Volvimos a casa sin t/n, yo me sentía enojado, decepcionado e incluso estaba seguro de no querer volver a verla nunca más, cuando entramos a casa sentí su ausencia golpearme,sus cosas estaban por todos lados desordenadas cómo ella siempre las dejaba, Kankuro y Temari me miraron con lástima, no dije una sola palabra.
Kankuro_ Vamos a estar contigo, puedes descargarte si eso quieres.
Sentí un dolor en el pecho, no dije nada pero sentí las lagrimas salir de a poco.
Gaara_ No entiendo.
Temari_ Ninguno de nosotros lo entiende, pero no la juzgues Gaara, ella lo hace porque está herida. Yo me pongo en su lugar y la verdad que hubiera hecho lo mismo si fueras tu o Kankuro el que esté en el lugar de su hermano.
Kankuro_ Yo igual, no voy a juzgar a nadie porque no tengo derecho a eso, pero si ya no quieres verla nunca más es tu decisión y la respeto.
Gaara_No quiero verla más, ella se fue.-No podía entender el sentimiento que tenía en ese momento.-Me duele aquí.-Dije tocando mí pecho.
Kankuro_ A nosotros también nos duele ahí, pero con el tiempo dejará de doler.
Temari_ Espero que ella pueda encontrar la paz a su dolor, aunque eso la haga tener una vida horrible por sus decisiones.
Gaara_ Si.-Dije limpiando las lágrimas.-Espero lo mismo.
Tuve que volver a la torre del kazekage, estaba todo muy tranquilo, las horas pasaban lento y esperaba que ella apareciera a pasar el rato viéndome llenar todos los papeles, pero eso no pasó. En su lugar mí aprendiz se quedó Conmigo.
Matsuri_Ella no va a volver verdad?.-dijo con curiosidad.
Gaara_No.-dije sin mirarla y sin apartar la vista de los papeles.
Matsuri_ Nunca me cayó bien, siempre pensé que ella tenía algo malo, sabía que esto pasaría.
Levanté la vista para mirarla.
Gaara_ No somos nadie para juzgar sus decisiones.
Matsuri_ Si yo fuera ella, me quedaría con usted y me casaría cómo prometieron.-Dijo apoyando sus manos sobre mí escritorio.
Gaara_ Tengo que anunciar que la boda se cancela hasta nuevo aviso.-Dije escribiendo unas cosas.
Matsuri_Bueno...y quién sería la próxima afortunada?.
Gaara_ No hay próxima.
Matsuri_ Pero si hubiera una mínima oportunidad, quien sería?.
Gaara_ Ya te respondí.-Dije seco.
Matsuri_ Sabe, lord kazekage yo siempre le tuve afecto, tal vez si ella no hubiera aparecido...
Gaara_ basta!.-Dije alzando la voz.- es hora de que te vayas a hacer algo importante, hay una maldita Guerra que nos está pisando los putos talones. Haz algo importante y entrena.
Matsuri_S-si lord kazekage.
Me quedé toda la noche encerrado en mí oficina, me quedé dormido y Kankuro entró.
Kankuro_ No llegaste a dormir anoche.-dijo despertándome.
Gaara_ tenía mucho trabajo.
Kankuro_ Matsuri habló con Temari, dijo que le gritaste.
Gaara_ Habló mal de t/n.
Kankuro suspiró y me dijo:
Kankuro_ Te entiendo completamente, hace un día nos dejó, pero creo que tal vez deberías darle la oportunidad a Matsuri de conocerse. Entiendo que ella no es la que nuestro padre trajo por la alianza con Konohagure, pero ella se fue.
Gaara_ No lo entiendes verdad!? Ella es...ella es el amor de mí vida. No puedo estar sin ella.
Kankuro_No siempre estamos con los que en verdad amamos hermano.
Gaara_ No quiero a nadie más.
Kankuro_Solo...dale una oportunidad.
Gaara_ Bueno.-Dije cansado.
Kankuro_ Mejor así, tal vez puedas olvidarte de ella y cuando quiera volver ya no tenga la oportunidad de pisar Suna.
Gaara_No voy a dejar que vuelva a Pisar mí aldea.
Kankuro_ Habla con Matsuri, tal vez ella en verdad valga la pena, además necesitas una esposa que...no sea como t/n, tal vez que no haya sido una criminal ni la causante de una Guerra.
...
Nos vemos en el próximo capítulo! Los invito a seguirme para más historias como esta.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)
FanfictionNo sé que poner pero si les gusta lean jajaj 🥇:209-Gaara