Cap 26: Campo de batalla parte 2

33 6 0
                                    

En un momento no me quedó otra que luchar contra Madara yo sola, de la nada me agarra del cuello y mí espalda quedó apoyada en su pecho, sentí que iba a matarme.

Madara_No te mato porque te pareces a ella.-Dijo en mí oído.-Me empujó y se alejó rápidamente para pelear contra los demás.

T/n_Que?.-Dije poniéndome la mano en el cuello y tratando de recuperar el aire.

Sentí que alguien me ayudó a levantarme, me asusté cuando vi que era una persona bajo el Edo tensei.

Minato_ No te asustes estoy de su lado, soy el cuarto Hokage.

T/n_ Gracias Lord Hokage.-Dije aceptando su ayuda y volviendo del lado de Naruto.

La batalla fue muy dura, cuando los Kages anteriores de la Konoha aparecieron fue un poco más fácil, pero aún quedaba por sellar a las demás personas que estaban bajo este Jutsu. Sakura me ayudó con mis heridas.

Sakura_ me pone muy feliz que estés de nuestro lado.

T/n_ A mí igual, lamento haberme ido.

Sakura _ Pide perdón cuando esto termine. No tenemos tiempo.

Mientras ella me sanaba vi a Gaara con esa chica, él me miró y yo aparte la mirada rápidamente.

T/n_ Íbamos a casarnos, pero lo abandoné.-Dije mirando a Sakura.

Sakura_ Te entiendo, pasé lo mismo con Sasuke.

Me senté a ver esa escena, Matsuri me miró y sonrió como si hubiera ganado la mismísima guerra, vi a Shisui sentarse a mí lado.

Shisui_ Dime, él es verdad?

T/n_Si, es él. Ya no importa yo quiero verlo feliz aunque eso signifique que no sea conmigo.

Shisui_Tienes un corazón muy noble.

T/n_ Lo heredé del mejor.-Dije dándole un golpe suave en el hombro.- Cuando esto termine, te vas a ir verdad?.

Shisui _ no es mí plano, no pertenezco aquí.

T/n_puedo ir contigo? Extraño a mamá y a papá, y a mí hermano mayor.

Shisui_ No puedo permitir que mueras y lo Sabes.

T/n_ pero yo estoy lista para morir, no lo entiendes Shisui.

Miré a Naruto, él me sonrió y se acercó.

Naruto_ Hola t/n, él es tu hermano? Un gusto mí nombre es Naruto Uzumaki, seré el próximo Hokage.

Cuando él estaba por responder tuvimos que volver a la batalla, Shisui me tomó de la mano y me sonrió.

Shisui_ No mueras, porque no te voy a recibir si lo haces.

Asentí y volvimos a la batalla, me animé a enfrentarlo  cara a cara.

T/n_ No me importa que hayas sido el líder más temido de clan, pero hoy no vas a quitarme lo que amo.-Dije invocando a mí Susano.

Madara_No me hagas hacerlo, eres la viva imágen de ella y no quiero matarte.

T/n_ No me compartes con nadie de tu pasado Madara.

Madara_ Somos iguales, mataron a tu hermano los de tu aldea, no buscas venganza? Nadie te va a dar la mano cuando esto termine, no tienes nada aquí.-Dijo dejando salir su Susano.

T/n_ Es verdad, tal vez nadie me quiera en su vida después de esto, pero tengo algo que tú no tienes, yo si puedo vivir sin vengarme de nadie.

Empezamos a pelear, mí Susano no dejaba de darle golpes e intentando que se detenga y está Guerra termine.

Madara_Es una lástima que no puedas recordar,puedo hacer que tu memoria vuelva.

T/n_De que mierda estás hablando?.-Senti un golpe muy fuerte de su parte, mí Susano cayó al piso y el encima mío. Dio un fuerte golpe haciendo que la armadura de mí Susano se rompiese, pude escuchar el grito de Naruto diciendo mi nombre. Madara hizo una posición de manos que nunca había visto y apoyó su mano en mí frente.- que haces!?.

Madara_ yo sé que eres tu, necesito que me des una mano en esto.-Cuando terminó el Jutsu sentí que mí cabeza dolía muchísimo.

T/n_ Dónde estoy? Que hago acá?.-Dije desorientada.- Madara? Madara!.-Dije haciendo que mí Susano desaparezca. Lo abracé y sentí que todo se detuvo por un momento.- Dónde estamos? No habías muerto?.

Mí hermano y los demás quedaron mirándo la escena confundidos. Yo caí al piso luchando contra ese Jutsu extraño.

T/n_No! Shisui.- dije mirando a mí hermano y suplicándole que me ayude.

Hashirama_ Dejala en paz, no ves que ella ya no está?.- Hashirama se enfrentó a Madara y este me dejó junto al segundo Hokage, él me quitó ese sello extraño que Madara me puso.

Madara_ Me quitaron a Izuna, ahora a ella?.- Empezó una pelea muy grande.

Cuando al fin pensamos que todo había terminado dieron el golpe Final, Naruto y los demás se habían ido a buscar al enmascarado. Yo estaba en el piso viendo a Hinata sobre el cuerpo de Neji llorando, de la nada una diosa apareció, pero los demás pudieron derrotarla. Estábamos en el campo de Batalla mientras los kages anteriores se despedian. Yo seguía en estado de shock, sentí que mí cuerpo se controlaba solo.

T/n_ No, no puedes irte.-Dije viendo a Madara.- Te amo, por favor no te vayas.-Yo no entendía porqué decía esas cosas.- Prometí volver a verte, reencarne solo para buscarte.

Madara_ Y estoy feliz de haberte visto otra vez, nos vemos en la próxima vida querida?.

T/n_ Es una promesa?.-Dije acariciando su mejilla.

Madara_Lo es.

Cuando volví en mí me levanté rápidamente, no entendía nada de lo que pasaba, cuando vi que los que quedaban bajo el Edo tensei desaparecían corrí a buscar a mí hermano.

T/n_ No, por favor no te vayas, yo te necesito, te necesito en mí vida. Por favor te lo suplico.

Shisui_ Voy a estar siempre aunque no me puedas ver, fuiste la razón por la que di mí vida por la aldea, para que tú sigas viviendo.- Él me abrazo fuerte y yo sentí cómo se desvanecía entre mis brazos, cuando desapareció cai de rodillas.

T/n_No.-Dije llorando.- todo lo perdí.-Mire al sabio de los seis caminos.- Se lo suplico, lleveme con mí hermano.

Todos me miraban con tristeza, sabía que era imposible lo que pedía.

Hagoromo_ no puedo hacer eso.

T/n_ Entiendo.- Dije levantándome, miré a Gaara y a Matsuri.-Les deseo una buena vida.- Miré a Naruto y a los demás.- voy a irme, no voy a volver a Konoha ni a Suna, no van a saber más nada de mí.

...

Se vienen cositas buenas ( acá dejo terminada la Guerra)




𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora