Me quedé perdida en mis pensamientos, sabía que Madara quería una respuesta en ese momento.
T/n_Voy a ir contigo.
Gaara_Que!? Te vas a ir?
Temari_T/n de verdad es lo que quieres?
Kankuro_Debes pensar bien.
Miré a los chicos, sentí que estaba entre la espada y la pared.
T/n_Gaara, me dijiste que harías lo mismo por tus hermanos, él fue el dolor más grande de mí vida desde que se fue. No me puedo permitir volver a perderlo.
Madara_ Es tu decisión, pero sabes que lleva consecuencias si te arrepientes de venir.
T/n_Te dije que me voy contigo, pero quiero hablar con mí hermano a solas cuando vayamos.
Madara_ lo prometido es deuda querida.
Gaara_. Y que pasa conmigo? Que voy a hacer yo?
T/n_Ya soy una desertora, Está en mis venas serlo.-Dije poniéndome al lado de Madara.- te amo, pero el amor que tengo por mí hermano va más a allá de la muerte.
Gaara_ Entonces no vuelvas nunca más.
Me quedé sin palabras.
T/n_ Bien, nos vamos?.-Dije mirando a Madara.
Madara_Vamos.-Me agarró del brazo y nos teletransporto a su guarida.
T/n_Cumple tu parte.
Madara volvió a hacer el Edo tensei.
Madara_Es todo tuyo.-Dijo dejándonos a solas
Shisui me miró, yo me quedé parada sin saber que decír.
Shisui_ por qué lo hiciste?.
T/n_No puedo vivir una vida sin ti, no podía dejar que pelearas en una Guerra cuando moriste por la paz, Konoha me quitó todo, al clan y a mí hermano, ya no me queda nada.
Shisui_ Estoy bien, estoy bien dónde estoy. Y sabés, mamá y papá dicen que te extrañan.
Rompí en llanto.
T/n_Todo lo perdí, quiero morir en la guerra así puedo estar con mí verdadera familia y en el lugar donde en verdad pertenezco, le lloré años a una tumba donde tu cuerpo no descansaba porque no te pudieron encontrar.
Shisui_ No es verdad.-dijo acercándose a mí.- Siempre me vas a tener por más que no me puedas ver, todos estamos contigo. No debes morir por nada en el mundo, tienes que ser feliz, tener una familia y morir cuando te toque,no quiero verte con nosotros hasta que hayas tenido la vida que te mereces.
T/n_Ya no aguanto, mí corazón no soporta no tenerte,por favor déjame ir contigo, déjame estar a tu lado por toda la eternidad.
Shisui_ No, no puedes. Prometo que vamos a ser hermanos en la siguiente vida, te lo juro.
T/n_Pero yo te necesito en esta.-Senti que me abrazó.- por favor, déjame que este abrazo sea eterno.
Shisui_ Lo entiendo, pero tienes que vivir t/n, te amo y te amé con todo mí ser, me haces muchísima falta y en serio perdoname por no verte crecer,tuve que quedarme. Pero te necesito viva amor, quiero que vivas y seas la persona más feliz del mundo. No te lo voy a perdonar nunca si te mueres.
T/n_ Perdí todo, todo todo todo.-Dije llorando.
Shisui_ No es verdad, y tus amigos? Tu novio? Ellos son tu familia ahora, yo sé que no van a poder ocupar mí lugar, o el de mamá y papá, pero créeme que ellos van a sufrir si tú te vas conmigo, no puedes, por favor no pelees en su contra en esta guerra, Itachi y yo sabemos liberarnos y pelear junto a ustedes, pero por favor no digas nada.
T/n_ Quiero estar contigo ahora, tenemos tantas cosas pendientes y tantas cosas por hablar, no vas a estar en mí boda, no vas a conocer a tus sobrinos y mucho menos cuando te necesite.
Shisui_ te vas a casar?.
T/n_ Después de la guerra, Gaara me lo pidió. Pero...me dijo que no volviera nunca más.
Shisui_ y quieres perder todo por mí?
T/n_ Por ti, perdería todo. Incluso mí propia vida.
Shisui_ Eres joven, por favor te lo pido, no puedes.
T/n_ nunca te podría odiar, no pidas perdón por haberte ido porque no fue tu culpa. Pero no puedo dejar que te usen y menos que te controlen.
shisui_ Es tu decisión perder todo y a todos. Estoy muero, tienes que entenderlo.
T/n_ Y si yo hubiese muerto esa noche? Y si llamaban a la puerta diciéndote que morí? Que harías en mí maldito lugar!? No puedes ponerte porque yo fui la que abrió la puerta y la que lloró días, noches y años por tu muerte.
Shisui_ Entiendo, si yo hubiese estado en tu lugar Konoha hubiese sido destruida hace años.
T/n_No mientas! Amabas más a esa estúpida aldea que a tu hermanita, te necesitaba shisui, te necesitaba en mí vida, tuve que aprender a vivir cuando sólo era una niña, tuve que aprender a hacer todo sola. Todos me miraban con lástima pero nadie me dió una mano,cuando Itachi masacró al clan y me dejó con vida supe que...fue porque tú se lo pediste, años lloré pensando en "Por qué no me mató esa noche? Por qué tengo que vivir sin mí hermano?" Me quedé completamente sola. Ni siquiera tenía identidad porque el Hokage me ocultó.
Shisui_ en verdad lo siento.-Dijo abrazándome fuerte, pude escucharlo llorar.- nunca estuvo en mis planes dejarte sola, no me imaginaba que te sentías así.
T/n_ Ya no tengo nada que perder, porque mí mundo se destruyó cuando tú moriste, por favor déjame hacerlo.
Shisui_ En verdad es lo que quieres?
T/n_ Es lo que quiero.
Shisui_ está bien, te voy a respetar, y no te voy a dejar de amar por eso, pero como todos dicen, nuestra sangre nos hace ser criminales.
T/n_ No me da miedo morir, porque se que vas a estar esperándome.
Shisui_ Pero por favor no mueras si?
T/n_ No voy a morir, voy a tener la vida que quieres que tenga.
Shisui_me parece perfecto, te amo mucho, el amor de hermanos traspasa incluso la muerte.
Nos abrazamos un rato más hasta que Madara apareció.
Madara_ Terminaste?
T/n_Si.
Madara_ Voy a deshacer el Edo tensei.
Abracé fuertemente a mí hermano y él desapareció entre mis brazos.
T/n_ Voy a hacer lo que me pidas Uchiha Madara
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)
FanficNo sé que poner pero si les gusta lean jajaj 🥇:209-Gaara