— Me hacías mucha falta. — Dije al salir de aquel aeropuerto que ya conocía a la perfección, sintiendo el aroma tan unico de mi segundo hogar.
Mi Colombia bella, mi Cali.
— Vamos pues chiquita! — Me llamo mis hermano, sacándome de mis pensamientos.
Estaba con mi familia, decidimos venir en última hora. De hecho yo fui la que más insistió, quería alejarme de Phoenix y todos los problemas que tenía.
Era mi último año en la universidad, quería disfrutarlo y aprovechar que tendría clases online por un tiempo por restauraciones en el campus e igualmente cada cierto semestre teniamos un descanso e algunas clases online.
Y que más bueno que volver a mi Colombia, a pasar tiempo con mi familia y ser verdaderamente feliz. Por que si hay algo que todos notaban, era que en Colombia yo era feliz en otro nivel, mis ojos brillaban solo con mencionarla y era totalmente feliz.
— Vamos pues chiquita! — Daniel me llamaba, en la puerta de una camioneta donde nos llevarían hasta nuestra casa aquí.
Corri hacia el, entrando en el automóvil y sentándome a un lado de mi Mamá. — ¿Porque no vino Lillita, mi niña? — Preguntó ella, ya que antes de venir me insistió en invitarla.
— No quiso venir mami. — Mentí. Nadie además de mi familia sabe que vine a Colombia.
Escapé. Escapé de todos aquellos problemas que me rodeaban en aquella cuidad. Sabia que talvez no fue la mejor manera o debía haberle contado a mi Lillian, pero en ese momento, solo quería volver a ser feliz pronto.
Una semana antes de comenzar este viaje, Me enteré que mi ex-novio y la gorda o Elizabeth, estaban "juntos".
No juntos como novios, pero tenían algo a más que una simple amistad.Esa noche salía de la universidad, cansada y caminando hasta mi auto estacionado un poco lejos.
Cuando ya estaba manejando tranquila e tarareando musicas de Taylor Swift, paré en un semaforo que estaba a un lado de un restaurante donde venía con Lillian y los plebes.
Mire a su dirección, mirando lo lleno que estaba en esa hora a través de sus ventanas. Mis pensamientos tranquilos fueron interrumpidos cuando vi una de las mesas más detalladamente y a las personas que la rodeaban, Eran ellos.
Cesar y Elizabeth abrazados un a un lado del otro. Cuando segundos después, El hizo con que unieran sus labios. El mundo dejó de existir para mí, mirando aquella escena perpleja con el corazón partido.
Se besaban, con apenas un mes de terminar una relación de un año. Donde el me prometió, mejorar por mi y por nosotros mientra nos alejabamos, decir que me amaba y nunca dejaría de hacerlo. ¿Eso es mejorar por nosotros Cesar? ¿Eso es amarme? ¿Besarte a una de mis "amigas" un mes después de terminar conmigo?
Se que talvez pueda sonar egoísta porque nos lastimamos durante los últimos momentos juntos, pero, sabíamos que el amor abundaba, nos prometimos mejorar, nos prometimos que en un futuro nos volveríamos a encontrar cuando fuera nuestro momento correcto.
¿Nos volveremos a encontrar sabiendo que estas con ella? Espero que ese futuro nunca llegue.
Seguía mirando la escena, lastimandome a cada segundo de aquel beso, hasta que lo peor llegó.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙨𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 - 𝘊𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘳𝘳𝘢
Fanfiction╭ ╮ 𝟸𝟶𝟷𝟺 - Dos almas gemelas se unen, pero, como mejores amigos. Enfrentan dificuldades e ignoran la realidad, cuando descubren sus sentimientos. 𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐏�...