2019 - Mediados.
— ¿Que te parece si vamos a ver a Dylan, chula? — Mi novio me preguntó bajo mientras estábamos en el jardín de mi casa, abrazados después de estar juntos todo el día.
— Si, hace mucho que no veo a mi dyly. — Dije emocionada para que luego el ayude a levantarme para ir hacia su auto y tomar rumbo hacia la casa de mi hermano.
Hace algunos meses que Cesar y yo somos novios, y son los mejores meses de mi vida, sin duda.
Lillian y Carlitos se han acercado mucho más uno al otro, demostrando siempre lo que sienten pero el Carlos no le ha pedido que sea su novia aún.
Mientras que Cristhian sigue siendo el soltero del grupo que apenas sale por un par de días con algunas morras.
— Llegamos, princesa. — La voz de Cesar me tiro de mis pensamientos, estaba a mi lado abriendo mi puerta, sonrei y tomé su mano para salir.
Al entrar a la casa, se escuchaban várias voces y risas desde el patio, la que más destacaba era la de Dani y Cristhian.
— ¡Tia Didi! — Grito emocionado Dylan cuando me vio llegar, corrió hacia mi con sus brazitos abiertos, me arrodille para atraparlo y cuando lo tuve en mis brazos lo llene de besitos.
— ¿Me extrañaste, Chiquito? — Dije con una sonrisa, al igual que el que me miraba con sus dos manitas en mis mejillas.
— Si, musho tia. — Dijo con una sonrisa tierna y miró por mi hombro a la persona que estaba atrás de mi, Su tío Cesarin.
Salto de mis brazos gritando su nombre y abrazándolo, Cesar reia y lo cargaba. Era una escena que significaba tanto para mi, verlos a los dos juntos me daba tanta felicidad.
Dylan significa mucho más que apenas mi sobrino, era tan apegada a él qud con solo verlo nunca quiero alejarme de él. Ser su tía, su tía Didi, sana mi vida.
— Dani, mor! — Nicky apareció en la sala, abrazándome.
— Hola mor! — Dije para después separarnos y reír juntas. — ¿Que hubo pues', me extrañó o que? — Dije dejando mi acento colombiano aparecer.
Al pasar el tiempo, Todos estábamos juntos en el patio comiendo carne asada, bailando e bebiendo.
Dylan estaban sentado en mis piernas, acurrucado en mi pecho mientras yo dejaba caricias en su carita admirandola. Cuando escuche un toque de foto, mire al frente y vi como Cesar tiraba una foto de este momento.
— Se miran tan chulos así, hasta te imagino con nuestro hijo. — Dijo, dejándome nerviosa.
¿Cesar y yo tendremos hijos?
¿Mi cesar quiere tener hijos?
No lo sabía aún, pero talvez lo que piensas se hace realidad, ¿o no?
— Te amo infinito, princesa. —
— Te amo infinito, princeso. —
2019 — Finales.
Nada estaba bien.
Estaba en el semestre final de este año en mi universidad, lo que significa que todos los días tenía trabajos e presentaciones por hacer y días enteros en la universidad.
Cesar está de gira con sus hermanos, cuando el estaba libre yo estaba ocupada y cuando el estaba ocupado yo también lo estaba, estos últimos dos meses apenas estube libre cinco días en los cuales el estaba ocupado.
No nos vemos hace más de dos meses.
Cuando hablamos ya no hay temas de conversación, solo el típico ¿Cuando nos veremos? o ¿Estas libre? o Estoy cansado (a), no puedo.
No estaba siendo nada fácil.
Nos lastimamos uno al otro con esta distancia.
La relación se "congeló" totalmente, en los últimos días ya no hablabamos tan seguido, luciamos tan cansados e lastimados.
Estábamos congelados e encerrados en un cubo de hielo que nos separa.
No es esto lo que quiero para nosotros, lo amo infinito, pero ya no podíamos más.
Nos lastimamos más cada día por algo que no podemos solucionar e tampoco, escapar.
• Un poquito corto pero con drama, ¡espero les guste y no se olviden votar e comentar! 🤍
Besitos! 🎀
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙨𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 - 𝘊𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘳𝘳𝘢
Fanfiction╭ ╮ 𝟸𝟶𝟷𝟺 - Dos almas gemelas se unen, pero, como mejores amigos. Enfrentan dificuldades e ignoran la realidad, cuando descubren sus sentimientos. 𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐏�...