cap 9: exámenes chunnin.

239 18 2
                                    

Habíamos pasado todas las pruebas, la última era pelear contra algún oponente, gané todas mis peleas y era el turno de Gaara contra Sasuke. Estaba siendo una pelea justa cuando Gaara se metió en una bola gigante de arena. Cuando Sasuke lo golpeo ni temari ni kankuro ni yo, pensamos que algo así pasaría.

- sangre! Es mi propia sangre!.- los gritos de Gaara se escucharon por todo el lugar.

-Gaara!.

-No t/n no puedes ir a ayudarlo.-kankuro me tocó el hombro haciendo que recupere la cordura. Aunque no hablaba con Gaara después del festival en Suna me preocupe mucho.

De la nada varias personas de las tribunas comenzaron a caer en un sueño. No tenía idea de que pasaba hasta que ví que temari y kankuro fueron tras gaara que había Sido dominando por el shukaku. Me quedé viendo todo lo que pasaba y Naruto me tocó el hombro diciendo que la aldea de la arena era la responsable.

-Que? Dime qué no es verdad Naruto!.

-T/n lo siento mucho, debemos luchar contra ellos. Eres de Konoha y tu hogar está aquí. Ya no tendrás que casarte con ese tipo.

-Pero... Tienes razón Naruto,vamos!.

Seguí a Naruto que iba en busca de Gaara y los demás, me preocupe por Sasuke que había Sido mordido por Orochimaru en el bosque prohibido,pero es un Uchiha y confío en sus habilidades. Corrí junto a Naruto cuando llegamos al bosque y estaba Gaara a medio transformarse, después de una dura pelea Gaara y los demás se fueron,yo por un lado no los seguí por más que kankuro me pidiera que me fuera con ellos, ayude como pude a Naruto pero todo resultó ser un engaño de Orochimaru,y el Kazekage estaba Muerto, hace un año. Entonces todo lo del compromiso fue para estar cerca mío y luego ir por Sasuke?. Después de tanta conmoción y del funeral del Hokage decidí no volver a Suna.

Estaba en el hospital ya que Sasuke estaba herido, me quedé con él hasta que le dieron de alta.

-Hoy te dan de alta verdad?.

-Si,lamento lo que pasó con los de Suna.

-No pasa nada. A fin de cuentas solo fue un engaño de Orochimaru para tenerme lejos y usar mi Sharingan y luego el tuyo.

-Bueno,no tendrás que casarte ahora. Suna nos traicionó.

-Me siento una estúpida Sasuke. No siquiera pude hablar con Kai sensei y los demás.

-Tienen a alguien más en su equipo.

-si, los ví en los exámenes, pero no me atreví a hablarles.

-Bueno. Ya eres chunnin que harás ahora?.

-No se. Tal vez me una a anbu.

-Anbu? Estás segura?.

-Si, mi hermano fue anbu y era de los mejores ninjas.

-Escuche que Suna envío sus disculpas, y que no iban a seguir con el compromiso, eres libre ahora.

-Si, me tengo que ir Sasuke. Nos vemos luego.

Habían pasado muchas cosas, después de casi un mes sasuke se fue con Orochimaru, Naruto en muchas ocasiones fue a buscarlo pero sin éxito, ya teníamos nuevo Hokage, la nieta del primer Hokage, como me vio deprimida me envió con Naruto y Jiraiya a entrenar tres años, antes de irme me dijo que suna pedía que volviera. Pero me negué a volver y me fui a entrenar tres años. Me llevaba bien con el sabio pervertido y con Naruto, volvimos después de tres largos años y me sentí bien. Sentí que había superado completamente a gaara, cuando regresamos muchos de nuestros amigos no dieron la bienvenida.

-t/n tus pechos crecieron mucho.

-ino! Que cosas dices!.

-Te ves más madura!.-sakura se unió a la conversación después de golpear a Naruto por hacer el Jutsu sexi.

𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora