♩ ♭ ♪ ♫
―¿Me veo guapo?
Nos Preguntó Cristhian saliendo del baño, haciendo que todos lo veamos con una mueca ironica.
―Solo si volvieras a nacer, mijo.
—¿Están todos listos, plebes?
Estamos en el apartamento de Lillian desde hace un rato, jugando entre nosotros como siempre y alistandonos para grabar un video para su canal de YouTube.
Cesar estaba a mi lado, los dos acostados en uno de los muebles, abrazándome acurrucado en mi pecho mientras yo dejaba caricias en su cabello, mirando videos en su teléfono.
Unos minutos se pasaron, cuando ya estábamos sentados en la isla de la cocina, cada uno al frente de una almohada con harina que estaban en la misma isla y comenzando a grabar.
Lillian estaba en el medio de todos, yo a su izquierda con Cesar a mi lado y a su derecha Carlos y Cristhian.
—Alaverga' la Danna se mira bien chaparra en la cámara
—Y eso que esta sentada
―¿Solo se mira o es?
Lillian y yo reíamos mientras ella trataba de hacer su intro. —Hola amigos yo soy Lillian Griego y bienvenidos a un nuevo vídeo!
―El dia de hoy estoy aquí con mi novio Carlos, Cristhian, César y mi Didi—Nos presenta a cada uno, señalandonos e nosotros haciemos una pose al azar para reir.
Lillian explico cada paso del juego que hariamos, amarre mi cabello en un chonguito chulo pero también un poquito despeinado.
—Vamos a empezar entonces, voa' Leer la primera pregunta. ¿Quien es mas probable que atropelle a alguien?
Nos miramos riendo y entre todos empujamos la cabeza de Lillian a la almohada con harina que tenia en frente.
―La Lillian plebes, maneja como una pinchi' loca―Dijo Carlos hechando carrilla, recibiendo un golpe de su novia en su hombro.
―Denle ps!—Dijo Cristhian despues de que Lillian nos regañara por ofendida e se limpiara un poco la harina―¿Quien es mas probable que tenga un hijo primero?
Y sin siquiera poder asimilar la pregunta, ya estaba en la cara llena de harina y César a minlado también.
―¿A chingaos', Por que nosotros?
―Porque los dos ya quieren chamacos y no dudamos en que aparezcan con uno cualquier dia, tienen cara.
―Pinchis' tramposos.
―¿Quien es mas probable que se casé antes?―Lillian y Carlos fueron empujados.
―No veo pinchi' anillo todavía.
―Pronto, nenita―Estaban por darse un beso pero Cristhian y César solo por molestar, fingieron una tos.
―¿Quien es mas probable que tenga algo con una fan?―Cristhian fue empujado.
Y así fue hasta todos estar completamente sucios de Harina, y ni se diga el piso.
Terminamos el video casi ni podiendo hablar por nuestras risas. Pasamos horas limpiando, y cada minuto era una pausa para ensuciar mas o reírnos hasta más no poder.
―Son las pinchi' dos de la mañana plebes, dejen de reirse—Dijo Carlos fingiendo seriedad para después reírnos mas.
―La Danna se va a miar'!—Dijo Cesar mientras yo corria al baño sin parar de reir con mis manos en mi barriga.
Cuando ya estábamos cada uno en su casa, menos Cesar que iba a dormir conmigo hoy.
Acostados en mi cama, cada uno con su pijama mirando al techo mientras yo me acurrucaba en su pecho y el dejaba caricias en mi espalda e cabello.
―¿Amor?
―Dime, Chula.
―¿Tendremos hijos algun dia?
Al terminar mi pregunta levante mi cabeza para mirarlo a los ojos, esos que tanto amo. El me miraba sin parar sus caricias con una pequeña sonrisa de lado.
―Sabes que si, mi amor. Y si pudiera te haria todos los chamacos que quieras ahorita.
―Hay no, pobre de mi.
Reimos a la par mientras volvia a su pecho. —Pero, por que me lo preguntas asi de repente?
―No sé, siempre hablamos de eso pero no sabía que los plebes sospechaban que queríamos hijos ahorita también.
―Es que se nos nota.
―¿Que cosa?
―Lo feliz que somos juntos, cuanto nos amamos, y que como ellos también fueron testigos de toda nuestra historia de amor, saben que vamos a llegar hasta viejitos y nuestros hijos podrían estar en nuestros planos o, mas cerca de lo que pensamos.
―Uy! Que romantico andas mijo.
―Solo contigo, cabrona.
Y son estos mínimos momentos que compartimos que sin duda me enamoran cada vez más de él. En cada palabra, cada mimo, cada detalle que por más mínimo que sea de vuelve inigualable.
No se si realmente existe la reencarnación, o otras vidas. Pero si es contigo, espero tener miles de ellas para volver a repetir nuestra historia una y otra vez. Amarte, cuidarte, acariciarte, tenerte una y otra vez.
¡Hola Hermosas! Perdón por la demora e también, por lo corto de este capítulo.
No se olviden votar e comentar! Que tengan bonito comienzo de semana chulas! 🤍Besitos! 🎀
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙨𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 - 𝘊𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘳𝘳𝘢
Fanfiction╭ ╮ 𝟸𝟶𝟷𝟺 - Dos almas gemelas se unen, pero, como mejores amigos. Enfrentan dificuldades e ignoran la realidad, cuando descubren sus sentimientos. 𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐏�...