2014
— ¿Si viste a los del grupo que está cantando? — Lillian a mi lado me pregunto cuando paramos de bailar. La mire con el ceño fruncido para luego mirar al grupo y reconocerlos.
Una de las amigas de Lillian nos invito a una fiesta y vinimos con Daniel, mi hermano mayor, esa amiga era muy fan del grupo que tocaba en la fiesta.
Ultimamente esse grupo estaba muy famoso aqui en Phoenix, un tal de Los Parras de Sinaloa, siempre nos lo encontrábamos.
— Ya mire, ¿son los que vimos en la quinceañera no? — Le respondí y ella asintió.
— Chiquitas, ¿ya se quieren ir o que? — Mi hermano llegó a nuestro lado, dejándome a mi en medio de los dos, como siempre.
— Todavía no, quedémonos un poquito más, ¿verdad Didi? — Me miro Lillian al decir lo último y yo asentí con una sonrisa.
Los tres siempre eramos muy pegados unos al otro, crecimos juntos porque nuestras madres son mejores amigas y siempre fuimos así de cercanos todos. Lillian es mi mejor amiga y mi hermana de cariño, así como yo y Daniel lo somos para ella.
De verdad que no me imagino un mundo sin estos dos, aunque a veces me tratan como una bebé y son bien enfadosos los dos.
— Plebes, ¿me acompañan a tomarme una foto con los Parras? — Pregunto la amiga de Lillian mirándonos y casi rogando.
— ¿Por que no vas tu sola, te da miedito? — Dije riendo y ella negó sonrojada.
— Me da vergüenza ir sola, vamos —
— Bueno, Vamos, andale — Dijo Lillia y nos levantamos de la mesa en la que estábamos y mire a Daniel que estaba en su teléfono.
— Dani, nos acompañas? —
— Vamos pues, solo porque ya me canse de sentarme — Dijo y yo rei para luego tomar su mano y con la otra tomar la mano de lillian para no perdernos entre la gente y seguir a su amiga.
Cuando llegamos, estaban los tres tirándose foto con varias muchachas. Miré bien a los tres por primera vez, dos de ellos son gemelos pero ni se parecen tanto.
Uno de ellos tenía un Bajosexto colgando en sus brazos que se quito cuando se le acercó una muchacha para tirarse una foto con el, el me miró también.
Intercambiamos miradas, sentí como la piel se me erizó y el no me quitaba los ojos de encima. Volteé hacia otro lado cuando sentí la voz de mi hermano en mi oído.
— Te está comiendo con la mirada el pendejo ese. — Dijo y yo rode los ojos, luego Lillian me jalo para tirarnos la foto.
Su amiga estaba entre el más alto y uno de los gemelos, Lillian quedó entre los gemelos y yo quedé al lado del que me miraba hace un rato, mientras Daniel tiraba la foto.
Luego todos se separaron y Lillian se tomaba una foto sola con el gemelo y yo nervisa también me tomé una foto sola con el otro gemelo.
— Mucho gusto, Como te llamas? — Me dijo cuando nos tiraron la foto.
— Danna, y tu? — Le dije con una sonrisa educada y nerviosa. El me miraba con una sonrisa, y que linda sonrisa, esa sonrisa que me enamoró.
— Cesar, cesar Parra. — Dijo y yo sonrei para luego irme con Lillian y Daniel que me llamaban para irnos.
En el camino de vuelta a casa Daniel nos contó que los conocía de otro lugar y platicaba con la Lillian, mientras que yo iba en los asientos de atrás pensando en Cesar. ¿Estará pensando en mi o solo fui una más de sus "fans"?
2016
— Chiquitas, El Cristhian y las gemelitas ya llegaron, ¡bajen! — Escuchamos la voz de Daniel desde abajo y Lillian me miró.
— Vamos Didi, llego tu Cesarin — dijo Ella para molestarme riendo.
— Cállate Cabrona, que también está tu Carlangas tangas — Dije riendo y ella negó sonrojada para luego reír.
Bajamos y ellos estaban en la sala, mis papás estaban trabajando hoy entonces Dani los invitó y Lilly siempre estaba aquí, aveces también venia la Andrea con Galilea y Fernanda.
Hace dos años empezó nuestra amistad con los plebes, siempre que ellos estaban libres se aparecían aquí en la casa por Dani o nos invitaban a su casa, amaba ir allá por Lunita y Paola.
Cristhian y el Carlos siempre me trataban como una hermana menor, era mis mejores amigos y como mis hermanos mayores, el Cristhian siempre me cuenta como el Carlos está enamorado de mi Lilly.
Y con Cesar, Cesarin, el y yo éramos mejores amigos si así se puede decir, siempre estábamos hablando y nos juntábamos con el carlos y la Lillian. A Dani no le gusta cuando nos juntamos así, por puros celos de las dos.
— ¿Como andas, Chula? — Me habló con cesarin con esa sonrisa que me deja toda nerviosa cuando me sente a un lado en el sofá.
— ¿Bien, y tu? —
— Ando bien cansado, ni me hablaste estos días —
— Tu tampoco me hablabas, no voy andar detrás de ti mijo' — Dije rodando los ojos en broma y el me miraba todo indignado y fingió un puchero. Reimos juntos.
Quizás si sentía algo por el.
O quizás solo se me hace buena onda.
Pero el me deja toda nerviosa, especialmente esa linda sonrisa.
Cesarin, me traes loca.
• Solo para aclarar niñas, Estos primeros capítulos van a ser como una línea del tiempo para que conozcan y se conecten más la historia de estos dos chulos.
¡Espero les guste y no se olviden de Votar y comentar! 🤍
Besitos! 🎀
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙨𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 - 𝘊𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘳𝘳𝘢
Fanfiction╭ ╮ 𝟸𝟶𝟷𝟺 - Dos almas gemelas se unen, pero, como mejores amigos. Enfrentan dificuldades e ignoran la realidad, cuando descubren sus sentimientos. 𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐏�...