014

661 46 1
                                    


¿Por que chingada madre te vas así de la nada? — Decia en un tono nada bueno, Christian — ¿Que traes Danna?

— No tengo porque darles explicaciones — Respondió simples ella, reteniendo sus sentimentos — Deberian preocuparse mas con su amiguita, a no, esperense tantito', su mejor amiguita.

Todos en aquella sala se quedaron con el ceño fruncido después del argumento dado por Danna. Confundidos por la acusación e por el tono tan frio que salia de la misma.

La morena habia llegado un día antes de Colombia, donde pasó un mes y medio. Así que Los hermanos Parras Supieron por Lillian y su mamá.

fueron hasta su casa un dia después, buscando por verla y aliviarse al ver que estaba bien. También, pedir explicaciones por su "desaparición".

Lo que no esperaban, es que Danna estivieran tan "Distante" o/e indispuesta a hablar con ellos.

— ¿De que hablas?

Preguntó muy confundido Cesar, Danna apenas rodo los ojos y cruzo los brazos completamente séria.

— No quiero seguir discutiendo por algo que no vale la pena. — Pausó suspirando con cansancio —  Me fui porque quise y porque tenia que hacerlo por mi. No les tengo que dar explicaciones a ninguno de ustedes y, les pido que se vayan, por favor.

— No, no nos vamos hasta que nos digas que te pasa.

Dice Lillian, acercándose a su mejor amiga. Todos en la sala estaban preocupados por la actitud tan cortante de Danna, incluso ella no queria seguir hablando de ese modo a ellos.

Pero segun ella, en ese momento, se merecían eso y mucho más.

— No voy a seguir luchando por una amistad donde solo yo soy la que se esfuerza. — Pausa secando las lagrimas que salían como intrusas — Los vi, vi como incluyen a Elizabeth y la llevan a el mismo restaurante que ibamos juntos, vi como parecen tan felizes, vi tambien como yo no hago falta, como yo no soy una pieza compatible en ese rompecabezas.

Y cuando ella termino de hablar, todos estaban tensos. Sin saber siquiera que dacir o hacer, definitivamente, Nada era como Danna lo habia dicho.

Pero era tan difícil para ellos decir algo en ese momento, porque, Era como si su Didi, la alegria de aquel grupo, se hubiera ido sin previo aviso.

El silencio dominaba aquella sala en el hogar de la familia Alabarcess Ozuna, apenas algunos sollozos se escuchaban.

— No hay un grupo totalmente feliz, sin ti. No hay un remplazo tuyo, Danna.

El primero en hablar, Carlos, mirando directamente a aquellos ojos castaños llenos de lágrimas.

— El César puede estar teniendo algo con la gorda, es su pedo. Somos educados con ella, no sus íntimos amigos. —

Siguió hablando mientras Danna solo secaba las lágrimas, sin decir algo.

— Tu no eres una "amiga" para nosotros, eres nuestra hermanita menor, como Lunita — Lillian hablaba mientras Cristhian asentía a sus palabras — Y lo sabes Didi, y lo vienes sabiendo especialmente de mi desde que naciste y nunca nos hemos separado.

— Somos una familia.

Afirmaba el mayor de todos en la sala, mientras todos se unían en un abrazo.

Podemos tener todos los problemas, pero siempre estaremos juntos.

Cesar dijo, mientras sonreía directamente a la chica en media de todos. Que para el no era solo su ex-novia y el amor de su vida, sino también su mejor amiga.

Sigo odiandolos igual.

— También te amamos, pinchi' tóxica.

Rieron juntos durante aquel cariñoso abrazo, dejando todos sus problemas en el olvido.

Era un momento que ninguno de ellos olvidaría, sin duda alguna. Aquella discusión, fue hasta el día de hoy la única que tuvieron y tendrán.

Talvez algo estúpida a la visión de muchos, pero ellos se entendían como las almas gemelas que eran.

Aquellas almas gemelas que se encontraban en una amistad.

2020 — Finales.

Danna A. Ozuna

¡Felicidades, mi dentista favorita!

Gabriela, mi mamá completamente orgullosa y con lagrimas en sus ojos, llenaba mi rostro de besos mientras yo reia.

El día de mi graduación finalmente había llegado, sin duda, convirtiéndose en uno de mis favoritos.

Toda mi familia estaba presente, llenándome de abrazos y felicitaciones por, finalmente, cumplir uno de mis sueños.

Mi consultorio Odontologico ya estaba en construcción, mi cumpleaños número veintiuno había pasado con una fiesta sorpresa llena de risas y creando los mejores recuerdos.

— Siempre supe que serias la mejor dentista, Didi.

Lillian decía durante el abrazo apretado, dejando besos por todo mi rostro como solía hacerlo desde pequeña.

Los hermanos Parra estaban a un lado de ella, también llenándome de abrazos y felicitaciones. — Felicidades Dani, serás la mejor dentista. — Dijo Cesar cariñosamente,  mirandome con brillo en los ojos a lo que yo sonrei murmurando un "gracias".

No había más tensión entre nosotros, nuestra amistad de antes volvió. El amor claramente permanecía pero oficialmente, estábamos curando nuestras heridas mientras esperábamos el momentos indicado para ser felizes.

Mentiría en decir que no lo extraño en el sentido de poder llamarlo mio. Pero me gusta ser apenas su mejor amiga en este momento, verlo feliz y mejorar.

Estaba en mi mejor momento.

Y versión.

Nada malo puede pasar, ¿no?

O talvez, mejorar.

¡Perdón por la demora, hermosas! Em compensación, les cuento que estos capítulos de pasado y esta línea del tiempo se están acabando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Perdón por la demora, hermosas! Em compensación, les cuento que estos capítulos de pasado y esta línea del tiempo se están acabando. ¡Cada vez más cerquita de los capítulos en la actualidad! 

Espero les esté gustando musho, no se olviden de dejar su bonito voto y comentário. 🤍

Besitos¡🎀

𝙀𝙨𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 - 𝘊𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘳𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora