-El tercer Hokage fue el que dió la orden de la masacre, con shisui le dijimos que no hacía falta y que íbamos a hacer un genjustu del que no se podrían escapar, mi padre que en ese momento era el líder del clan estaba cansado de que nuestros linajes siempre sean aislados y odiados. Éramos marginados de Konoha, todos nos veían mal, mi padre harto de todo ese desprecio decidió hacer un golpe de estado, t/n lamentablemente tu hermano decidió ser un traidor por la paz y tranquilidad. Igual yo, mi hermano me odia y no puede esperar el día que me tenga frente a él para matarme,duele vivir en el desprecio y en la oscuridad, por protejer a mi hermano y el amor que tengo hacia la aldea soy un criminal rango s, soy un traidor.
-Eso es triste, extraño a Sasuke. La última vez que lo ví fue cuando se fue de la aldea, espero que él también escuche lo que tengas que decirle.
-Gracias por ser tan comprensiva con un traidor.
-No eres un traidor, eres un héroe y aunque algunas personas no lo vean de esa forma para mí eres un héroe.
-Creciste mucho, te volviste una chica muy hermosa. Digna del linaje Uchiha,yo estuve ahí para ustedes cuando sus padres fueron asesinados por Orochimaru,no se si lo recuerdas, tenías unos cinco años.
-No lo recuerdo, casi no recuerdo a mis padres,pero si a un hermano que dió todo por mi y siempre estuvo.
-Ojala Sasuke también pensara así de mí.-dijo mirando el suelo.
-No puedo créer que mi hermano esté muerto por culpa del tercer Hokage,me gustaría vengar la muerte de shisui y matar al hijo de puta de Danzo.
-Unete a nosotros. Yo te ayudaré y te cuidaré.
-Lo voy a considerar. Aunque no sea algo de lo que mi hermano estaría orgulloso. Pero por culpa de esos viejos mi hermano está muerto.
-Te llevaré a la aldea de nuevo, cualquier cosa que necesites envía un cuervo. Se que usamos las mismas invocaciones.
-Lo haré, gracias por darme el ojo de mi hermano. Que harás con el mio?.
-se lo pondré a uno de mis cuervos,un Sharingan en malas manos es peligroso.
-Okey, entonces llévame a Konoha.
Era de noche cuando Itachi me dejó discretamente en la entrada de la aldea, aún tenía los ojos vendados por el transplante de ojo,muchos anbu y demás ninjas que buscaban mi paradero me encontraron en la puerta y me llevaron al hospital, Naruto y mis otros amigos fueron ni bien les llegó la noticia, Gaara también estaba ahí. No se había ido y también ayudó en mi búsqueda, antes de que mis amigos y Gaara puedan visitarme primero lady Tsunade entró.
-Como te sientes?.-dijo quitando mi venda.
-Mi ojo izquierdo,duele demasiado.
-Te voy a curar con mi jutsu médico, cuando te cure mañana podrás salir del hospital. Que te pasó?.
-Un hombre con marcara me secuestro, me llevó a un lugar que no pude reconocer y me implantaron el ojo de...mi hermano.
-De tu hermano?.
-No va a creerme nada de lo que yo diga, pero... Danzo fue el responsable de la muerte de mi hermano.
-El jefe de raíz? Estás segura?.
-Lo estoy, ví a mi hermano. Él dejó chakra en el ojo y hablé con él, no tiene idea de lo feliz que fui cuando lo ví por primera vez después de años que está muerto.
-Entiendo, estábamos sospechando sobre qué él trabaja ilegalmente.
-Por su culpa mi hermano está muerto lady Tsunade. Por favor nadie puede saber lo que le acabo de decir.
-Nadie lo sabrá, lo prometo.
-Muchas gracias, no quiero ver a nadie. Fue demasiado para mí todo esto.
-Esta bien, avisaré que no quieres visitas. Mañana vendré temprano para ver ese ojo. Que descanses.
-Gracias lady Tsunade.
Dormí un poco y como lo había dicho lady Tsunade revisó mi ojo en la mañana,Me dieron de alta no sin a antes hacerme unas revisiones.
-Buenas días t/n, como te sientes? Lamento no haber hecho nada la otra noche.-dijo Gaara triste.
-No te disculpes,no era algo que haya estado en nuestras manos,pero el lado positivo es que me cure completamente de mi ojo,creí que no volvería a ver por mi ojo izquierdo.
-Bueno eso es algo bueno, hablé con lady Tsunade y pensamos que estarías más segura en Suna.
-En Suna?.
-si, pero claro si es lo que quieres. Se que Suna tal vez no sea tu mejor opción pero quiero estar contigo.
-Voy a ir, solo porque hay que recuperar el tiempo perdido estos tres años.
-Entiendo genial, partimos mañana si gustas.
-Primero quiero comer un buen tazón de ramen con mi amigo más cercano.-dije mirando hacia la puerta.- se que estás ahí Naruto puedo sentirte.
-Me descubriste t/n jajaja, como te sientes?.
-muchas mejor Naruto gracias por preocuparte.
-Estuve hablando con los demás y pensamos que te gustaría una fiesta de despedida por tu viaje a Suna.
-Me encantaría.
-Pero no me molesta que me invites un tazón de ramen.-dijo sonriendo mientras rascaba su cabeza.
-te invitaré más tarde antes de la fiesta Naruto.
-Gracias!! Nos vemos luego!.
-Adios!.
-Se llevan bien.
-Si, y pensar que le tenías celos a Naruto.
-Bueno es que. No me gustaba el trato que tenías con el.-dijo cruzándose de brazos.-eres mía.
-Claro que si! Siempre lo he Sido.
-Me gustaría saber si te gustaría ser la esposa del Kazekage un día.
-del Kazekage?.-dije confundida.
-Me van a nombrar Kazekage.
-Que!? En serio!? Eso es genial Gaara!.
-Sii, pero también sería genial que alguien me esté esperando en casa cuando vuelvo tarde y cansado, pero no sé si sea la vida que quieras.
-No me importa si eso significa estar a tu lado. Claro que me gustaría ser la esposa del Kazekage.-dije riendo.
-Casate conmigo entonces, perdón eso sonó muy apresurado.
-Es tierno. Si me casaré contigo,pero primero hay que ser mayores de edad.
Mañana subo otro cap
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)
FanficNo sé que poner pero si les gusta lean jajaj 🥇:209-Gaara