Después del encuentro con Madara en la reunión de los kages, volvimos a la aldea de la arena, estuve en silencio todo el camino.
T/n_ Si tengo que pelear contra mí hermano, juro que Madara no va a volver a joderme la vida.
Temari_Ojala tu hermano logre estar de nuestro lado.
Gaara_ No sabemos si es posible.
Kankuro_ Y es posible?
T/n_ Mí hermano fue uno de los más poderosos de mí clan, no va a poder controlarlo, él tenia un corazón enorme.
Gaara_ de eso estoy seguro, igual tengo miedo.-Todos nos quedamos sorprendidos cuando Gaara dijo eso-
Temari_Tu? Miedo?
Gaara_ T/n dice eso ahora, pero cuando veas a tu hermano vas a querer correr a su lado. Es entendible porque yo haría lo mismo por los míos.
T/n_ Tengo la duda, se que digo que no pero no puedo ver a mí hermano siendo controlado.
Temari_ Nadie va a juzgarte t/n.
T/n_Si que lo van a hacer, lo único que me quedaba era mí hermano.-Dije mirando un punto fijo.
Kankuro_ Es tu hermano, todos seriamos capaz de todo.
Seguimos caminando pero nos encontramos con el de máscara, nos pusimos alerta.
Madara_Solo quiero darte una pequeña demostración.-De la nada un ataúd salió de la tierra.
T/n_No-Dije cayendo de rodillas.
Madara_ Edo tensei.- Cuando la puerta del ataúd cayó, vi lo que más temia.
T/n_ Shisui.
Madara_ Quiero que ataques a tu hermana.
Fue tan rápido que no pude reaccionar, me quedé helada viendo cómo mí hermano salía del ataud para atacarme, Gaara y los demás lo atacaron.
T/n_No! Por favor Madara él no.-Dije de rodillas.- todos menos él.
Madara_ Shisui, detente. Entonces no te queda ninguna opción, te doy la oportunidad ahora, te vas conmigo y puede que tengas una última charla con él.
...
Holi! Las invito a seguirme, por ahora les dejo la intriga.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)
FanficNo sé que poner pero si les gusta lean jajaj 🥇:209-Gaara