Cap 19: Zetzu negro

111 14 3
                                    

Zetzu negro-Es un trato querida Uchiha. Te voy a enseñar lo que quieres ver.

T/n- Intentaré no hacer nada hasta mañana. No la mataré, me da lástima de que sea mis sobras.

Zetzu negro-no te pongas mal ahora, ven y te voy a mostrar todo.

Cómo zetzu había dicho, mis sospechas estaban siendo reales. En verdad Gaara se estaba viendo con esa chica, no entendí porqué, él me buscó por mucho tiempo cuando me fui de la aldea. Tal vez unirme a Madara Uchiha no sea tan malo, cuando zetzu negro se fue, volví a la casa y ahí estaban Kankuro y Temari.

Temari- T/n! Llegas algo tarde. La cena está servida ya puedes sentarte.

Kankuro- Pasa algo? Estás algo extraña.

T/n- Me iré, no pienso volver a Suna Ni a ninguna otra aldea, tal vez divague por el mundo, tenía pensado,irme y ser alguien libre de todo.

Kankuro- Por qué dices eso?

Temari- que pasara con Gaara? Él te busco día y noche para que tú...

T/n- Está saliendo en secreto con Matsuri, los vi con mis propios ojos Temari, así que es razón suficiente para largarme de este lugar.- nadie dijo absolutamente nada, de la nada Gaara abrió la puerta y Kankuro y temari lo miraron con enojo.

Kankuro- Así que eso pasó t/n, mí querido hermano te fue infiel con su alumna. Que pensaran los demás.

Temari- Es verdad, no es nada bueno que un Kazekage este teniendo aventuras.

Gaara- Yo... Puedo explicarlo.

Kankuro- Explicar que? Que eres tan miserable que tenías que lastimar a la única persona que estuvo para ti? Y decías que ella es tu primer amor? Nadie lástima a quienes ama.

Gaara- Nada es como ustedes creen, quien dijo una cosa así?

T/n- yo los vi.

Gaara- En que momento? Ni siquiera la tocaría, no estoy interesado en ella. No me gusta y ella aceptó que vamos a casarnos y fue a decirme que me dejara en paz.

T/n- Lo que vi no decía eso, me mientes en mí propia cara Gaara, escucha. Iré contigo mañana y seré tu escolta. Pero después de eso me iré y no volveré. con permiso me voy a dormir. No quiero que me llames a mí puerta, no quiero tus disculpas y tampoco quiero que llores pidiéndo que me quede.

Gaara- No entiendo que es lo que pasó, no sé que viste pero no es así, jamás haría algo así.

T/n- Matsuri jamás llorará de la forma que yo lo hice cuando pensé que te perdía el día que Deidara te quitó la vida.

Gaara- Lo sé.

Me fui a mí habitación, estaba enojada y me sentía traicionada. Acaso Zetzu debía enseñarme eso para abrirme los ojos? Cuando intento no ser parte de esa Guerra cada vez algo o alguien hace que me acerque más a Madara. Estuve toda la noche pensando "en lo que ví". Ya casi salía el sol y pude dormir, dormí aproximadamente 30 minutos y Temari llamó a mí puerta ya que casi era hora de irnos, me cambié de ropa y me aliste para irnos, no bajé a desayunar. No tenía hambre y me quedé leyendo un diario que escribi cuando me fui a Suna por primera vez. Ya era hora de irnos, estaba cansada ya que había dormido poco y nada. Estuve todo el camino mirando el paisaje hermoso del bosque, aunque amo Suna no quería irme con ese recuerdo. Sabía que Temari se pondría triste si yo luchara en la Guerra, pero no junto a ellos claro. Sino que del lado de los malos, tenía que proteger el alma de mí hermano aunque eso signifique ser parte de una guerra. Es algo egoísta, pero Shisui me dio todo lo que él pudo después de la muerte de nuestros padres y no podía hacerle eso. Menos a él, caminamos por un largo rato más hasta que llegamos. Nos hicieron pasar cómo escoltas del kazekage. Los tres debíamos estar detrás de una cortina. Yo había acordado la noche anterior Con zetzu vernos en otro lado y que no iría a la reunión. No estaba convencida de todo lo que él me había enseñado, algo que no tomé en cuenta cuando estaba en Akatsuki era que Zetzu era un gran traidor, si él justo te encontraba en un momento vulnerable, no sabía cómo hacía pero él te media en un tipo de ilusión y te hacia ver lo que él quería, tal vez él hizo que yo "viera" la supuesta infidelidad de Gaara. Cuando todos estaban hablando del otro lado de la cortina, escuché una voz gruesa que dijo ser Madara Uchiha. Sentí miedo, pero cuando eso pasó los escoltas salieron para proteger a los kages.

Madara- Mirá quien está aquí. Sigo esperando que te quieras unir a mí. Ya sabés que pasara si no lo haces, sé dónde estaba el cuerpo de tu hermano. Puedo hacer que vuelva a la vida y te asesine. Hoy, declaro la cuarta guerra ninja.

T/n- No voy a irme, dile a Zetzu que ya no podrá engañarme.

Madara- Creí que caerías con algo tan estúpido como una infidelidad. Nos vemos en la Guerra Uchiha T/n. Ya quiero verte pelear  contra tu hermano.

(otro cap corto, pensaron que Gaara era infiel?)



𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora