cap 12: una fiesta de despedida.

166 16 2
                                    


habia estado por la tarde comiendo ramen con Naruto,  luego fui a casa a preparar las cosas para el viaje a suna. Gaara había ido a enviar una carta a suna que explicaba mi regreso, le ofrecí enviar un cuervo pero se negó.  me di un baño y me puse un vestido negro con el emblema de mi clan en la espalda, luego de la muerte del tercer hokage pude usar el emblema uchiha con orgullo, por eso me gané junto a sasuke un apodo.  los últimos sobrevivientes, estaba peinando mi pelo cuando Gaara llegó.

-te ves hermosa t/n.

-Si? muchas gracias, casi toda mi ropa era de mi madre cuando era jóven.

-Tu madre seguro fue una mujer hermosa.

-lo fue,  mi hermano me mostró muchas fotos de ella.

-me imagino, y  como era tu hermano?.

-Mi hermano? era una persona la cuál amaba la Aldea, amaba a su familia y la gente del clan,era una persona buena y siempre dio todo se si mismo. no era alguien que disfrutaba de matar a sus enemigos, aun siendo un anbu. lamentablemente su devoción por la Aldea lo hizo tomar decisiones que fueron las causas de su muerte.

-entiendo, se parecen mucho.

-Por qué?.

-porque darías tu vida por las personas que amas,y no te importa si te lastiman tu jamas abandonas a un amigo.

-Si,espero que eso un dia no sea motivo de mi muerte.

-no digas eso, no creo que mueras por tener un buen corazón .

-Mi hermano si murió por eso.-dije mientras posaba mis ojos en los de él.-pero es por eso que siempre ayudo a los que amo,porque cuando amé con todo mi ser shisui murió.

-Entiendo. Vamos? Ya es la hora de irnos.

-Si, vamos.

Estábamos ya en casa de ino, su padre estaría en una misión y su madre nos dió permiso de que la fiesta sea en su casa,no eran muchos los invitados, sólo nuestro círculo de amigos,fue una despedida muy linda,hubo juegos y mucha comida, como la buena amiga que soy le llevé unos ramen instantáneos a Naruto, que feliz me abrazó y me agradeció muchas veces.

-Eres la mejor! Te voy a extrañar mucho,quien me va a invitar a ichiraku ramen ahora?.

-Iruka sensei siempre te invita Naruto. No te preocupes, cuando nos veamos de nuevo te invitaré todos los tazones que quieras.

Pasamos una noche muy agradable, volvimos a mí casa con Gaara. Cuando vi que estaba completamente dormido le dejé una carta, hice el menor ruido posible y salí por la ventana porque alguien me estaba esperando.

-Al fin decidiste venir conmigo, la organización estará ansiosa de tener a una chica tan linda junto a ellos.

-Vamos Madara, llévame a la guarida.

Carta de ____ a Gaara:

Lamento haberme ido así, ojalá no me odies por la decisión que tomé. No significa que no te amo, pero Konoha tiene una gran deuda conmigo, la muerte de mí hermano fue culpa de la aldea, culpa del tercer hokage y de Danzo, voy a entrenar todo lo que mí cuerpo me permita para cuando llegue el momento Asesinarlo con ayuda de Sasuke, no por mencionarlo significa que me haya unido a él y a Orochimaru. Por favor no me busques, necesito hacer esto por mí hermano, espero que algún día puedas perdonarme. Y que te quede claro que no haría nada para lastimarte, perdón por haberme ido sin decir adiós. No quiero que creas que me fui sin haber disfrutado de tu compañía estos días, no me secuestraron la vez pasada, tenía que saber que pasó con mí hermano y eso implicaba ir a ver a Itachi Uchiha, te amo Gaara y espero que puedas perdonarme por esto. Pero mí clan merece ser vengado y yo sé que Itachi puede ayudarme.

Te amo.

Esa noche fría hacia que mí corazón se hiciera pedazos en cada paso que me alejaba de la aldea, sabía que era una decisión que me convertiría en una criminal pero no importaba porque Sabía que Itachi iba a cuidar de mí. Junto con el hombre enmascarado fuimos a la guardia de la organización de criminales. No había oído de esa organización pero si sabía que eran criminales sango S, habíamos llegado y todos los miembros se encontraban ahí, el líder Pain me aceptó con gusto. Iba a ser una nueva aventura ser una criminal, sólo esperaba que Gaara no me odie.

Holaa,es algo corto pero se vienen cosas buenas. Nos vemos en el próximo capítulo ✨🤞🏻

𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora