Después de viajar por muchos lugares decidí que era tiempo de volver, volví un día de memoria a los caídos en la Guerra, entre por las puertas de la aldea, muchos me miraron raro, yo estaba tapada con una capa, varios pensaron que era Sasuke. Él y yo nos cruzamos en varios de mis viajes, hemos comido juntos y hablamos de muchas cosas, fui a la oficina del Hokage, toqué la puerta y Kakashi me dejó entrar.
Kakashi_ te tardaste más que Sasuke en regresar.
T/n_ Supongo que si, la aldea sigue igual.
Kakashi_ Mañana Naruto se convierte en Hokage.
T/n_ Me enteré que ya todos tienen familia, soy la única que no.-Dije con pesar.
Kakashi_ Entiendo, tampoco tengo una Familia, pero así estoy bien.
T/n_ Me imagino, quienes vienen mañana?
Kakashi_ Los kages de las demás aldeas y la gente de la aldea. Vas a estar presente?
T/n_ primero quiero ir al cementerio, hoy es una fecha para conmemorar, por eso vine.
Kakashi_ El nombre de tu hermano está en la piedra, yo mismo me ocupe en ponerlo.
T/n_ Gracias, se que él está conmigo siempre. Óbito también está?
Kakashi_ Si, leí tu petición y lo puse a él también.
T/n_ Muchas gracias, aunque haya sido en la Guerra él se preocupó por mí cuando los traicione, no quería que Madara me asesine.
Kakashi_ Si, bueno. Espero que disfrutes tu estadía aquí, recuerda que las puertas de la aldea siempre están abiertas para ti.
T/n_ voy a quedarme aquí, no voy a irme a otro lado.
Kakashi_ Bueno, nos vemos pronto t/n.
T/n_ Si.-Sali de la oficina y fui a comer Ramen.
Naruto_ Me enteré que viniste, yo invito. En la Guerra te prometí que cuando todo terminara yo te iba a invitar.
T/n_ Naruto, hola. Tanto tiempo, tu familia cómo está?
Naruto_ Bueno, boruto y Hima están enormes, pero boruto es muy terco.
T/n_ Cómo tú, eres muy terco también.
Naruto_ supongo que lo sacó de mí jajaj, cómo estás?
T/n_ Me enteré que Gaara tiene un hijo.
Naruto_ Claro, Matsuri y él ya no están juntos. Tal vez...
T/n_ No, no pienso volver por él, nunca quiso que volviera a pisar Suna.
Naruto_ eso no lo sabes, él y yo hablamos muchísimo, siempre me dijo que esperaba tu regreso, pero tuvo que hacer su vida mientras tanto.
T/n_ fui una cobarde, la única y última mujer del clan que no tuvo descendientes.
Naruto_ Bueno, Sasuke tuvo a Sarada. Ya no eres la última mujer.
T/n_ Eso me pone feliz, Sasuke y yo hablamos mucho en los viajes, a veces nos salvamos mutuamente, hace un tiempo no lo veo.
Naruto_ Hace poco volvió a la aldea también.
T/n_ Si? No sabía, bueno así que vas a ser Hokage verdad?
Naruto_ Si, mañana y estás invitada a ir.
T/n_ Ahí voy a estar.
...
Nos vemos mañana en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)
Hayran KurguNo sé que poner pero si les gusta lean jajaj 🥇:209-Gaara