005

820 53 0
                                    


Feliz año nuevo! — Gritaron todos a la vez, fuegos aparecieron en el cielo oscuro de la noche anunciando el comienzo del 2020. Cesar estaba a mi lado, con sus brazos rodiando mi cintura nos abrazamos y en un tierno beso unimos nuestros labios.

— Feliz año nuevo, princesa, por más años juntos. — Dijo en mi oido con una sonrisa, al mirarme vi como el brillo en sus ojos no era el mismo, ya no nos mirábamos como antes, nuestras miradas eran cansadas, dolorosas por la realidad.

— Feliz año nuevo, princeso. — Dije mirándolo con una pequeña sonrisa, tragando mis lágrimas.

Familiares nos alejaron, deseando Feliz año nuevo por separado, a lo lejos encontré a mi Lillian, ella al verme me llamó hacia un lugar un poco alejado de la familia.

Camine rapido hacia ella, — Feliz año nuevo, Mi Didi — Dijo recibiendome en un abrazo, sin duda su abrazo era el que más necesitaba ahora.

— Feliz año nuevo, mi Lilly. — Dije, sentí como las lágrimas comenzaban a salir. Sollozaba por lo bajo en los brazos de Lillian, ella me dejó llorar dejando caricias en mi cabeza. — Me siento tan cansada de todo esto.

— ¿No se resolvieron todavía? —.

No hay tiempo, siempre estamos ocupados. — Dije secando mis
lágrimas antes de que puedan notarse más o arruinar mi maquillaje — Los pocos minutos o días que tenemos juntos últimamente, son así.  Negandonos a alejarnos uno del otro, lastimandonos más, amándonos olvidando nuestra realidad —.

Antes de que pudiera ella decir algo, me aleje fingiendo una sonrisa para los demás, sentándome a un lado de Él.

— ¿Quieres hablar, princesa? — Sabia a lo que se refería, se notaba igual de triste que yo.

— ¿Quieres tu hablar, mi amor? — Dije cariñosa, dejando una mano sobre la suya y el las entrelazo, asintiendo.

— Te extraño, extraño verte todos los días Danna. —

— Sabes que me siento igual, Mi niño. Hemos hablado de esto pocas vezes y seguimos igual. No quiero eso. — Terminar, no quería terminar.

Sabia que era la última opción y ya estábamos en la penúltima, hablar sobre todo.

Ya se, pero nada es lo mismo. Yo y los plebes estamos siempre yendo para las tocadas, tenemos muchos contratos y tu estas en la universidad siempre. Nos vemos solo algunos días y poco tiempo. — Asentía tragando mis lágrimas.

— Ya no sabemos que hacer. — Dije y el asentía, miraba nuestras manos entrelazadas.

— No te quiero perder, chula, voy a intentarlo hasta morir por estar contigo. —

— Lo vamos a intentar, mi niño. — Dije y recargue mi cabeza en su hombro, mientras el dejaba un beso tierno en mi frente.

Talvez esta vez si funciona.

Nos lo prometimos.

De nuevo.

Eso fue lo que dije en las dos anteriores.

Pero, somos Cesa y Danna.

Funcionara,¿no?

Al recorrer de la noche, la fiesta seguía y mantuve mi mente alejada de mis sentimientos malos, apenas disfrutaba junto con mi Lilly, cesarin y toda su familia.

— Vamos a tomarnos unas fotos, princesa! — Cesar tomo mi mano con una sonrisa, llevándome hacia los globos dorados de números, 2020, nos paramos al frente de ellos mientras Cristhian nos tomaba algunas fotos en cada una de nuestras poses juntos, felizes.

𝙀𝙨𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 - 𝘊𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘳𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora