cap 4 :un año después.

272 28 3
                                    

Había pasado un año desde que me mudé a Suna, comencé a llevarme bien con temari y kankuro. Siempre peleaba con él y a veces a Gaara parecía no gustarle que me lleve bien con su hermano. El Kazekage me puso en su equipo y faltaban unas semanas para los exámenes chunnin,estaba demasiado emocionada por los exámenes. Estábamos por irnos a una misión pero me quedé dormida.

-Ey,es tarde nos esperan en la puerta de la aldea.

-No...cinco minutos más.-dije mirando a Gaara con los ojos entre cerrados.

-No,es hora de irnos.-dijo seco.

-Ven.-dije dando golpes a la cama en señal de que se acueste junto a mi.

-No me molesta dormir contigo. Pero vamos tarde a la misión.

-La misión es cierto!.-dije levantándome de un salto y yendo hacia el baño.

Sali ya lista y Gaara nos llevó en su arena hasta las enormes puertas de la aldea.

-por fin! Ya es muy tarde t/n que te pasó. Soñaste con mi hermanito que no te despertaste?.

Cuando dijo eso me sonroje y no pude responder.

-Dejala en paz.-dijo Gaara enojado.

-P-perdon hermano!.-dijo asustado.

-vamonos,es un viaje largo.

-en serio tenemos que volver a llevar a esa idiota?.-dije enojada.

-alguien está celosa.-dijo temari riendo.

-No estoy celosa! Me cae mal esa imbécil,por qué el señor feudal no contrata a otros ninjas para que escolten a su estúpida nieta?.-dije enojada sobre la nube de arena de Gaara.

-No te enojes,no me gustan las débiles.-dijo Gaara con su tono serio de siempre.

-Pues,no dejes que esté siempre sobre tí. Ya te lo dije,eres mío.

-Aaaah sabía que te gusta mi hermano t/n!.-dijo temari emocionada.

-Cierra la boca!.- dije sonrojada mientras tapaba mi cara con mis manos.

Gaara seguía serio pero sus ojos hablan por si solos. Pude ver emoción en ellos, seguimos caminando hasta que cayó la noche.

-Bueno,temari con t/n y kankuro con Gaara.-dijo nuestro sensei.

Gaara lo miró mal y el sensei tragó en seco.

-B-bueno,esta vez será diferente. Kankuro tu duerme con temari y Gaara con t/n.-dijo nervioso.

Prendimos una fogata y cocinamos una rica sopa,yo estaba sentada encima de una gran roca mientras observaba las estrellas que titilaban.

-Shisui, puedes verme desde donde estás?.-dije cerrando mis ojos.

-Es difícil que te vea desde tan lejos t/n.-dijo temari que subió a la misma roca.-a veces me pregunto lo mismo sobre mi madre sabés.-dijo recostandose junto a mi.

-no recuerdo a mi madre temari,mis padres fallecieron cuando era muy pequeña. pero mi hermano siempre me cuido, me ayudó a entrenar pero ese maldito de Itachi me lo arrebató.-dije mientras una lágrima se escapaba.

-lamento oír eso, sé que Suna no es tu verdadero hogar. Pero siempre nos vas a tener a nosotros, aunque seamos así de locos a veces. Bueno excepto por Gaara,el siempre es serio.

-Gaara.-dije sonriendo.-Oye temari.

-Si t/n?.-dijo con los ojos aún cerrados.

-Crees que Gaara me quiere?.

-Bueno,no es fácil saberlo,es muy reservado con nosotros. Tal vez debas preguntarle tú. A ti siempre te sonríe o te habla más que a kankuro y a mi.-dijo viéndome.

-Es verdad,le preguntaré.

-Preguntar que cosa?.-dijo serio mientras nos miraba.

Con temari nos miramos y comenzamos a reír.

-Que es lo gracioso?.-dijo enojado.

-Los dejo solos. Nos vemos luego.-dijo volviendo al campamento.

-Ven.-dije haciéndole una señal para que se recueste a mi lado.

Cuando Gaara se puso a mi lado me quedé un momento en silencio, disfrutando su presencia.

-Gaara.-dije con los ojos cerrados.

-Dime.

-Tu...me quieres?.-dije posando mis ojos en los suyos.

-Que si te quiero?. Claro que te quiero.

-Me alegra oír eso,yo también te quiero. Bueno,en realidad te amo.-dije cerrando mis ojos mientras seguía recostada.

-Me amas?.-dijo sorprendido.

-Si, te amo a ti y a tus hermosos ojos verdes. Me gustas mucho,me alegra que tengamos el futuro asegurado de que vamos a casarnos. No estaría tan feliz si tuviera que casarme con otra persona.-dije mirándolo a los ojos.

-No se que decirte,me dejaste sin palabras.

-Dime que nunca me dejaras sola,por favor.

-Eso jamás, prometí hace un año que no te dejaría sola.

-Gracias,me gusta mucho tu compañía.-dije volviendo a centrar mi mirada en las estrellas.

-Me encanta como las estrellas se ven en tus ojos. Oye t/n.

-Dime.

-Recuerdas cuando te dije que no eras lo suficientemente linda para mí?. Lamento eso, me siento avergonzado de mi actitud, eres hermosa ante mis ojos.-dijo sin quitar la vista de mis ojos.

-Me alegra escucharte decir eso, también eres hermoso ante mis ojos. Aunque en Suna te vean como un monstruo.-dije dándole un beso en la mejilla.-volvamos,es tarde.

Cuando volvimos al campamento los demás ya estaban dormidos y el fuego casi apagado,vimos que efectivamente temari y kankuro estaban durmiendo juntos y nos fuimos a nuestra tienda,estaba por dormir cuando siento un brazo rodear mi cintura.

-Te molesta si te abrazo?.

-Para nada, me gusta que me abraces Gaara.-dije dandome vuelta para verlo a los ojos.-me gustas mucho.

-Tu también me gustas,puedo ser tu novio?.

-Si puedes. Y yo? Puedo ser tu novia?.-dijo sonriendo.

-Si puedes t/n.-dijo mientras me acercaba más a él.

-Te amo, que descanses.-dije acurrucándome en sus brazos.

A la mañana siguiente debíamos seguir el viaje. Gaara y yo aún dormíamos tranquilamente,era una mañana bastante fría y no quería separarme de el calor de Gaara. Pero la felicidad duró poco cuando kankuro empezó a mover nuestra tienda para que nos levantemos.

-Vamos chicos a desayunar.-decia mientras seguía moviendo la tienda de acampar.

-Ya vamos.-dije mientras Gaara me abrazaba más fuerte.

-No quiero separarme de ti. Tu calor es en verdad cómodo.-decia Gaara mientras no dejaba que me levante.

-Tambien quiero seguir abrazada a ti. Pero se va a hacer tarde y hay que buscar a la estúpida de la nieta del señor feudal.-dije molesta.-la voy a hacer pedazos si la veo muy cerca de ti.

-Nunca voy a tener ojos para otra mujer. Mi corazón te pertenece.





𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora