019

509 48 2
                                    

Mareos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mareos. Y más mareos.

El teléfono sonando.

Los gritos de Lillian.

El sol de la ventana en la cara.

Mierda, Danna.

Y el bendito dolor de cabeza.

-¿Me estas escuchando?¿Danna?

-Si, si.

Estaba sentada en el mueble de su apartamento, las manos me sudaban y mis dedos estaban en mi sien, dando leves vueltas para aliviar el fuerte dolor, mis ojos cerrados y mis piernas tambaleando.

Me arrepentí a haber venido estando tan mal y confiando que se me iba a pasar, hace tres días dije lo mismo.

-Lilly, por favor, deja de gritar.

Dije en un tono bajo y lento, ella se callo totalmente para mirarme con el ceño fruncido. —No estas bien, ¿what the hell is wrong with you?

-Nomas' me duele la cabeza.

-Hace días que dices lo mismo, Danna.

-It's nothing, relax.

Ella no muy convencida, asintió, tomando su teléfono y sentándose a mi lado. -Me voy a casa, necesito dormir.

Dije levantandome despacio y ella tomó mi mano -Pasa a la farmacia, no es nada Danna, si lo fuera no estuvieras hace tiempo así.

-Está bien, te aviso entonces.

Salí del departamento con mi bolsa en manos, tomando la llave del carro y tapando mis ojos del fuerte sol.

Mi teléfono estaba lleno de notificaciones, y Atendí la llamada de Cesar.

-Amor? Hasta que al fin atiende señora, ya estaba yo pensando que me había quedado sin esposa!

Dijo el desde la otra línea, sacando una carcajada sincera de mi.

-Esposa? Usted no tiene esposa, señor, numero equivocado eh'

-Pues por ahora, mi novia no me quieres aceptar, como la ve?

-Oh, eso sí lo veo bien vergas compare'

Dije yo forzando mi voz gruesa y rei al escuchar su carcajada.

-Como estás Chula? Por que se desapareció todo el día cabrona?

-Estaba ocupada con el trabajo, fui a visitar a la Lillian y aparte me sentía mal con dolor de cabeza, nomas'

-Ah si nomas, nomas!—Dijo en regaños y reimos—Los plebes y yo estamos volviendo hoy por la noche, talvez llegamos mañana en el medio día o por la mañana.

-Que bueno mi amor, muero por verte!

Puta madre.

Mi cuerpo se estremeció al sentir una fuerte punzada en mi vientre bajo, mi pecho dio un vuelco.

-Yo más princesa, ya tengo que colgar mi vida, los plebes te mandan saludos!

-Okay, diles que yo también!

Dije y luego de despedirnos cariñosamente, colgué la llamada, llevando mis manos a mi vientre en quejidos, que dolía cada vez más.

¿Que mierda me pasa?

Conduci hasta mi departamento tranquila, dejaba caricias en mi vientre que dejó de doler un poco. Al llegar, tomé una ducha caliente y al salir, vestí una pijama cómoda para ir hasta la cocina después queriendo hacer unas cocadas.

Deje los ingredientes cerca y busque por un bowl de vidrio, tomarlo en mano y volteandome para dejarlo en la mesa.

Otra fuerte punzada se sintió.

Esta haciéndome soltar el vidrio que tenia en las manos al quejarme y llevar las manos al vientre. Los vidrios cayeron haciéndose pedazos en el piso, haciendo pequeños cortes en mis pies descalzos.

Mi vista se nublaba y mi cuerpo temblaba, sin importarme del vidrio en el piso por el fuerte dolor que sentía.

Mis quejidos eran cada vez más fuertes, mi cuerpo se estremecía y mi cabeza daba vueltas, ni siquiera podía moverme, no podía pensar en algo más que caer en aquel piso lleno de vidrio soltando gritos y lágrimas de dolor.

Siento como si fuera la propia muerte.

Busque mi teléfono con la mirada, estaba encima de la mesa, alze mi mano hasta el con dificultad y cuando lo tuve en manos le marque a cualquier contacto que vi en primero, mi vista se nublaba por mis lágrimas.

-Dani?

Daniel. Era mi hermano a quien había marcado. Trataba de hablar pero el nudo en mi garganta era fuerte y mis quejidos de dolor mucho más.

-Hey, Danna, que pasa?

-Ayúdame.

Fui lo único que logré decir entre lágrimas. El dolor se hacía cada vez más fuerte.

-Daniel, ayuda!

-Estas en tu casa?

Murmure un si débil, mordiendo mi labio conteniendo un fuerte grito.

-Estoy hay en cinco.

Escuche decir eso para después el sonido de fin de llamada, deje mi teléfono y acariciaba mi vientre calmando mis lágrimas intentando calmar también el dolor.

-Que...?

Sangre.

𝄞

Avisos¡

Primero, Hola hermosas!
Les pido perdón por mi ausencia,
Realmente demore demasiado en aparecer y publicarles nuevo capítulo. Estuve muy ocupada, lo siento!

Segundo, este capítulo fue corto pero lleno de drama y para avisarles que volví con muchas ganas de un buen drama y sufrimiento por aquí.

¿Que pasara con nuestra Danna?

O, alguna sospecha?

Besos! 💋

𝙀𝙨𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 - 𝘊𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘳𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora