la confusión...