Una vez que logré hablar con Gaara de todo lo que pasó, un miedo inexplicable se asomó en mí corazón, sentí que algo estaba mal. Fui un momento a la habitación y cuando volví él ya no estaba, sabía que algo malo pasaba y fui a buscarlo por la aldea, estuve un tiempo buscando hasta Que una explosión llamó mí atención, uno de mis más grandes miedos se estaba haciendo realidad, Deidara apareció en la aldea y estaba luchando con Gaara, Gaara se veía cansado y calló inconciente. Corrí con todas mis fuerzas con la misma sensación en el pecho de cuando me dijeron que Shisui estaba muerto, no logré alcanzarlos y corrí en busca de Kankuro y Temari. Comenzó una búsqueda inmensa y sin tardar un poco más Naruto y los demás aparecieron en Suna después de la noticia.
Naruto- T/n, no te habías ido?
T/n- Volví y ya no soy parte de Akatsuki. Me fui ni bien Itachi me Contó sus planes.
Naruto- Entiendo, y que fue lo que pasó con Gaara?
T/n- Se lo llevaron.- no pude evitar romper en llanto.- por favor Naruto ayúdame a encontrarlo,no puedo vivir sin él.
Naruto- Lo encontraremos.
Estuvimos en una constante búsqueda. Hasta que al fin lo encontramos, pero era demasiado tarde. Sentí el tiempo detenerse, mí corazón otra vez tenía una nueva fisura y yo, una nueva pérdida, lloré descontroladamente cuando logramos recuperar su cuerpo, sentí que me moría. Me tiré al suelo y no podía irme de su lado, lloré y lloré cómo si mí dolor lo fuera a despertar.
T/n- Despierta por favor, vamos a casarnos si? Ya no le temo al Compromiso. Quiero que tengamos una vida juntos y una familia, nuestros hijos serán iguales a ti, me juraste no dejarme sola amor, por favor abre tus ojos por mí que te necesito más que a nadie, no te vayas cómo mí hermano lo hizo. Por favor Gaara.
Chiyo- Déjame ayudarlo cariño.
T/n- Por favor abuela chiyo.
La mujer hizo un justu y Cómo por arte de magia Gaara abrió lentamente sus ojos, mientras estaba en mis brazos. Lo abracé fuertemente mientras lloraba de una manera desesperada, él me devolvió el abrazo, sentí que todo lo que había perdido volvió a mí cuando sus ojos turquesa me miraron con ese amor que desde que somos niños me miran, sentí una felicidad inmensa y no dejé de llorar.
T/n- Sigues con vida, gracias gracias gracias por todo abuela chiyo.- dije buscando a la mujer, pero se encontraba en los brazos de Sakura sin vida.
Sakura- Le dió su vida a Gaara, ella falleció para salvar la vida del kazekage.
T/n- Gracias por todo abuela chiyo. Acaba de devolverme la vida a mí también.
Las personas de la aldea festejaron que el kazekage haya vuelto a la vida, pude ver la felicidad que desprendían sus ojos, toda su vida vivió el rechazo de los demás y hoy todos celebraban a su Kazekage, volví a abrazarlo fuertemente y sin perder más tiempo me hizo la pregunta que haría que mí vida cambie al fin.
Gaara- Quiero que seas mí esposa. Te casarías conmigo?.- las personas quedaron en silencio esperando mí respuesta.
T/n- Si Gaara. Claro que quiero ser tu esposa.- lo llené de besos y abrazos, mis amigos y la gente de Suna se pusieron felices.
(Es un capítulo corto, y nos vemos en el siguiente)
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)
Hayran KurguNo sé que poner pero si les gusta lean jajaj 🥇:209-Gaara