cap 14:una carta

124 14 0
                                    

Había pasado varios meses desde que abandoné la aldea, y eso también incluía a Gaara, me odiará por abandonarlo? Una noche le pedí al líder del clan que me permita viajar unos días a la aldea de la arena a resolver unos asuntos con una persona importante, accedió a darme el permiso y esa misma noche iniciaría mí viaje. Antes de irme Itachi se encontraba apoyando su espalda en un árbol.

Itachi-En verdad amas a ese muchacho?

T/n-A Gaara? Claro que lo amo.

Itachi-Escucha, es mejor que no regreses aquí,ni siquiera por Shisui.

T/n-Que? A qué te refieres?

Itachi-Vamos a buscar a los Bijus. Eso significa que hay que matar a sus portadores, no quise decirte esto antes, pero debes proteger a ese chico, cueste lo que cueste t/n.

T/n-Que!? Que pasará con Gaara y Naruto? No puedo permitir todo eso Itachi.

Itachi-Vete de aquí, nadie te buscará te lo prometo, y por favor si ves a Sasuke en el camino dile que te proteja ante cualquiera de Akatsuki que intente hacerte algo.

T/n-Lo haré, gracias por decírmelo.

Itachi-Pero debes hacerlo ahora, mañana buscarán al de la arena. Cuando sea tarde ya no habrá nada que puedas hacer por él.

T/n-No me perdonaría nunca que algo les pase, adiós Itachi espero volver a verte, te quiero mucho y gracias, gracias por siempre ser bueno con Shisui. Él también te amaba, gracias por ser su mejor amigo.

Itachi- Eres igual a él, tienes el mismo corazón que Shisui. Me dió un fuerte abrazo y nos despedimos.

Comencé mí viaje a Suna y a casi un día de viaje decidí enviarle una carta a Gaara.

La carta decía:

Hola Gaara, como estás? Lamento que no hayas sabido absolutamente nada sobre mí estos meses, haberme ido de Konoha y la muerte de mí sensei recayeron muchísimo en mí. Estoy de camino a Suna, espero que me recibas con ansias y además debo decirte algo sumamente importante. Sabes que no iría para hacerte daño por todo el amor que siento por ti, pero no es algo que pueda informarte en una carta, debe ser personalmente. Espero puedas perdonarme, te amo mucho.

Con mucho cariño. T/n <3

cuando le entregué la carta a mí cuervo comencé a caminar,me quedaba solo un día de viaje. Cuando llegué a la gran entrada de Suna Gaara estaba ahí, me veía serio y con un poco de brillo en sus ojos.

T/n-Gaara! Perdón por todo,no merecías nada de lo que te hice, desde el día que dijeron sobre la mentira de Orochimaru a tu aldea debí volver a Suna, entiendo si me odias y si ya no me querés ver y...

En ese momento Gaara me abrazó dejándome sin palabras, después de tantos meses sin vernos y sin dejar nada sobre porque me fui, me recibió con un Abrazo apesar de haberlo traicionado.

Gaara- No podría odiarte, eres tú la mujer que amo, por favor quédate en Suna. Nadie va a molestarte y no tendrás que volver a Konoha.

T/n-Me puedo quedar?

Gaara- claro que puedes,Suna es tu hogar ahora y lo será siempre.

T/n- pensaba que desde que mí hermano murió ya no tenía hogar.

Gaara-y si no lo tienes, entonces yo seré tu hogar.

𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora