Estaba paseando por la aldea, fui al distrito Uchiha y recordé que fue destruido en la batalla contra Pain.
T/n_ Eras tan hermoso, y mira ahora estás en ruinas.
Sasuke_ También vengo a veces.-Dijo Sasuke quien estaba con una pequeña detrás.
T/n_ tengo tantos lindos recuerdos aquí, todo se esfumó.
Sasuke_ Si, nadie quiso reconstruirlo. Nunca valimos la pena para esta aldea, pero es lo que nos queda de lo que una vez fuimos.-Miro a la pequeña.- ella es t/n, antes de que nacieras ella era la última mujer del clan.
T/n_ Hola chiquita, es muy linda.
Sarada_ Hola.-Dijo tímida.
Sasuke_ Su nombre es Sarada.
T/n_ Que lindo nombre, ya todos tienen una familia. Le fallé a nuestra sangre y le fallé a mí hermano.-Dije triste.
Sasuke_ No digas eso, vas a ver qué vas a conseguir tener una familia.
T/n_ Tengo casi 30 años, lo dudo mucho.-Dije dejando un ramo de flores en lo que una vez fue el distrito Uchiha.- Es deprimente, ni siquiera nuestro cementerio quedó en pie, mis padres están ahí.
Sasuke_ Los míos también.
Nos quedamos unos minutos más y nos fuimos a la ceremonia del nuevo Hokage, Naruto me pidió que esté cerca para verlo, nos agradeció a sus amigos por estar, me sentí mal porque sabía que no merecía ese reconocimiento, entre la gente me encontré con esa mirada esmeralda que una vez hizo que mí mundo de vueltas, él me miró y se acercó.
Gaara_ Hola, tanto tiempo.
T/n_ Hola, es verdad hace muchos años no nos vemos, cómo estás?
Gaara_ Estoy bien, aunque un poco ansioso.
T/n_ Tú ansioso?.-Dije riendo.
Gaara_ Si, tú y yo tenemos varias cosas que resolver aún. Pero no ahora, tal vez luego.
T/n_ Si, digo lo mismo, me enteré que eres padre.
Gaara_ Si, de un varón.
T/n_ Me alegro mucho, yo por el momento no tuve familia, los viajes y los peligros no me lo permitieron, antes de irme otra vez planeo quedarme un tiempo en Konoha.
Gaara_ Nunca pasaste por Suna.
T/n_ Pensé que no me querías ahí, entonces intenté evitar Suna lo más que pude.
Gaara_ Entiendo, aunque siempre serás bienvenida en mí aldea.
T/n_ Me alegra escuchar eso, tal vez sea mí próxima parada. Pienso seguir viajando.
Gaara_ Y si fuera la última?
T/n_ Por qué la última? Soy cómo un nómada, estoy en todos lados jaja, viajo mucho y fui una ninja confiable para misiones de altos rangos, así que el sexto Hokage me enviaba por esos lados.
Gaara_ Entiendo, y que fue de tu vida?
T/n_ Nada interesante, después de la Guerra no quise volver. Apenas llegué ayer y hoy fui a visitar lo que fue mí hogar, me pone un poco mal saber que nadie se molestó en querer reconstruirlo. El distrito Uchiha era hermoso en su momento.-Dije con pesar.
Gaara_Me imagino, me sentiría igual. Aunque Suna ya no se siente como un hogar para mí.
T/n_ No se siente un hogar para el kazekage?
Gaara_ Si, me falta lo más importante para sentirlo un hogar otra vez.
T/n_ Claro, Naruto me contó sobre tu divorcio de Matsuri. Tal vez te sientas así porque ya no está su Compañera.
Gaara_ Nunca la sentí una compañera, sólo como una esposa y ya.
T/n_ Entiendo,y que vas a hacer entonces?
Gaara_ No sé, arreglar las cosas contigo.
Me quedé sin palabras cuando dijo eso, sabía que nada había terminado bien entre nosotros.
T/n_ entiendo, no me molesta ser tu amiga.
Gaara_ yo nunca dije que como amiga.-Dijo mirándome serio.
T/n_ creí que después de la Guerra y todo lo sucedido no querías saber nada conmigo.
Gaara_ Fui un idiota, no era mí destino estar con ella, no nos casamos. No sé lo pedí.
T/n_ pero tienen un hijo.
Gaara_ Lo sé, pero no quería que otra persona tuviera mí apellido.
T/n_ Entiendo, yo tampoco quería darle el Sharingan a cualquiera. No era mí Destino tener hijos con otra persona.
Gaara_ Y conmigo si?
T/n_ eso no lo decido yo Gaara, perdón...lord kazekage.
Gaara_ No me digas así, nunca me gustó que tú me digas Lord.
T/n_ Lo siento, es extraño volver a verte después de tantos años.
Gaara_ Es verdad, ambos crecimos.
T/n_ si, aunque no creo que quieras darle tu apellido a una renegada.
Gaara_ es verdad, pero tú no eres una renegada, hiciste cosas malas? Si lo acepto, pero nada que haya hecho cambiar lo que siento por ti.
T/n_ Me alegra saberlo, no te pude olvidar y no estuve con nadie más después de ti.
Gaara_ entiendo, lamento que hayas pospuesto tu vida por mí culpa.
T/n_ no fue tu culpa, fue lo que yo decidí hacer.
Gaara_ Fue culpa de ambos porque yo tampoco te busqué.
T/n_ yo tampoco te busqué, perdón por todo. En serio nunca quise que esto pasara.
Gaara_No te culpes, se trataba de tu hermano, entiendo porque lo hiciste.
T/n_ Pero al final no valió la pena, porque perdí lo más preciado para mí después de él.
Gaara_ Y eso era?
T/n_ Eso eras tú.
Gaara_ Nunca entendí porqué no te busqué. Si sabía que tú eras lo que yo quería, perdón por todo, después de la Guerra no supe más nada de ti.
T/n_ Tampoco supe nada de ti, estaba ocupada en misiones.
Cuando la seremonia terminó Gaara me pidió hablar en mí casa.
Holiii!!! Estuve media floja con los capítulos. Mañana empiezo otro y seguro lo publique.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)
Hayran KurguNo sé que poner pero si les gusta lean jajaj 🥇:209-Gaara