017

672 50 1
                                    

Actualidad

⋆ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⋆

― ¡Estas lista linda, te espero en unos meses para ver esos dientecitos blanquitos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Estas lista linda, te espero en unos meses para ver esos dientecitos blanquitos!

Mi día ya había comenzado hace algunas horas. Mi tercer paciente en esta manñana en el consultorio ya estaba por irse, siendo el una pequeña niña de cinco niños en la que hice un tratamiento de cáries en sus dientes de leche.

La vi irse después de recomendarle un cuidado específico a sus padres, permitiendo a mi último paciente del turno da la mañana ser atentido.

Algunos minutos se pasaron, ya casi terminaba cuando escuche como alguien llegaba a mi espaldas mientras revisaba el resultado de la restauración dental que hacía.

― ¿Chula, te falta mucho?

Reconozco la voz de mi novio y al instante sonrió inconsciente sin siquiera voltearme a verlo.

― No mucho mi vida, espérame un poquito.

Sin responderme, escucho como se aleja y la silla de mi escritorio rueda, siempre me esperaba sentado en ella.

Le di una revisada a aquellos dientes ya listos, teniendo un paciente muy feliz con su resultado para luego pagar e irse.

Al cerrar la puerta e despedirme con cariño, mire a mi novio con una gran sonrisa que al igual que el al verme abrio sus brazos con una tierna sonrisa, me sente en sus piernas y unimos nuestros labios en un beso lleno de amor mientras el me envolvia en sus brazos.

―¿Quieres ir a almorzar conmigo, princesa?

― ¿Tu y yo, solos?

Dije y de inmediato me gané una risa de su parte. Sabia que Cristhian, Carlos y Lillian, estarían en ese almuerzo también. Se habia vuelto como una "tradición" almorzar juntos cada que podíamos.

― Nosotros y los plebes.

―Sabes que no me negaría, mi vida. ¿Vamos ahora?

― Pues si, cuando tu quieras, princesa.

― Entonces deja me quito la bata, agarto mi bolsa y vamos, si.

Dije levantandome para quitarme la bata clinica que usaba encima de mi uniforme, también clínico, color azul marino. Cuando me la quite y la dejaba en un colgador, senti un fuerte golpe en mi nalga.

― Auch!

― ¿Ya te dije lo bien que te miras en ese uniforme?

― Si, muchas vezes. ― Dije volteando mis ojos ― Me dolió eh!

El se reia de mi cara mientras reclamaba y yo negue tambien contagiandome de su risa.

Alrededor de una hora se pasó cuando ya estábamos entrando al restaurante, donde ya estaban Los plebes en una mesa haciéndonos señales.

Corri hasta ellos feliz por verlos y abraze a Lillian primero, luego a Carlos y por último a Cristhian para después sentarme al lado de mi novio.

― ¿Como andan chiquitos?

Dije mirandolos con una sonrisa, mientras los escuchaba contarme su dia uno por uno.

Chiquitos, asi los llamó a ellos y cada una de las personas que amo. Y sin duda, algo que me caracteriza es nunca estar sin una sonrisa e lo cariñosa que era con todos.

Pedimos la comida y conversábamos mucho juntos.

―Oigan, ¿quieren grabar un video conmigo mañana?

Lillian preguntó mirándonos esperando nuestra respuesta.

― ¿Un video sobre que o que? —Cristhian habló ahora.

― Uno de quien es mas probable, me piden mucho que lo hagamos todos juntos.

― ¿Con la harina y to'?

―Pues si.

―Aguevo' si quiero! — Fui la primera en aceptar, haciendo a todos reír.

― Bueno esta bien, aprovecho y ya me quedo en tu depa.

Dijo Carlos y Cesar junto con Cristhian comenzaron a hecharle carrilla.

— Uy si, ni se queria quedar, ¿no?

— Mandilon Mandilon.

―Ni hables Cesar, eres igual o peor que el Carlangas.

Lo interrumpio Cristhian, César lo insulto y reimos.

Esto fuimos, somos y siempre seremos.

César y Danna.

Lillian y Carlos.

Cristhian y la chela.

Cada dia inventando una nueva cagada, riendo de todo y creando memorias inigualables.

⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄

― Princesa, ya me tengo que ir —Dijo él rodeando mi cintura con sus brazos a msi espaldas ―Mi ama' quiere que duerma hoy allá.

― Está bien, mi vida. ¿Te veo mañana entonces?

― Mañana y siempre.

Dijo con una sonrisa para luego unir nuestros labios en un beso apasionado que al terminarse por falta de aire, deje muchos besitos por todo su rostro, como siempre solía hacerlo.

Te amo infinito, mi niño.

Te amo infinito, mi princesa.

Cuando se fue, mire mi apartamento y corri hasta mi cama, lanzandome en ella después de un largo dia de trabajo.

Pensando en el lindo momento con los plebes en el almuerzo, en mi novio.

César. César. César.

Dios, estaba todo tan bien con todo últimamente que espero que asi sea para siempre. Sin mas problemas.

Sin tan solo fuera eso posible, querida Danna.

¡Primer capitulo de la actualidad de estos chulitos, y mucho drama por frente! Y con los muchos nuevos gifs que preparé, me encantaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Primer capitulo de la actualidad de estos chulitos, y mucho drama por frente! Y con los muchos nuevos gifs que preparé, me encantaron.

Dejo esto y les deseo un buen final de semana, espero les esté gustando esta historia. No se olviden de Votar y comentar. 🤍

Besitos¡ 🎀

𝙀𝙨𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 - 𝘊𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘳𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora