Habían pasado varias semanas de mí encuentro con Sasuke, Gaara estaba algo molesto porque no le conté sobre mí crimen contra Danzo.
Gaara- Fue un crimen, era un alto mando de tu aldea.
T/n-Vas a defender al hombre que asesinó a mí hermano a sangre fría? Que es lo que pasa contigo Sabaku no? Acaso te volviste loco?
Gaara- Asesinó a tu hermano, pero no por asesinarlo quiero que tú nombre sea manchado
T/n- Me uni a una organización de criminales Gaara, acaso hay algo más que manche mí nombre? Espero que si un día tenemos hijos, sepan que si a alguno le pasa algo no les debe importar quien sea, deben matarlo por hacerle daño a sus hermanos. Ni siquiera si fuera una persona de alto mando en una aldea.
Gaara- Entiendo, y yo cómo Kazekage debo evitar una pelea.
T/n-No lo digas con ese tono, Cómo si te molestara.
Gaara- No me molesta, no tenemos hijos aún y sé cómo voy a reaccionar en esos casos.
T/n- Eso espero.
Gaara- Ey en verdad debes ser parte de una guerra?
T/n- Decidí que no, mí hermano no le haría daño a alguien, sé que él podrá deshacer el justu y se unirá a nosotros.
Gaara- Eso espero, sinó tendré que deterlo yo.
T/n-Te amo, pero no voy a dejar que lo toques. Podré amarte con todo mí corazón pero mí hermano siempre va a estar primero que cualquier persona sin importar quienes sean. Si alguien tiene que detenerlo en todo caso seré yo.
Gaara- está bien, no haré nada en su contra. Además debo conocer a mí cuñado.-Dijo mientras seguía mirando sus papeles.- Mañana tendré una reunión con los kages, quiero que seas de mis escoltas, Kankuro y Temari irán con nosotros.
T/n- Está bien, voy a ir con ustedes cariño.
Gaara- Está bien, oye no creo poder ir a cenar hoy.
T/n- Otra vez?.-Dije molesta.- es la quinta vez que me cancelas, es nuestro aniversario hoy. Pero es tu trabajo no puedo decir nada al respecto.
Gaara- Es verdad, lo había olvidado. Lo siento mucho prometo recompensarlo.
Matsuri- Con permiso lord Kazekage.
Gaara- Adelante. La próxima debes golpear la puerta.
Matsuri- Lo lamento lord Kazekage.
T/n- Otra vez se va a quedar?
Gaara- si.-Dijo de forma nerviosa.
T/n-Mmm hay algo raro entre ustedes. Espero que no sea nada extraño o sabés de que soy capaz.
Gaara- No es nada.
Me fui sin decir más nada, sabía que algo raro pasaba entre esos dos. Estaba caminando por la aldea cuando algo llamó mí atención, alguien me estaba siguiendo. Caminé hasta un callejón y esperé a que esa persona se acercara.
T/n- Quien eres y por qué me sigues?.
Zetzu negro- Cuánto tiempo t/n.
T/n- Sabía que una porquería estaba cerca. Que es lo que estás buscando?.
Zetzu negro- Mmm, no debería decirte o si?
T/n- Que cosa?
Zetzu negro- lo que hacen tu novio y su estudiante.
T/n- Algo sospecho, que sabés sobre eso?
Zetzu negro- Pues, podría decirte por algo a cambio.
T/n- Que es lo que quieres?
Zetzu negro- Ya sabes, Madara aún quiere que te unas a nosotros. No sólo por el hecho de despertar a tu hermano de entre los muertos, sino que eres una Uchiha muy fuerte y necesita tu poder para que nos ayudes.
T/n- Y todo eso depende de lo que tú me digas, que es lo que pasa entre Gaara y esa mocosa?
Zetzu negro- pues se están viendo en secreto. Tú solo eres un capricho del kazekage, nada más que eso. Lo mismo que a ti te dijo se lo dice a esa mocosa.
T/n- Cómo sabes?.
Zetzu negro- Por favor cariño, soy un espía y necesito encontrar cualquier cosa que te haga venir con nosotros. Te necesitamos para la cuarta guerra, pelearas junto a tu hermano o en su contra?.
T/n- no quiero que toquen a Shisui, pero si es a mí a quien quiere Madara, entonces es un trato. Llévame a lo que Gaara me oculta y mañana cuando vayamos a la reunión de los kages si me aseguras que Madara estará ahí entonces acepto.
Eeeeey les dejo acá 🤭 es corto pero ya vienen cosas buenas!
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)
FanficNo sé que poner pero si les gusta lean jajaj 🥇:209-Gaara