Episodio 20

1.3K 200 32
                                    

- ¿Hasta cuándo lo vas a negar? – Juliana molestaba a su mejor amigo que no dejaba de observar a la menor de los Carvajal mientras bailaba – Te mueres de amor por mi cuñada.

- Eso no es lo importante – respondió.

- ¿No? – dijo sorprendida.

- No, lo importante es que se ve muy feliz con el idiota ese – habló con dientes apretados.

- Solo están bailando, no están haciendo nada malo – intentó disculparla y se ganó una mirada de pocos amigos – Es hora de que madures, hombre, tienes que tomar el toro por los cuernos. Ir, plantarle un beso, decirle que la quieres y pedirle que sean novios. Punto.

- ¿Cómo si fuera tan fácil? – se quejó.

- Tú lo haces complicado, llevas más de un año enamorado de ella y has permitido que tenga dos novios por no lazarte con dos cojones – reclamó - ¿Te vas a arriesgar a perderla? – suspiró – Nico el tren del amor es de esas vainas que pasan solo una vez en la vida y si lo dejas pasar te vas a arrepentir la vida entera. Imagina que hubiera sido de mí si no tomo el tren de Val, el amor es todo lo que importa... el resto lo van arreglando en el camino.

Esas últimas palabras removieron algo en el chico y decidió ir a por todas. Caminó hasta Ivana y una vez junto a ella le pidió hablar a solas.

- Estoy enamorado de ti y sé que no tengo mucho para ofrecerte, pero está lo más importante: estas ganas infinitas de hacerte la persona más feliz del universo. Si Juli y tu hermana pudieron funcionar, nosotros podemos pedirles consejo y hacer que valga la pena todo esto que traigo aquí retumbando en el pecho – soltó el aire que había contenido en su arranque de valentía.

- ¿Estás seguro? ¿No me vas a romper el corazón? – preguntó con nerviosismo.

- Preferiría morir antes que hacerte sufrir – respondió con sinceridad y ella pudo verlo en sus ojos, así que lo besó dando riendas sueltas a todos esos sentimientos que tenía hacia él y que había guardado a la espera de que diera el paso al frente. Desde aquel día, Nico e Ivana, empezaron una linda relación que resultó ser mucho más tierna de lo que nadie pudo pensar. Al punto de que sus amigos se burlaban de ellos.

- Se convirtieron en lo que tanto nos criticaban – Juliana y Valentina siempre bromeaban con eso.

Por su lado, Fede continuaba en ascenso en el circuito semi profesional. Su equipo, encabezado por Servicios Valdés y patrocinado por varias marcas importantes, ocupaba el podio cada vez con más frecuencia llegando a ganar varias de las carreras más importantes en Madrid y Barcelona. Para el joven su mayor premio era que, por primera vez en su vida, veía orgullo en los ojos de su padre que no se perdía ni uno solo de sus compromisos. Se había convertido en un fanático de su primogénito y de todo lo que hacía, el joven le demostraba con hechos que nació para ser piloto.

En la escuela de danza no existía una estrella que brillara más que Valentina Carvajal, su talento estaba deslumbrando a todos, maestros y amantes del ballet, a tal punto que los medios de comunicación locales empezaban a hablar del magnífico trabajo que realizaba sobre el escenario. Se referían a ella como la "bailarina revelación", sorprendía su capacidad de dominar todos los aspectos de la danza y a todos los niveles, destacaban su capacidad histriónica, su disciplina y dedicación al momento de encarar nuevos movimientos y admiraban el respeto con que se entregaba al público que acudía a verla. Su gracia y autenticidad al bailar eran únicas y atrapantes, verla en el escenario era casi tan hipnotizantes como el azul de sus ojos, así que los aplausos no se hacían esperar y las propuestas para ser parte de otros proyectos tampoco. Más de una escuela expresó su interés de tenerla en sus aulas para completar su formación, varios productores la invitaban a sus castings para ocupar un lugar en sus puestas en escena. Sin duda, era su mejor momento, parecía un sueño que su nombre comenzara a resonar y tener a su novia a su lado hacía todo más especial.

Sueño de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora