Carta del Kazekage al tercer Hokage:
Hola sarutobi,me temo que si quieren una alianza con nosotros nos tendrán que dar la mano en matrimonio de la jóven Uchiha ___,se casará con el arma de nuestra aldea, necesito que alguien lo intente enamorar ya que está incontrolable y el consejo cree que una jovencita hará que se calme un poco,como aún son niños él matrimonio será solamente cuando ambos tengan la edad de diecisiete años. Necesitamos a la niña cuánto antes en suna,ella al ser una Uchiha nos dará nietos fuertes,como sabemos muchos de su aldea no saben de la existencia de la jóven ___,por eso le aseguro que en suna estará segura. Esperamos su respuesta.
Lord kasekage.
Carta del tercer Hokage al kasekage:
Hola lord kazekage,estuvimos charlando con el consejo de nuestra aldea y creemos que aún es una niña y no creemos que sobrelleve muy bien su propuesta,podemos darle la orden de ir a suna y que ustedes la protejan,le tomara tiempo aceptar que su destino ya está decidido. Entonces la mano de la jóven ___ Uchiha ya está ocupada por su hijo,le damos la total confianza de que la cuidarán adecuadamente,en dos semanas será enviada a Suna con dos Jounin de la hoja.
Lord Hokage.
.
.
.
.
.
.
.
Soy ___ Uchiha,fui una de las sobrevivientes de la masacre de todo mi clan, estuve alejada de Sasuke y no se me permitió estar cerca hasta este año que su sensei sin mala intención contó que había una Uchiha con vida. Sasuke me buscó y después de unos años nos volvimos a ver,ya nos conocíamos, nuestros hermanos se conocían,pero el tercer Hokage nunca me dejó acercarme, entré a la academia y me gradué como gennin y empezaba mi primera misión a la aldea de la arena, teníamos que llevar un pergamino que el tercer Hokage nos dió.Sarutobi_Bueno,su misión es llevar este mensaje a suna,es sumamente importante que se lo den al kazekage. Pueden quedarse tres días y volver,o dos como ustedes quieran.
Kai_Si lord Hokage,así será.
Sarutobi_joven kai,en dos semanas irás a una misión importante a Suna,luego te explico,irás con otro Jounin y tú alumna.
___-yo? Por qué me necesita lord Hokage? Apenas estoy en misiones simples.
Sarutobi_pueden esperar afuera? Menos tu kai,como su sensei necesito que sepas muy bien que misión es.
Estuvimos esperando unos minutos,mis compañeros no dejaban de molestar,ryu Hyuga y jean Nara me caen bien pero a veces son algo molestos,y tuve suerte de no ser la única mujer del equipo,Kai sensei es una mujer muy hermosa y fuerte,estaba perdida en mis pensamientos cuando la puerta se abrió de un golpe y oímos a Kai sensei decir...
Kai_Es solo una niña,no pueden arruinar su vida de esa manera.
Sarutobi_Son órdenes de tu hokage y debes cumplirlas.
Kai_Vamonos niños,tenemos una misión importante.-dijo mientras nos alejabamos de la torre del hokage.
Ryu_Kai sensei está muy molesta.
Jean_Que la habrá enojado tanto?.
___-no lo sé chicos,pero si algo sé es que tal vez, hablaban de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)
FanficNo sé que poner pero si les gusta lean jajaj 🥇:209-Gaara