Me quedé sorprendida por su respuesta, en verdad soy la dueña de su corazón? Le sonreír mientras me levantaba.
-Tambien eres el dueño de mi corazón, voy a cuidar el tuyo cómo tú el mío.-le dí un beso en la frente.-vamos, los demás nos esperan.
-Si, vamos.
Gaara y yo nos levantamos y desarmamos la tienda, estábamos desayunando y cuando terminamos lavamos las cosas en un río y seguimos con nuestro viaje.
-Falta mucho?.-dije quejándome.
-Si señorita t/n,aún nos falta un día de viaje.-dijo nuestro sensei.
-Llevamos seis horas caminando. Mis pies duelen.-dije mirando a gaara.- me llevas en tu arena?.
-Sube.-respondio haciendo una pequeña nube de arena.
-Gracias! Eres el mejor!.-dije subiendo.
-ay t/n nunca aguantas jajaja.-kankuro comenzó a bromear.
-Dejame tonto marionetista.-dije tirándole un poco de arena.
-Ey no hagas eso!.-dijo tomando un poco de tierra y haciendo lo mismo.
-aaaah! Mis ojos!.-dije rodando al suelo.
Gaara nos miró serio,y temari me dió un poco de agua para limpiar mís ojos.
- dejen de jugar.-dijo Gaara Mirándonos enojado.
-Lo siento mucho!.-dije sonriendo.-subeme de nuevo a tu arena.
-No. Caminarás.-dijo mientras seguía en el suelo y no me ayudó a pararme.
-Que malo.-dije bromeando.-bueno vamos.
Pasé todo el rato peleando con kankuro. Caminamos otras horas más hasta que el sol bajó y dió paso a la noche.
-Bueno,acampemos.-dijo nuestro sensei.
Estaba ayudando a Gaara a preparar la tienda. Cuando acabamos le dije que hiria a darme un baño al río que estaba cerca, él asintió pero me dijo que tuviera cuidado, tomé un poco de ropa y fui al río. Vi una cascada hermosa,me saqué las prendas que tenía puestas y me metí al río. El agua estaba bastante fría lo que me hizo soltar un suspiro. Después de un rato estaba tranquila y cerré mis ojos, escuché un ruido por los árboles y me puse alerta.
-vaya,que linda escena me encontré.
-Quien eres?.-dije asustada.
-No soy nadie. Solo un comerciante de mujeres, eres linda niña sirves para mí negocio.
-no sabes con quién te estás metiendo maldito.-sali lo más rápido que mis piernas me permitieron. No estaba completamente desnuda,llevaba puesto una remera ancha que dejaba ver un poco de mi cuerpo ya que estaba mojada y se translúcia.-vete o eres hombre muerto.
-que me puede hacer una niñita?.-dijo riendo.
-No soy cualquier niñita.-dije activando mi Sharingan.
-Una Uchiha,tu clan ya no existe. Me pagarán bien por ti.
-Nadie va a pagarte nada porque te mataré antes de que intentes llevarme.-dije haciendo una posición de manos.-kage bujin no jutsu.-hice un clon y le di la orden de ir a buscar a Gaara.-eres hombre muerto.
-Ja! Una niña estúpida no va a arruinar mis planes. Vas a venir conmigo por las buenas o por las malas,tu elijes.
-Por las malas,pero no malo para ella. Sino malo para tí.-dijo Gaara apareciendo entre las sombras.-Ataud de arena.-dijo moviendo rápidamente su arena sin dejar al criminal dar un movimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)
FanfictionNo sé que poner pero si les gusta lean jajaj 🥇:209-Gaara