Fuimos a la hora acordada a cenar a la casa del Kazekage,nos pusimos ropa formal y estábamos esperando que nos abran la puerta,nos recibió el hijo mayos del Kazekage,se presentó como Sabaku no kankuro,esperamos a que la cena esté lista y nos acomodamos en la sala,una chica salió a darnos la bienvenida.
-Soy Sabaku no temari,segunda hija de lord Kazekage,un gusto conocerlos.
-el gusto es nuestro linda.-dijo jean.
-mas respeto jean,has de cuenta que estás en presencia de una princesa,ella es una persona importante y merece el debido respeto.
-No seas tan serio ryu.
-Eres muy bonita Temari,espero que nos llevemos bien.-dije ignorando a Ryu y jean.
-Si! Nos llevaremos bien emmm.
-Oh perdón,soy T/n Uchiha,no me presenté.
-Entonces nos llevaremos bien t/n.
-Sii! Lord Kazekage me invitó a quedarme esta noche,tal vez podamos hacer una pijamada y conocernos.
-Oh,no sabia eso,sabía que había invitados pero no que se quedarían.
-Yo sola me quedaré,por pedido del Kazekage.
-Entonces debes ser alguien importante.
-No! Para nada,no soy importante.
-Bueno, bienvenidos. Lamento la tardanza estaba terminando unas cosas.-dijo serio.- la cena ya está lista?.
-no padre,pero seguro kankuro ya está terminando de cocinar.
-Bueno,esperemos en el comedor.
Estuvimos hablando y cuando la cena ya estaba servida el Kazekage pidió que su hijo menor sea llamado,cuando el chico apareció el Kazekage pidió que se siente junto a mi,un silencio incómodo se apoderó del lugar. Los hermanos del chico pelirrojo lo miraban aterrados y yo ahora tenía curiosidad por ese chico.
-Tu nombre es Gaara,cierto?.-dije dedicándole una sonrisa.
-Si.-dijo muy serio.
-Mi Nombre es t/n Uchiha,un gusto tener el placer de conocerte.
Él sólo no respondió y evito hablarme,temari y kankuro me miraban sorprendidos,luego de la cena el chico solo desapareció otra vez en un montón de arena. Mi equipo ya se había ido y me quedé ayudando a temari a limpiar,igual iba a quedarme esa noche en la casa del Kazekage por pedido suyo.
-Temari.
-que pasa t/n?.
-Por qué Gaara es tan serio?.
-Oh,bueno... él no es muy querido en la aldea y siempre fue así,nunca jugaba con nosotros y además nuestro padre no dejó que nos acercaramos pero nosotros jugábamos igual con el.
-Por qué no lo quieren en su aldea? Eso es cruel,no se ve que sea un mal chico.
-Bueno, él tiene el monstruo de Suna en su interior,eso provoca que tenga sed de matar y bueno,eso lo hace peligroso.
-yo tengo un amigo. Naruto, que también tiene un monstruo dentro suyo,pero él es todo lo contrario a Gaara,es divertido y nunca se calla. Pero lo mejor de él es que siempre tiene un buen día e intenta ser mejor de lo que los demás dicen.
-Que bueno, escuché del zorro de las nueve colas pero no de quién lo posee.
-Es un buen chico,espero que algún día se conozcan,se llevaría bien con todos.
-Esos es bueno,yo también espero conocerlo.
-Temari,cuando me vaya volveré en tres días.
-En tres días? Tienes otra misión?.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖊𝖓𝖆 (gaara y tn)
FanficNo sé que poner pero si les gusta lean jajaj 🥇:209-Gaara