Cap 24: Ese día.

39 7 0
                                    

Yo estaba por irme a la academia,shisui como todos los días me hizo el desayuno. Me contó que tenía una misión importante y secreta, yo mucho no entendía sobre misiones secretas, pero pensé que iba a irse un par de días.

T/n_Vas a volver?.-Dije preparando las cosas de la academia.

Shisui_Seguro.-él me miró.- Prometes no odiarme después de la misión?.

T/n_ Por que lo haría?.

Shisui_No es nada, es...es una misión algo arriesgada, si no sobrevivo...

T/n_Cierra la boca! No digas esas estupideces Hermano.

Él me miró sonriendo, me abrazo y me acaricio la cabeza.

Shisui_Estas enorme, prometo regresar y quiero que me esperes. Mañana es tu cumpleaños y puedes faltar a la academia y salir a comer conmigo.

T/n_En serio!? Eres el mejor!

Estaba feliz, hace mucho no teníamos una salida de hermanos, desayuné y me fui camino a la academia, cómo él se fue pasé la tarde con mis amigas del clan, ya casi bajaba el sol así que volvimos al distrito Uchiha.

T/n_Nos vemos chicas!.-Cuando estaba yendo directo a mí casa las personas de mí clan me miraban mucho, me sentí incómoda y tuve un mal presentimiento, en mí cabeza apareció la imagen de mí hermano prometiendo que volvería.

Fugaku_Pequeña t/n, hola! Cómo estás?

Lo miré extrañada, el líder del clan nunca se acercaba a mí.

T/n_Hola! Estoy bien y estoy por volver a casa.

Fugaku_ Sabes, te puedo acompañar.-Cuando dijo eso sentí la mirada de las personas del clan.

T/n_Por qué me miran así? Que pasa?.-Dije con confusión.

Fugaku_ Es mejor que hablemos a solas.

Fuimos a mí casa, abrí la puerta y le permití entrar.

T/n_Mi hermano mayor no está ahora, está en una misión pero ya debe estar por venir.

Fugaku_ Sabés,a veces las personas se van a un lugar mejor, tus padres y los míos, yo perdí a mis padres cuando tenía tu edad,fue el dolor más grande de mí vida, luego me propuse a mejorar cómo shinobi, entonces uno de mis mejores amigos falleció. Él y su esposa, dejando a su hijo solo.

T/n_ Por qué me dice estas cosas?.

Fugaku_ Querida, lamento muchísimo todo lo que vas a tener que vivir desde hoy en adelante, tu vida acaba de dar un giro enorme, estoy buscando las palabras adecuadas para decirte esto...tu hermano, querida. Él no sobrevivió a la misión.

Me quedé helada, mí cabeza intentaba entender lo que me acaban de decir, entonces entendí que las personas del clan no me miraban mal, sino. Con lástima y pesar.

T/n_No es verdad.-Dije sonriendo.- él me prometió que iba a volver, es más ya debe estar llegando.-Escuché que llamaron a la puerta.-Debe ser él.-Cuando abrí un Anbu se encontraba ahí.

Anbu_Señor, no pudimos encontrar el cuerpo de Uchiha shisui.

Fugaku_Ella es su hermana idiota, me lo hubieses dicho en otro momento.

Sentí que caí de rodillas, rompí en un llanto desgarrador. Levanté la vista y pude ver a algunas personas de mí clan viéndome ya que la puerta estaba abierta, entré en un ataque de pánico, grité su nombre esperando que vaya a buscarme, Fugaku intento sostenerme pero tuve una fuerza que él no pudo sortenerme

T/n_No me toques! No! Es mí hermano, es mí hermano!.-Grité sintiendo mí garganta doler.-Me lo prometiste Shisui! Dijiste que no ibas a morir y que ibas a volver! Te necesito!.

Nadie pudo controlarme, cuando nuestro lider vio que mí Sharingan estaba evolucionando a uno de dos Aspas me dejó inconciente.

Anbu_ La llevamos al hospital?.

Fugaku_ Si, un Sharingan que evoluciona de esa manera es peligroso incluso si solo son dos Aspas. Llévala al hospital.

Me desperté sudando, miré a mí alrededor y recordé que estaba en la Guarida de Madara, solté un suspiro pesado, hacía una semana que estaba ahí, parecía que mí pasado estaba atormentadome, me estiré y me levanté, podía ver unos pocos rayos de luz.

T/n_Buenos días.-Dije entrando a la cocina.

Zetsu_Hola.-Dijo sonriendo.-pesadillas?.

T/n_No te importa planta estúpida.

Madara_Estamos casi listos, faltan pocos Zetsus para poder estar en el campo de batalla. Zetsu dice que ya están en formaciones, sólo falta que ataquemos.

T/n_ Bien, y por dónde vamos a empezar a atacar?.

Madara_primero vamos a mandar algunos Zetsus blancos para que sepan el poder que tenemos. Luego atacamos cuando hayamos usado el Edo tensei con todos los que planeamos usar, grandes mandos de la aldea, algún que otro Akatsuki. Va a ser hermoso.

T/n_Y...entre esos Akatsukis está...

Madara_ Itachi? Por supuesto.

Sentí un nudo en el estómago.

T/n_Está bien.

....
Nos vemos en el próximo cap

𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora