cap 13: Un día de iniciación.

138 15 0
                                    

Estaba en la guarida, había pasado casi un día de mí ingreso. Conocí a todos los integrantes de la organización, me dijeron que se llaman Akatsuki, eran criminales con habilidades que nunca había visto. Eran de distintas aldeas y sólo Itachi y yo pertenecemos a Konoha, Konan me ayudó a encontrar una de las ropas que esos usan de la organización. Me quedaba algo grande pero Sasori me ayudó a hacerla un poco más pequeña para que me entre, me llevé bien con Deidara y los demás. Aunque sean criminales a veces actuaban algo infantiles. Estaba en mí habitación cuando el líder me envió a una misión junto hidan y kakuzu, teníamos que Capturar a un cazarecompensas, me preparé y fui con ellos.

Hidan-esto es aburrido, sólo te importa el dinero.-Hidan se quejó.

Kakuzu- Si.

T/n-Si que?.

Hidan- Que Sólo le importa el dinero cariño.

T/n- A mí también me importa el dinero, puedo comprarme mucho ramen.

Kakuzu- Ella me entiende, tu solo hablas de tu Dios raro.

Hidan- no le digas raro! Idiota.

T/n- Se saben la de dejar de pelear? Es molesto, desde que salimos de la guarida que están peleando.

Hidan- Tienes carácter, me gusta.

T/n- Viejo cochino.

Hidan-No lo dije con esa intención!.

T/n-Si lo dijiste! Degenerado.

Hidan- Si no fueras la hermanita de Itachi te mataría.

T/n-Dijiste la hermanita de Itachi!?.-dije sorprendida.

Hidan- Que no eres su hermana? O creo haber escuchado que eres la novia de su hermano.

T/n-No soy la novia de Sasuke!.

Hidan-Okey no me grites, tienes la voz muy fina y aturdes.

T/n-Lo siento.

Estuvimos caminando unas cuantas horas más cuando vimos a un grupo de ninjas con el sujeto al que estamos buscando.

Hidan-bueno t/n encontramos al sujeto.

Kakuzu-No dejen a nadie vivo.

Nos acercamos más al grupo de ninjas cuando...

T/n-Kai sensei? Esperen, no pueden matarlos. Maten sólo al hombre por favor.

Hidan-por qué?.

T/n-Es que...ellos son mis compañeros de equipo, déjenme ir primero y yo voy a evitar que ataquen.

Kakuzu-Bueno.

Cuidadosamente fui a dónde se encontraba Kai sensei y mí antiguo equipo, salí de mí escondite e intenté convencerlos de irse y dejar al cazarecompensas ahí mismo.

Jean- Por qué haríamos eso t/n?.

T/n-Por favor jean los matarán si se quedan aquí! No miento. Nunca les mentiría.

Kai sensei- Si es verdad lo que dices, entonces nos enfrentamos a los criminales más peligrosos, chicos atenlo y nos vamos, nadie sabrá nada sobre nuestra ayuda.

Ryu-Que? Cómo que vamos a dejar a este hombre a su suerte?.

T/n-Por favor ryu, si ustedes se quedan entonces me matarán.

Ryu- está bien, vámonos.

Los ayudé a atar al cazarecompensas en un árbol, cuando hidan y kakuzu aparecieron el equipo Kai sensei ya se había ido.

Hidan- Bueno pero miren esto, la niña en verdad lo atrapó.

T/n-Si, hagan lo que tengan que hacer.

Después de todo el ritual de Hidan, kakuzu llevó al hombre sin vida en su espalda. Caminamos hasta llegar al lugar dónde le darían dinero a kakuzu por el cazarecompensas, cuando llegamos no me imaginaba todo lo que iba a pasar después, Kai sensei se encontraba esperándonos para llevarnos a Konoha, quedé en silencio y estaba triste porque sabía que ese día vería morir a mí equipo sin poder hacer nada. Una pelea se nos puso en el camino, Kai sensei atacó a hidan y kakuzu, cuando estaba por tomar mí mano hidan la atacó sin piedad haciéndola entrar en su ritual. Antes de que yo pudiera hacer algo Kai sensei se encontraba sin vida.

Jean- Kai sensei que es todo ese ruido... Kai sensei! Son unos monstruos!.

T/n-No jean no te acerques por favor!.

Jean-Nos engañaste a todos! Eres igual de basura de persona como Itachi!, asesinaste a Kai sensei!.

T/n-No! No sería capaz de hacerle algo así jean! Que te pasa?

Jean-Te uniste a una maldita organización de criminales t/n! Que más traición que esa!?.

T/n-Tu estúpida aldea me quito a mí hermano! Él era lo único en este mundo que yo tenía!, Shisui eligió ser un traídor por la seguridad de esa aldea de mierda que me arrebato todo!. Y aún así crees que no es justo que me una a los criminales más peligrosos para vengarme de Konoha!?.

Jean-No t/n, no es justo para nadie, esas personas no te hicieron nada.

T/n-Nada dices!? Tienes idea de lo que es ser una marginada? Sabés lo que se siente quédarte sola luego de que todo tu clan haya sido masacrado? Acaso sabes lo triste que fue para mí abandonar a mí amado Gaara? No! No lo sabes.

Jean- Es verdad, no lo sé. Cómo tu no sabes lo enamorado que estoy de ti y sin embargo tuve que ver cómo te enamoraste de alguien más.

T/n-No tuve opción! No pude siquiera decidir mí maldito destino Jean! Por Dios entiende de una maldita vez, no voy a volver, Konoha no es mí hogar. Después de la muerte de Shisui ya no tengo hogar, no volverás a verme y por favor ponle flores de mí parte a Kai sensei cada vez que la visites.

Jean- El que abandona a sus amigos es escoria.

T/n-Ser Uchiha en Konoha me hace ser escoria Jean.

Hidan, kakuzu y yo nos fuimos del lugar, estuve todo el camino sin emitir una sola palabra, mí cabeza estaba en ese día que el tercer hokage le dijo a Kai sensei que iba a casarme con Gaara, ella hizo todo lo posible por romper ese tratado que ponía mí mano en matrimonio. después de la masacre del clan nadie se había preocupado por mí, me enviaron lejos de todo,y ahora tendría que empezar de cero, porque sabía que Jean le dirá a todos que yo fui la que asesinó a Kai sensei.

Nos vemos en el próximo capítulo! No olviden votar y seguirme💖

𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora