No soy de los que se rinden en una lucha, o incluso de los que la evitan, pero Venus no está ni en el lugar ni en la posición para ver ese lado oscuro de mí.
Estamos en un funeral, funeral al que no quería venir, pero menos mal lo hice, justo llego y la veo forcejeando un poco con ese idiota. Venus está perdida sin mi presencia.
— ¿Estas bien? —le pregunte luego de que ese tal Tony se marchara.
Ella solo asintió, cruzo sus brazos y continúo mirando la urna de la señora Marcia desde lejos.
—Él normalmente no es así, supongo que todo esto le está afectando de cierto modo— dijo casi en murmullos.
—Eso no es justificación, vi cómo te tomó del brazo, estaba siendo agresivo, Venus.
—Venus— Se acerca su madre— ¿A dónde fue Tony?
—No lo sé, quizá no se sentía bien aquí. —respondió, Venus.
—Deberías ir a casa tú también, pronto terminará todo— Dirige su mirada a mi rostro—Tu debes ser nuestro nuevo vecino.
Yo estreché mi mano con la de ella.
—Mi nombre es Cedric.
—Wow, sí que estas frio. Soy Amelia.
—El clima de aquí suele ponerme así, soy muy friolento.
— ¿Vives solo? —preguntó clavando su mirada en mí.
—Mis padres están de viaje, regresaran en un par de horas.
—Lamento que nos tengamos que conocer en estas circunstancias. Normalmente nada de esto pasa en este pueblo.
—Lo sé, es un pueblo muy tranquilo.
—Bueno, quizá deberíamos invitarlos a cenar para conocer a tus padres, no todos los días tenemos vecinos nuevos.
—Mamá. —interrumpió Venus abriendo sus ojos en señal de alerta.
— ¿Qué pasa? —pregunto Amelia como si nada pasara.
—No es el momento. —respondió Venus.
—No pasa nada, Venus. Me parece una idea increíble. No conocemos a nadie aquí en el pueblo. —agregue yo. Sonriéndole a la señora Amelia.
—Perfecto, mañana en la noche, alrededor de las nueve, ¿te parece? —pregunto Amelia.
—Ahí estaremos. —acepte yo.
—Ahora vayan a casa. —Ordenó.
La madre de Venus se marchaba junto con su esposo mientras que Venus solo se sonrojaba y disculpaba por la situación.
—Mi madre suele ser muy muy social, lamento eso.
—No te preocupes. Es agradable ¿Por qué tú no eres así? Déjame adivinar, te pareces a tu padre.
Venus me dio un pequeño golpe en el brazo.
—No eres gracioso, Cedric.
Yo afine mi oído para escuchar los comentarios de la mama de venus con su esposo, es muy importante saber que comentan de mí a mis espaldas.
''Es un chico muy muy guapo, agradable y huele muy bien, a Venus le caería bien pasar más rato con alguien que no sea Tony o Beca. ''
''Mujer ¿le estas tratando de buscar esposo Venus?''
''Por supuesto que no, ella pronto se marchará, solo que se ven muy bien juntos. ''
''Primero conoceré a su familia y luego te daré mi opinión. ''
Excelente, un hombre que no juzga antes de conocer, es un buen primer paso.
— ¿En qué tanto piensas? —Me pregunta venus.
—Ya oíste a tu madre, te llevaré a casa.
Ella asintió y me siguió hasta mi auto. Esta noche llegarán mis padres, así que debo pensar como les diré que en menos de tres días ya estoy más que involucrado con una humana.
ESTÁS LEYENDO
Venus, bajo su influencia. ©(Libro 1)
VampireEn Mistermed, un país lleno de misterios y habitantes poco comunes; Venus cambiará su vida, una joven de 19 años se topará con el chico que le hará descubrir cosas inimaginables. Cedric; un vampiro de 180 años con apariencia de chico de 20, regresan...