2018
— ¿Que sientes por el, Didi? — Lilly me pregunta mientras tomaba mi mano dejando caricias en ella, yo la miraba con una pequeña sonrisa.
Lillian y yo siempre que podíamos dormíamos juntas, hoy yo estaba en su casa y la conversación que teníamos era tan profunda y confusa a la vez.
Junto con nosotras también estaba su hermana Andrea y Nicole, la misma que mi hermano conoció en Colombia hace muchos años y ahora era su novia.
— No lo sé, no. — Dije frustrada pensando en mis sentimentos tan confusos.
Sabia perfectamente como Cesar me dejaba tan nerviosa con solo mirarme, como sentía esas mariposas en el estómago tan clichés y lo bien que me sentía a su lado. Pero, no sé si siento realmente algo, no tengo experiencia en el amor, solo tuve un novio que fue un primo de Lilian y no duró más de un mes.
Tengo diecinueve años, nunca me intereso el amor si no era con alguien que de verdad lo sintiera. Claro que ya tuve "aventuras" y perdí mi virginidad con una persona que no era correcto y de eso me arrepiento siempre que lo recuerdo.
— Entonces, Dinos, ¿que sientes cuando estás con el? háblanos sobre el. — Dijo Andrea.
— Cesar es — Pause al dar un suspiro — Es alguien especial para mi, es algo más que un simples amigo. Es alguien que cuando me mira me siento diferente, única. No me gusta ser solo su amiga, pero tampoco se que realmente siento. — Hablaba sin parar de él, contaba todo loq ue sentía mirando al techo y pensando en cada momento con el.
— Estas enamorada, Didi, ¡te enamoraste de Cesar! — comenzó a gritar y brincar por el cuarto Lillian cuando termine de hablar.
¿Estoy enamorada? ¿Yo?
¿El también lo estará?
Cesar Parra
— Si, estoy bien pinchi' enamorao' — Admitia para mis hermanos, que reían o brincaban por todos lados.
No era cualquier muchacha, era Danna, mi Danna.
Y ellos lo sabían bien, mas que cualquier otra persona, nunca lo admiti así y hoy lo hice porque estoy completamente rendido a sus pies y quiero gritarle a todo el mundo que, estoy enamorado de Danna Alabarcess y ella es el amor de mi vida.
— El Carlos con la Lillian, Tu con la Chaparra Danna y, ¿Yo? — Dijo el Cristhian mirándonos — No ya, el grupo necesito a alguien que cante bien pinchi' despechado — Reimos juntos.
— Cesar, invitala a Cenar Cabron, ahorita — Me apoyaba mi Gemelo, como siempre.
— ¿Y si me rechaza? —
— No te va a rechazar netto, apuesto a que la Danna también está enamorada de ti. —.
Invitaré a Cenar a mi chula.
Y será la mejor cita de su vida, la primera de muchas.
2019 — Comienzos.
Cesar me invito a Cenar hoy, me sentia muy nerviosa porque estos días el anduvo muy raro, como si escondiera algo.
Estaba pasándome mi perfume cuando mi hermano entró a mi cuarto, sonriéndome al verme.
— Estas muy hermosa, Dani. — Dijo con un brillo en sus ojos. Automáticamente lo abraze, acurrucandome en su pecho sintiendo su cabeza arriba de la mía, la diferencia de altura era mucha.
— Gracias Dani, tu también andas bien guapo eh. — Bromeó riéndonos.
— Voy a salir con mi Nicky, te veo después. Cuídate, te amo Dani. —
— Cuídate tu, te amo infinito Dani. — Grite mirándolo bajar por las escaleras mientras el me tiraba un beso de lejos.
Suspire para entrar otra vez a mi cuarto y mirar en el espejo, algunos minutos se pasaron cuando llego un mensaje de Cesar a mi teléfono avisando que estaba afuera.
Al salir, el estaba al frente de su auto con una sonrisa hermosa al verme. — Te miras tan hermosa que no puedo ni describirlo, mi chula. — Dijo abrazándome y yo sonrojada deje un beso en su mejilla susurrando un "gracias".
El me abrió la puerta de co-piloto, el camino fue lleno de risas y canciones que cantábamos juntos mirándonos con un cierto brillo en los ojos tan especial e único.
Al pasar de las horas, ya habíamos terminado de cenar, hacíamos un brindis por nosotros. — Chula, ¿puedes cerrar los ojos? — Me pidió mirándome nervioso.
Lo mire confundida e a la vez desconfiada — ¿Por que? ¿Me vas a secuestrar? —.
— Si eso es lo que quieres, lo hago. — Dijo con una sonrisa de lado. Reimos juntos y obedecí su pedido, cerré mis ojos.
Solo escuchaba el ruido de su silla, platos de algunas otras mesas, me sentía tan nerviosa.
Algunos minutos se pasaron y sentí su cuerpo llegar cerca a mi, su perfume y su calor. — Ya puedes abrirlos, princesa. —.
Y cuando los abrí, hay estaba mi Cesar arrodillado frente a mi silla con un hermoso ramo de tulipanes en sus manos que tenía una cinta con las palabras, "Permiteme hacerte feliz.".
Lo mire con una enorme sonrisa llevando las manos a mi rostro sorprendida, — Danna, Princesa, ¿Me darías el honor de ser tu novio y
hacerte feliz por toda nuestra vida? —Asenti rápido y me arrodille frente a él, envolviendo mis brazos en su cuello, en se levantó conmigo en sus brazos abrazándome también. — Si, si y si mil vezes. — Susurre en su oído para luego mirarnos y unir nuestro labios en un beso lleno de amor.
• ¡No se olviden de Votar y comentar! 🤍
Besitos! 🎀
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙨𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 - 𝘊𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘳𝘳𝘢
Fanfiction╭ ╮ 𝟸𝟶𝟷𝟺 - Dos almas gemelas se unen, pero, como mejores amigos. Enfrentan dificuldades e ignoran la realidad, cuando descubren sus sentimientos. 𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐏�...