‣
-Danna, no te duermas!
Daniel y Nicole estaban a mi lado, Nicole me pedía desesperada que no cierre mis ojos, los cuales me estaban pesando más de lo normal, luchaba para no cerrarlos por completo.
No sentia mi cuerpo, el dolor se desvanecía a cada segundo, estaba fría y casi inconsciente, miraba a Nicole gritar agarrando mi mano débil mientras Daniel estaba de pie mirando la escena nervioso con su teléfono marcandole a alguien, talvez a algún hospital.
Intenté pararme, sintiendo los pedazos de vidrio enterrarse en mi cuerpo todavía más, mi pecho dio un vuelco al ver la grande cantidad de sangre en el piso, junto debajo de mi.
Y lo único que recuerdo hacer, es caer en los brazos de Nicole.
Cesar Parra
-No mames Carlos, tas' bien podrido mijo'
Grite mientras reíamos todos juntos al sentir el pedo del Carlos, Cristhian y yo nos tapabamos la nariz.
-Por lo menos baja las ventanas, pendejo!
Dijo ahora el Cristhian sin tirar la vista de la autopista, ya que estábamos de camino a Phoenix.
Les habíamos dicho a todos que llegábamos mañana pero era solo de en juegos, íbamos a llegar más o menos en media hora.
-Plebe, la Dani estaba con Lillian cuando le marcaste?
-Ps' no we, dijo que nomas la había visitado, por?
-No me responde ni los mensajes.
-O esta dormida o algo hiciste pendejo!
Dijo el Cristhian y nos reimos, pasamos todo el rato hechando carrilla al Carlos, mire mi teléfono al escuchar el timbre de llamada.
-Es Nicole-Dije con el ceño fruncido, al igual que mis hermanos al escucharme-Contesta, algo debe de haber pasado-Carlos dijo y asentí, contestando y poniendo el alta voz.
-Que rollo plebe, que paso?
-César, estás ocupado?-Mi pecho dio un vuelco al escuchar su voz temblorosa y angustiada, mire a los plebes nervioso.
-No, estoy con los plebes, dime
-Pueden venir hoy?-Carlos tocaba mi hombro acelerado, preocupado al escuchar, mientras el Cristhian aceleraba-Estamos en camino, porque? Que paso?
-Estamos en el hospital, La Danna...-Escuchamos como solto un sollozo ahogado y mi corazón se aceleró, pensado en que algo le paso a mi princesa.
-Que le paso a la Danna, Nicole, Dime!
-No nos han dicho todavía que le paso, pero estaba muy mal, ella nos llamó pidiendo ayuda y cuando llegamos estaba casi inconsciente y...había mucha sangre-El silencio se hizo presente en la llamada, miraba a un punto fijo de la autopista con mi cuerpo estremecido.
-Nicole, en media hora estamos hay, avísanos cualquier cosa.
Cristhian dijo agarrando mi teléfono y luego cortando la llamada, dejando en teléfono en mis piernas.
-Acelera, Cristhian!
⤜⤛
Alrededor de una hora y media había pasado desde que Nicole y Daniel habían llevado a Danna a el Banner - University Medical Center Phoenix.
Una hora y media en que Daniel caminaba sin parar por aquella sala de espera, dando vueltas o sentándose al lado de sus papás también angustiados.
Nicole había llamado a Paola y a César hace un rato, Paola llegó junto a Ramón, Luna y Andrea. Gabriela y Saul al ser llamados por su hijo, pasaron por el departamento de Lillian y llegaron los tres juntos.
-Dónde está?
Todos voltearon hacia la puerta al escuchar la voz de César, al que su corazón se aceleraba cada vez más, su cuerpo temblaba y sus ojos estaban rojos.
-César, hijo, calmate
-Dónde está Danna?
-Los doctores no nos han dicho nada, cuando llegamos la llevaron a hacer una radiografía y luego, creo que le harían una cirugía.
Hablo Daniel conteniendo sus lágrimas, César lo abrazo y los dos soltaron algunas lágrimas.
Carlos se sentó al lado de su nena, abrazándola y dejando caricias en su espalda mientras ella sollozaba mirando un punto fijo de aquella sala.
Todos pensaban en Danna, aquella dulce niña que era especial para cada uno hay presente. Unos veían a César con dolor, otros rezaban bajo.
Ninguno tenía la menor idea de que realmente la había pasado a Danna para estar en aquel lugar, Daniel les había explicado a todos y cada uno de ellos que había pasado al llegar a el departamento de su hermana.
Las horas se pasaban y nadie llegaba con información, César resultaba cada vez más desesperado.
-Familiares de la paciente, Danna Alabarcess Ozuna?
Llego un médico a la sala, haciendo que todos se levantarán de sus asientos y se acercaran a él.
-Somos nosotros.
-Bien, yo soy el doctor encargado del caso, la paciente llego con una severa hemorragia intera e externa al hospital, La llevamos a radiología, realizando una ecografia transvaginal, confirmando que la paciente pasaba por un aborto espontáneo.
César llevo sus manos a su cara, su cuerpo estremecido y soltando un sollozo ahogado. Danna estaba embarazada.
-luego, realizamos una cirugía breve retirando el feto muerto de su útero y paramos las hemorragias. La paciente está bien, todavía está pasando las cantidades de anestesia aplicada, si así lo quieren, pueden pasar a verla.
Los primeros a acompañar a el médico hasta la habitación, fueron Gabriela y Saul.
César cayó en aquel sofá, soltando lágrimas desesperado, pensando en como le diría a su princesa que habían perdido a un bebé, un bebé que no planearon pero era muy deseado.
¿Como le diría sin sentirse culpable?
Ella no se merecía esto.
𝄞
Hay no, creo que me pase!
Pobrecitos.
No se olviden votar y comentar, hermosas. Que tengan un buen final de semana! 🤍Así que pueda, continuaré este capítulo! Besos! 💋
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙨𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 - 𝘊𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘳𝘳𝘢
Fanfiction╭ ╮ 𝟸𝟶𝟷𝟺 - Dos almas gemelas se unen, pero, como mejores amigos. Enfrentan dificuldades e ignoran la realidad, cuando descubren sus sentimientos. 𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐏�...