Prologo
Una historia donde un chico llamado park jimin de 24 años, estudiante de odontología, reconocido en su universidad por sus grandes notas e inteligencia; pero con una personalidad un poco peculiar ya que Park jimin no es de tener muchos amigos, no asiste a fiestas, y su aura es un poco misteriosa.
Sus amigos cercanos son Kim taehuyng, y Jhope. Hijos de Park gong yoo y Son Ye-jin.
A estado con tres mujeres en su vida amorosa. De las cuales siempre ha sido relaciones sana pero algo en el no lo deja tener esa relación que tanto sueña, siempre siente vacios, a pesar de ser bueno en la cama se ha sentido incompleto como si algo le faltara a su vida.
Sus ex novias fueron nayeon, chaeyoung y jihyo. Siendo nayeon su ruptura mas reciente y donde la chica aun sigue sintiendo algo por el.
Que le sucederá a park jimin que no permite que tenga una relación duradera, bonita llena de ese amor que el quiere experimentar en su vida ¿??? Este guarda un secreto en su vida, y que guarda a través de contratos de confidencialidad.
Jeon jungkook un chico de 25 años. Estudiante del ultimo año de arquitectura, amantes de las fotografías y famoso en redes sociales. Pero con un misterio en su vida.
A jeon le encanta asistir a fiestas, siempre bajo control y buen hijo demostrándolo en sus calificaciones.
Sus amigos Min yoongui, jason, jin y namjoon. Hijo de jeon joong-ki y jun ji hyun, tiene una ex novia que decía ser el amor de su vida, siendo esta Somi
Ambos protagonistas asisten a la misma universidad pero distintas sedes...! Por ende no se conocen uno con el otro.
DONDE SE CONOCERAN ESTE DUO? QUE PASARA CON ELLOS? AYUDAME AVERIGUARLO EN ESTA HISTORIA LLAMADA
VIDAS OCULTAS
Recuerden Votar en cada capítulo que Lean.
Muchas gracias por la oportunidad. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Vidas Ocultas
FanfictionDonde Jimin es un joven de 24 años estudiante de odontología, Jungkook un joven de joven de 25 años está por graduarse de arquitecto. Ambos ocultan un secreto. Que pasará cuando se conozcan? Compartirán su Secreto? Que ocurrirá cuando la confusión...