— Quería pedirte disculpas, Danna.
¿Que?
— ¿Por que o que?
— Por haber tenido algo con el César.
Elizabeth, con un tono tranquilo e sincero, me miraba con un poco de culpa.
Me había invitado a tomar un café, no podía negarselo y cuando nos encontramos en el lugar, la conversación que estableció fue tensa.
— ¿De que estas hablando, Gorda?
Dije con una risa ironica, tratando de aliviar la tensión. (Y mis nervios)
— Cesar y yo comenzamos a hablar con otras intenciones un mes después de que ustedes terminaron su relación, nunca fuimos nada sério. Pero si llegamos a hacer cosas de las que me arrepiento, y siento la necesidad de disculparme contigo.
A cada palabra que salia de Elizabeth, yo me quedaba en blanco.
Lo sabía.
Era claro que lo sabia, pero no esperaba que ella me lo contará directamente. César ya me lo había contado, antes de volver a ser amigos. Pero ella no.
— ¿Por que me dices esto? Nunca pareci caerte lo suficientemente bien como para que te sientas culpable por haberme causado algún daño.
— Siempre me caíste bien, pero, nunca me acerqué a ti porque en aquel tiempo si sentía algo por César.
— ¿Aquel tiempo? ¿Ahora no?
— No. No después de ver que no es lo que quiero, de ver que el no puede estar o pensar en alguien que no seas tu. Fue un capricho mío, y ahora asumo las consecuencias.
No sabia que decir, me parecía muy bonito la actitud que tuvo hacia mi en ese momento.
tengo que contarle esto a la Lilly.
— Gracias Elizabeth. Me parece muy bonito lo que estás haciendo, espero que podamos darle una oportunidad a nuestra amistad.
Sonreía tierna, mientra ella llegaba a mi lado y me abrazaba brevemente. Otra cosa que no esperaba.
Ese fue el momento en mi vida en el que estaba sanando todas mis heridas, finalmente.
En lo único que me preocupaba, y preocupo, era en mi.
2021 — Comienzos.
— nenito esto, nenito aquello, bla bla bla.
Volteaba mis ojos mientras hablaba y movía la mezcla de torta que hacía.
— Pinchi' invidosa.
Dijo Carlos mientras abrazaba a Lillian, una vez más haciendo que volteé los ojos.
— Se te van a salir los ojos, hija.
Mami Pao llegaba a mi lado haciéndome reír, para luego meter el dedo en la mezcla y probarla.
— Por que todos los pinchis' dulces te salen bien, Danna, hay no.
Se quejaba irónicamente mientras yo seguía riendo, agregándole más ingredientes a mi preparación.
— ¡Llegamos, Familia!
Cristhian y César aparecieron en la cocina, dejando las bolsas del mercado en la mesa para luego saludar a su mamá y a mi con dos besos en la mejilla.
— ¿Ama' intercambio los papeles de cocinera con la danna, o que pues?
Dijo Cristhian nada más para hechar carrilla, haciendo a Mami Pao reír mientras negaba.
— Ya saben que cuando la Danna viene, no hay quien la saque de la cocina.
— Eso es pa' ganarse a la suegra.
— Cuando el César se casé con la pulga, lo va a engordar al pobre.
— Si es cierto, pa' que las morras ya no me vean más, tóxica.
Decían ellos y cada vez me sonrojaba más, ni se diga con lo que dijo el César.
Valimos verga.
El al notar mi sonrojo, se acercó con una sonrisa y dejo un breve beso tierno en mi mejilla.
— Si no te quieres quedar sin tu pedazo de torta, es mejor que te quedes tranquilo.
Dije jugando, con una sonrisa en mi rostro viendo como el relamio sus labios.
— Como usted diga, tóxica.
Lo vi salir de la cocina con una sonrisa, volviendo a focar mi atención en la torta que preparaba.
A pocos días de San Valentin y el aniversario de Carlos y Lillian, como distracción de muchas demostraciones de amor de esos dos, hacia muchos dulces.
Como siempre.
Danna y sus Ducles.
No sabia exactamente lo que César y to teníamos en ese momento, pero no era apenas una amistad.
Estábamos en el mejor momento de nuestras vidas, con nuestras heridas curadas completamente.
Y por obra del destino, de un día a otro, dejamos de ser solo amigos. Otra vez.
Todo esto me recuerda cuando nos conocimos.
Talvez era una señal de que nuestro momento de ser felizes, finalmente había llegado.
Pero, ¿Que sigue ahora?
Oh Danna, si te contará todo lo que ha pasado hasta hoy.
Besitos¡ 🎀
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙨𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 - 𝘊𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘳𝘳𝘢
Fanfiction╭ ╮ 𝟸𝟶𝟷𝟺 - Dos almas gemelas se unen, pero, como mejores amigos. Enfrentan dificuldades e ignoran la realidad, cuando descubren sus sentimientos. 𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐏�...