capitulo 10

800 98 12
                                    

Gema

Los días pasaron rápidos , el juicio es hoy , me pongo un traje de falda y unos tacones bajos , debo estar preparada para cualquier cosa .

Agarro mi laptop y me celular , tomo mis llaves y subo a mi auto , christopher llamo para decirme que iríamos juntos me negué no quiero que la prensa me relacione con el .

Al llegar ala puerta veo como está repleto de periodista de la rama judicial , suspiro antes de abrir la puerta al bajar los flashes me marean a pesar de estar acostumbrada .

Me hacen preguntas no contesto nada y sonrió, camino a pasos seguro al entrar varios par de ojos se posan en mi , saludo con la mano a laila, y voy a mi lugar en primera fila junto a patrick y su esposa.

- Hola- digo

Ambos me miran con sonrisas

-hola gema- responden

Ellos me agradan sobre todo alexa esa mujer es hermosa .

Siento una mano que se desliza en mi cintura , volteó y me topo con christopher de un manotazo saco su mano , me ve más serio que de costumbre , Patrick suelta una risa burlona .

- te dije que vendríamos juntos- dice.

- y yo te dije que no-respondo .

Desvío mi mirada cuando entran los padres de emma, los minutos se hacen eternos saco mi laptop de mi bolso debo de terminar mis trabajos antes de irme .

Programo a mis robots , en mis empresas no tragan personas sino ellos , todo lo manejó con mi reloj o mi laptop.

- que es eso?- pregunta Patrick.

-son misiles- digo .

El ruso quiere misiles balísticos intercontinentales, no podrían ni rastrearlos ni auque quisieran, yo si por que tengo el conocimiento suficiente para hacerlo.

- para un comprador o para ti?- dice christopher.

- no te importa-respondo tajante .

Su mirada está fija en mi , debe estar maldiciendome lo se .

El juicio comienza Olimpia , lucha contra la defensa de el italiano , preguntan si hay testigos.

Las pruebas no son suficiente y Olimpia habla - la defensa llama a testificar a rachel james-

Lo sabía esa mujer no estaba muerta el italiano no estába tan loco después de todo, los murmullan no tardan en aparecer todos nos paramos tengo mi mirada en la puerta se abre.

Veo a la mujer que entra a pasos seguro es hermosa camina con el mentón el alto , un chico entra con ella la anima a seguir es castaño y tiene una mirada muy amable .

El juez alza la vos - orden- nadie le hace caso el italiano baja del podio está embalsamado con la mujer .

El juez le dice que regrese a su lugar , no le hace caso se pone en frente de ella dándole una reverencia y besa su mano .

-principessa- dice con una sonrisa macabra .

Los policías temen acercarse , james le sostiene la mirada sin miedo , Olimpia se interpone entre los dos sin miedo manda a su lugar al italiano , invitan a james a la silla de testigos cuando se sienta sus ojos se dilatan cuando su mirada cae en el hombre de al lado , luego de unos segundos me mira a mi el azul de ellos me recuerda tanto a emma,Tomo asiento y sigo con mi trabajo, recibo un mensaje de emma.

Emm

Como esta llendo el juicio? .
Yo

Bien, luego te cuento lo sucedido, vas a necesitar un trajo.

Emma

Esta bien, iré a Londres para tu cumpleaños.

- el Tribunal penal londanience le concede la demanda al ejército inglés -continua- Se le declara culpable y se le condena a cadena perpetua , confinado en los centros reclusorios de la femf

Carajo por andar de chismosa con emm me perdí el juicio , el lugar se vuelve un caos los obogado del italiano salen disparados cuando este los amenazas , ningún policía se quiere acercar a el cuando camina hacia james .

Nadie se mueve nisiquiera christopher cuando los ve , bien lo haré yo, me levanto y me alejo de ellos camino hasta quedar frente a james y saco mi arma apuntandole al italiano .

-un paso más y te vuelo los sesos- digo

Su mirada se torna oscura , una sonrisa macabra se posa en su rostro.

- no sabes en lo que te acabas de meter- dice divertido.

No puedo responder por que alguien se tira ensima de mi mandandome al suelo , es christopher me cubre con su cuerpo hasta llevarme a una mesa me ordena no salir , el lugar es un caos , se intercambian disparos y recuerdo a antonie .

Sale atropellando a la gente y veo a james salir detrás de el , si deja que se valla hasta muerta , disparó a los traidores y corro hasta llegar a ellos .

Veo como unos policías la tiene de los brazos , ella lucha para librarse pero no puede .

- llevensela - ordena el italiano.

No logran ni dar dos pasos cuando disparó en sus cabezas mandandolos al suelo , antoni está por salir corriendo pero se lo impido disparandole en la pierna .

- ni lo pienses, la próxima no fallo- digo con una sonrisa ladeada.

Me acerco a el poniéndolo de rodillas y esposandolo observó a las personas son soldados el maldito tiene ratas aquí.

Le extiendo mi mano a la mujer para ayudarla a pararse , mas soldados se acercan para llevarse a antoni, me alejo de hay para tomar mis cosas y irme a casa .

~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!

Nos vemos en el próximo capitulo

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora