Ya nos encontrábamos en formación,yo estaba usando el mismo traje que Madara, uno rojo. Miré al de máscara y a Zetzu.
T/n_Cuando vamos a usar el Edo tensei?.
Madara_ Cuando vean nuestra arma secreta van a querer retroceder.
Miré a Kabuto, cómo odiaba a ese idiota.
T/n_ Y tu? Que vas a hacer?
Kabuto_ El edo tensei.
T/n_Bueno, señor Madara, estoy dispuesta a utilizar a mí hermano para la Guerra.
Madara_ Segura?
T/n_ Si.
Recordé el día que hablé con él cuando nos trajeron a la guarida.
Shisui_ Quiero que le pidas a Madara que me reviva, voy a liberarme del Eso tensei. Estuve hablando con Itachi y el va a hacer lo mismo, cuando eso pase quiero que corras al lado de la Hogake, ella sabrá entenderte y te dejará estar de su lado. Pero debes correr porque tu vida depende de eso.
T/n_ Voy a hacer lo que me pidas, todo sea por la aldea.
Shisui_ Así me gusta que hables.
Presente...
Madara_ Es hora.
T/n_Vamos.-Dije poniéndome en posición.
Estuvimos en una pelea muy dura, me tocó luchar contra los de Suna. Vi que Gaara estaba mandando a un grupo grande de ninjas, pude llegar a su lado.
T/n_ Cuando me veas correr hacia ustedes agarrame con tu arena, mí vida depende de ti ahora.-Dije alejándome y luchando contra mí aldea.
Gaara me miró confundido pero creo que entendió a lo que me refería, cuando vi a Itachi y a mí hermano y vi la señal de ellos corrí como si mí vida estuviera colgando de un hilo, miré a Gaara y él entendió todo rápido. Me agarró con su arena y me puso de su lado, me puse del lado de la quinta.
T/n_ El verdadero no es él.-Dije mirándola.-el verdadero está por ser traído aquí bajo el Edo tensei.- Me aleje y me puse otra vez del lado de Madara.- Ese idiota me atrapó con su arena.
Madara_ Ten cuidado, es hora de nuestra arma secreta.
T/n_ Si.-Senti que se me fue el aire cuando vi el ataúd salir de la tierra, tragué en seco y vi al verdadero Madara salir.- Ay, pero si era hermoso.-Dije mirándolo.
Kabuto_ Adolescente tenía que ser.
T/n_ Cállate.
Cuando vi que empezó a caminar a la alianza Shinobi mí corazón se detuvo por un momento, empezó a correr y a mandar a ninjas por los aires.
T/n_ así que este es el legendario Madara Uchiha.- Sentí que en ese momento me iba a morir cuando vi que fue hacia Gaara.-No!.-Grité.
Madara_ Estás de nuestro lado ahora, te voy a matar ahora mismo si se te ocurre irte con ellos.
T/n_Gaara!.-Grité otra vez.
El de máscara me tapó la boca.
Madara_ Va a ser peor si Madara ve que nos traicionas.
Sentí terror cuando dijo eso, pude ver qué se enfrentó con los kages, no podía salir corriendo a dónde estaba mí hermano porque el enmascarado me sostenía fuerte del brazo. Vi que alguien lo golpeó y me agarró fuertemente del brazo.
Shisui_ No pienso dejar que mueras t/n!.-Me subió a sus brazos y me llevó dónde estaba con Itachi.- debes ir y pelear junto a la alianza Shinobi ahora, no mueras. Nosotros vamos a estar luchando contra los que están bajo el Edo tensei.
Asentí y corrí con todas mis fuerzas a dónde se encontraba Naruto, él me sonrió y me dió la bienvenida. Ahí entendí lo que Shisui quiso decir cuando me dijo que tenía una familia por la cual quedarme viva, miré a Gaara pero lo vi con Matsuri de la mano.
Naruto_ No te sientas mal, cuando ganemos te invito un gran razón de ramen.
T/n_ Me lo merezco, yo lo abandoné.
Naruto me empujó cuando Madara se acercó a mí, lo miré y vi esos ojos que me dejaron helada, no me pude mover porque incluso muerto fue el líder más temido incluso por nosotros los que portamos el Sharingan.
....
Sigo en otro cap!
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)
Hayran KurguNo sé que poner pero si les gusta lean jajaj 🥇:209-Gaara